Las mañanas de OFF-Topic 4

B

quieres una recomendación de baja ? xDDD

spoiler
Shendraf

Yo también me puse malo el sábado por la noche :cool:

1
JonaN

Buenos días, me han despertado a las 9.30 y para colmo sigue haciendo mal tiempo como toda la puta semana pasada.

AikonCWD

#240 xD

Los trucos no se pueden usar (ya que jode el juego y no te deja guardar la partida) y una guía o mapa... para buscar las plantas y tal tampoco pasa nada...

Por cierto, he visto vídeos en HD desde youtube y parece que estamos jugando a otro juego... cambia MUCHÍSIMO jugar en una tele de tubo o en una full HD 1080p. Hay que ir ahorrando... xD

W

bon dia

LaChilvy

#242 malo un sábado por la noche?

#244 la tele quizá pueda pagarla en el 2011

xD

Blacksep

Que si cambia , yo antes tenía un cajón de tv de 15' y cuando me compre una full HD casi me corro al encenderla con la play xD

Shendraf

#246 Sí, ya sabes, mucho calor por la noche, muchas chicas con poca ropa, algo borrachas, etc etc

Por cierto, las TV full-HD están tiradas de precio hoy en día. La putada es la subida del IVA

Bloody

Comprar algo en el 2011 para disfrutarlo tan solo un año es una auténtica estupidez. Hazlo ahora.

-tarkens-

Good morning~

Urien

Buenos días, tengo una amiga que quiere conocer tios para folletear, voy a hacer un post en MV con sus datos a ver si algún mediavidero quiere darle con todo lo gordo.

Edit: Me ha pedido que ponga el thread más tarde, jo :(

LaChilvy

#249 JAJJAJAJ pero no puedo cagar el dinero! estoy sin blanca :qq:

primero van las ventanas del piso antes que la tele :_

Bloody

Ventanas? Para que coño quieres ventanas? ESTAREMOS TODOS MUERTOS!

Urien, puedes adelantar material visual de tu amiga?

Ivlas

Bos días! Aquí radio ivlas desde la bibliotheke!!

Dime blacksep, algo de mar entiendo, soy de Cádiz capital y navego bastante.
Holas a todos!
Q sus contáis? Nada de recordarme cosas relacionadas con el ocio.

Por cierto, tengo q renunciar al arco al final :/
y pd:
tengo a puntito de caramelo dos threads,
uno digno feda incluso xd

pd2: yo la primera vez q vi algo en full HD 1080 polladas
etc
y volví a mi casa, creí q me había quedado ciego xd
una tele normal (plana) de las antiguas ya parece q pierde hasta color xd

Urien

#253 no, ni lo voy a hacer, cuando abra el hilo esperaré los correos de quien la quiera conocer y luego si ella decide pasar pics... es asunto suyo, ella me ha dicho literalmente "diles que no esperen princesitas" y eso es lo que diré y en lo que pondré sobre aviso, si con todo y con ello quiere alguien conocerla... estupendo.

LaChilvy

cuantos años tiene urien? pq ha decidido buscar folleteos en internet?

cuentanos mas

xD

SeRiaL_k

primer dia de trabajo despues de 2 semanas en ibiza...

fffffffFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!

-tarkens-

Entonces es 4x4

LaChilvy

#258 pero lo que importa es el interior!!! xD

Ivlas

Blacksep aquí sigo pa tus dudas marinas!

Mmmm urien... Dile q siendo tía lo único q necesita pa follar es salir de fiesta y tirar la
caña...
Joder... Ni q fuera difícil (siendo una tía).

#259 me has recordado la tira de c&h q la gorda se come a la delgada

Bloody

#255 Creo que aqui hay bastante fauna como para satisfacer sus necesidades.

#257 Bienvenido a la rutina. Estoy igual que tu...;(

mIstyk

Buenos dias gentuza :D

LaChilvy

#260 jaja fue buena esa tira xD

la de hoy es mas floja

Urien

#256 No liga, su vida sexual ha sido deprimente, estuvo 7 años sin follar y cuando dejé a mi ex lo primero que hice fué quedar con ella ya que al fin y al cabo era algo facil y seria como desvirgar de nuevo a alguien xD.

No es una princesa, eso es evidente, pero no pesa 200 kilos ni está deformada y además tiene un potencial... que flipas.

Digamos que yo no quiero quedar con ella tanto como ella conmigo, me gusta espaciar las cosas en el tiempo o me hincho y me canso y le presenté a un par de amigos, con uno no llegó a nada y con el otro estaban a punto hasta que le ha llegado y le ha dicho que se ha echado novia, no he hablado con mi colega pero ya le vale tanto si es mentira como si es verdad.

Asi que le toca el turno a los mediavideros, le quiero dar una vida sexual de calidad, quiero que se harte de follar por todo lo que no ha follado y ella está encantada con la idea.

Lo voy a abrir en OT porque pretendo que sea algo serio y sin burla aunque lo consultaré con algún mod.

#258 espero no ver un pm con tu correo luego.

#260 yo me lo explico tan poco como tu pero si le he ofrecido la posibilidad del hilo aquí y ha accedido ¿pa que nos vamos a quejar? xD

LaChilvy

cuando lo abras pon link aqui xD

voy a desayunar, tahora

ReYzell

#264

Preparo el zumo de mípalo? o mejor me abstengo? xD

Petan13

"no es una princesa, pero pesa 200 kilos" mmm...entiendo......

-tarkens-

Acerté 4x4.

Ivlas

Mira, si fuera de Andalucía hasta a lo mejor tiraba la caña, pero siendo de Madrid (eres de Madrid no? O estoy metiendo la pata?) paso

soy un pobre q no tiene dinero para desplazamientos.

Bloody

pero pesa 200 kilos ni está deformada

Se le olvidó el no, obviamente.

Tema cerrado