Las mañanas de OFF-Topic 4

Blacksep

Buenos dias , alguien que entienda del mar?

NerfMe

Buenos días, amores!
Hoy es mi día. ^^

B

hoy está el lado bueno ? xD

NerfMe

El lado bueno lleva varios días. :)

B

eres como...

zdK

Buenos días! Tengo ganas de que hoy llueva, que estoy cansado y quiero poca gente en el aqua park donde trabajo ¬¬

Shendraf

El sábado me dijo mi hermana que iba al Love Parade porque ella trabaja allí en Alemania y le pillaba cerca. Cuando ví las noticias al día siguiente... hostias... menos mal que llamó diciendo que se rajó a última hora

KarlosWins

.

Shendraf

#218 http://www.elpais.com/articulo/internacional/eran/superalegres/tenian/vitalidad/incansable/elpepuint/20100724elpepuint_7/Tes

NerfMe

#215 Tampoco exageres... xD

LaChilvy

que susto, no habñia visto el nuevo hilo :____

bon dia

Bloody

Buenos dias nenas.

Tras 2 semanas de vacaciones, de vuelta al curro. Ascodevida...;(

LaChilvy

no te quejes bloody que yo hasta finales de agosto nah

lo bueno es que esta semana mi jefe no está en la oficina, aleluyaaaa

ReYzell

que digo que creo que tengo un transtorno con el sueño, duermo una media de 4 h diarias. por el dia estoy que me duermo de pie y por la noche no soy capaz de pegar ojo, recomendaciones que no conlleven consumo de estupefacientes?

rafator_16

buenos dias mvideros! me voy a currar contento porque la semana que viene estoy en benalmandenaa :P

KarlosWins

.

AikonCWD

Hola a todos!!

Una pregunta: Cuando vais al baño a mear, acompañáis la meada con un pedo? Yo sí el 95% de las veces. Y me gustaría saber si es normal o no.

(Pregunta válida también para féminas)

1
B

no se... trabajas? estudias...? q vida haces ?

KarlosWins

.

LaChilvy

menudos pedorros estáis hechos

B

Aikon, quedan 4 o 5 días para el iphone 4....... como va ese surtido de programitas varios q me vas a ir pasando ? xDD

ReYzell

que tenemos un nuevo eminem entre nosotros..!!!!

#231 = itunes ---> app store.

B

Lo que todavía no tengo muy claro es por cuanto me va a salir......... porq quiero cogerlo sin ninguna tarifa :/

Bloody

No se Aikon. Me tiro tantos que no recuerdo ni cuando lo hago :(

KarlosWins

.

Shendraf

#224 Yo no tengo problema para dormir, pero lo que uso para caer antes es ponerme una peli o serie que haya visto ya. Vamos, para mí es infalible

#227 A mí lo que me da es un repeluco

LaChilvy

omg que sueño tengo

esta mañana he tenido tentación de "ponerme mala" pa no venir a currar xd

AikonCWD

#237 ni se te ocurra "ponerte mala" sin comentármelo. Así me pongo malo yo también y montamos party hard. Por cierto, mira lo que he encontrado

B

yo el viernes tb me puse malo....... esta semana ya no, mi vida silvestre ha terminado :(

LaChilvy

#238 aikon, no quiero que mires guias ni trucos para el juego

tenemos que pasarlo completamente por nosotros mismos, ya llevamos el 50% joer

y lo de avisarte pa ponerte malo no, que eres demasiado responsable y nunca "te pondrias malo"

Tema cerrado