va a la nieve... y se pierde...
Temperatura Madrid > Sevilla
pff yo he pillado un resfriado ke te cagas.... ahora desde el viernes estoy en fase tos seca.... y no mejoro nada :s
en la nieve ? yo en la nieve, aquí en la sierra alguna vez q subimos voy con leotardos, pantalones, dos camisetas, un jersey fino, otro gordo de esos de nieve, un abrigo fino ajustado, y otro de esos de pluma grandes, un gorro, orejeras, guantes y bufanda. xD
yo me e levantado con dolor en la parte del pecho hombro y espalda de el lado de el corazón que no me podía ni mover, no se si es frió mala postura o que me queda 15 minutos.
Si me pasase algo, mi ultima voluntad es que le partan las piernas y los brazos a mi compañera de curro.
salu2
aikon ya lo que pides supongo que cuesta lo suyo xD
reyzell te queremos.... que te mejores tomate algo hombre
¿Alguien me recomienda un buen sitio de España para vivir/trabajar? Quiero dar un giro de 360º. Por ahora estoy barajando Granada como un sitio que más o menos se ajusta a lo que quiero
Granada o Cadiz como grandisimas ciudades fiesteras/universitarias y con bastante curro en hosteleria...
¿no has barajado la posibilidad de otro país?
Me acaban de pasar un video epic. Es la fusicón del video de la Boda Feliz + El DJ más feliz del mundo + El nigga ese del llanto + el oso panda + el niño k sale del dentista.
Si sois adictos a los videos famosos que circulan por internet, los reconocereis enseguida xD
Buenos días, la neurótica de mi compañera de piso me ha llamado esta noche a eso de la 1 por si iba a ir a casa a dormir o me iba a quedar por ahí, lo hace para cerrar la puerta por dentro y dejar la llave metida en la cerradura... empiezo a estar cansado de tener que llamar para entrar a mi propia casa o dar explicaciones de si voy o no voy o a que hora llego.
jajajajajjajajajajajajjajajaj increible el video jajaja adoro al negro del best cry ever...
Si compartes piso con una mujer... el piso pasa a ser suyo automaticamente.
urien....... vienes aki y sueltas eso?? ers tonto?
pero tio si es tu compañera no tiene porque cerrar la puerta porque la casa no es suya claro esta