Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Blacksep

#2817 joder... ahora ye me lo han vendado a saco xD me tendria que haber hecho la foto cuando estaba abierto el tajo como el culo de un pollo xDDD mañana ire a que me lo curen , igual me lo dejan destapado , si eso subiré fotos , que ahora llevo todo el dedo como un calabacín de ciempozuelo xDDD , me lo cosió al vivo , dijo que sin anesesia ni nada , que yo soy jovenzuelo xDDD pues no me dolió ni ná , yo ahi ayudandole a cortar la sangre para que cosiera bien y todo ahí :3

Narayan-Sama

#2817 Error, craso error. De toda la vida de Thor, el jamon se ha comido arrancando con los dientes o en su defecto usando un hacha. Nada de cochillitos finos-pijos. Es que somos hombres o que???

#2821 Dos cosas te voy a decir:

Primero: antes que la salid está MV! Y si te pasa algo, siempre, siempre debes hacer foto y subirla ¿vale?

Segundo: En serio quieres anestesia pa un puto dedo tronco?

#2820 Lo mejor son los libros. Te recomiendo que te pongas a leer.

Ladyzombitch

Vegetarianos mandamoos ÑAAA! La victoria es nuestra.

LaChilvy

Uy nueva pagina.

http://www.facebook.com/labuscaviajesfans?ref=mf

Votad a mi foto (Silvia Sanz) con un Me Gusta

Os quiero =D

PD: Seidar te he aceptado, MOARRRRRRRR!

ceeps

A desayunar sea dicho! :D

wiLly1

Buenos días gentecilla!!

AUPA INTER!

Seidar

Yo, respecto a cortes jamon/mano, aún me acuerdo un día que estaba mi hermano cortando y jamón y se escucha a mi madre de fondo, "Carlitos, no te vayas a cortar" y mi hermano, "Madre llevo cortando jamón toda mi vida" ZAS y de camino al hospital

Si es que las madres tienen un 6º sentido para eso ^^

Dk-Harry

chicas,.... sabeis kuales son las tendencias de las rosas de este año?
#2826 #2829 abrir el paragüas k aki no se habla de futbol! xD PD: #2829 guardatelo para el mierkoles ;)

skOr-

BON JORNO!!!!!

LaChilvy

No se tendencias de rosas y me da igual, quiero mis rosas y punto :qq:

Aunque pustos a elegir, me quedo con una rosa azul xD

skOr votame en el feisbuk la foto!

Grilla

#2822 no sé cómo será tu cuchillo jamonero, pero el mio parece una katana xDDDDDDDDD

y el jamon york y los muslos y costillas y tal si, con las manos y arrancando la carne del hueso, pero el jamon serrano es otra cosa tio

wiLly1

#2824 lol solo me deja denunciarte xDDD pos vaya..

pd. la foto es preciosa la verdad :qq:

K

Quiero una rosa por Sant Jooooordi y la de mi padre no cueeeenta.

LaChilvy

voy a desayunar amores mios :**

Dk-Harry

el jamon serrano e iberico con cortes finitos y una buena cerveza (quien me ponga un iberico en un bocata le corto los huevos a lonchas finitas como haria con el jamon)

GruMm

#2829 Viste el partido? pues acuéstate otra vez y suda

Blacksep

el mio como dice grilla es un buen nano xD, la verdad esque lo que mas me ha jodido es que estaré una semanilla rascandomelos y yo no puedo parar quieto un minuto ¡_¡

Narayan-Sama

#2831 Es carne? Si es carne, se come con manos. xD

Blacksep

#2838 Conan spotted! xDD

skOr-

#2836 Cry me a riveeeeeeeeer

PD: Si, si lo ví

Dk-Harry

alguien me justifica el porque mi "jefa" dice: "ahora vuelvo niños" si yo tengo 19 años (hasta aqui lo acepto) pero mi compañero de curro tiene por lo menos 35 xD

xk nos llama niños? XD

#2840 en #2756 tienes la ultima champions dl madrid xD

#2842 eso acompañao de una cervecita xDD dios... k bueno esta el pan con tomate

halando de gastronomia,... alguien de fuera de cataluña come pan con tomate?

Grilla

#2835 depende, un pan rústico o de chapata, con aceite y tomate, van los ibéricos y los serranos de bien que no veas

#2837 queda demostrado que ir al gim es malo para la salud

#2838 tu no eres de aqui, verdad? de donde eres? porque tengo una compañera peruana a la que le estoy enseñando a ser española, a ver si voy a tener que enseñarte a ti tambien xD

X-Crim

ya le di a me gusta chilvy, que sexy tu.

Deoxys

no empeceis a hablar de comida por amor de dios que tengo un hambre que no me aguanto xD

letman

tengo sueño :O

ReYzell

#2836 Cuando vengas del a compra, traeme tabaco.(es lo malo que te vean)

Narayan-Sama

#2842 Enseñarme a ser español??? Y para que quiero yo ser como los españoles. Todos tenemos nuestra identidad, y gracias a ello tenemos un comportamiento determinado. Cuando uno intenta enseñar a otro ser de una forma, sin que los cursos naturales de las acciones hagan su trabajo en el debido momento, lo único que consigue uno es arrancar parte de si mismo.

P.D.: Soy de Bulgaria.

Narayan-Sama

#2842 Enseñarme a ser español??? Y para que quiero yo ser como los españoles. Todos tenemos nuestra identidad, y gracias a ello tenemos un comportamiento determinado. Cuando uno intenta enseñar a otro ser de una forma, sin que los cursos naturales de las acciones hagan su trabajo en el debido momento, lo único que consigue uno es arrancar parte de si mismo.

P.D.: Soy de Bulgaria.

Blacksep

Anda narayan que sorpresa xd , os recuerdo que el tema de comida ha salido sobre el tema de mi corte asquerosos sangrante y cerdaco profundo y que luego me han tenid que coser la carne al vivo de manera cerda y viscosa j3j3j3j3

X-Crim

yo acabo de comer jamón.

Tema cerrado