#2969 te juro que no tengo ganas de salir de mi casa para ir al paro pero si tengo ganas de estar trabajando fíjate lo curiosa que es la vida...
abro pagina 100!!!!!
#2969 te juro que no tengo ganas de salir de mi casa para ir al paro pero si tengo ganas de estar trabajando fíjate lo curiosa que es la vida...
abro pagina 100!!!!!
#2972 te juro que e puesto predi en google y me sale este pivon....
#2973 Me la fo!
Pos koalas ten por seguro que hay MUY pocas probabilidades de que un empresario vaya a tu casa a ofrecerte trabajo....
p.d -> Hi there!
#2973 Estoy to wenorrra verdad?
Dios, que alguien me ayude a a quitarme al pocoyo, me tiene poseido.. rapido o quizas se extienda!
Hellos, acabo de llegar al curro de empalmada, estoy ultraviolento y ultranervioso despues de 4 red bulls y 3 cafes o/
#2983 si te entiendo.
Yo ayer iba a ir al final, pero qndo estaba saliendo por la puerta, se me puso delante una pedazo pelirroja del copon. Luego me desperté del sueño, y vi que ya eran las 2 y media 3, y segui durmiendo
#2981 tu eres un poco tonto? 4 redbulls y 3 cafes?? tranquilizate que con eso ya te puede dar algo...
#2966 me suena que por donde vas el mejor era uno amarillo y la montura se ponia sola. Lo mejor es que cojas uno rapido y no vayas capturando otros por ahi.
#2969 buenos dias mi amor. Tus bragas tienen una humedad como el rocio en una mañana de verano.
#2981 eso se hace cuando eres universitario y el viernes te la suda ir a clase xD
#2985 Ya pero es lo k hay, copas con red bull, cafe con desayuno con los de la fiesta, café en casa y café con Hades13 recien llegado de viaje... Si es que soy demasiado bueno tio...
#2989 Destrozado estoy ya, no tengo que esperar a esta noche. Y encima casi fijo me dan el coche esta tarde asi k no podré dormir ni 3-4horas...
O me drogo para esta noche o me inyecto taurina o no voy a la prekdd y cena, son las 3 opciones que se barajan...
#2986 En principio me iba a las 2, pero claro te lian los cabrones...no se podia dejar a la pobre Anhko sola con tanto buitre y venga chupitos por aquí, chupitos por allá, vamos al independance... Y al final solo he acabado con ganas de saltarle los dientes a uno y de dormir XD
#2986 en una mision te daban un semental.. pero ese semental duro medio medio me lo mataron xD
#2994 Ni de coña, si subo tengo k aguantar minimo hasta las 6, y dar amor a mucha gente... Hoy posteo en fast and furious mode
#2994 pues ese te digo yo que ya no vuelve xDD aun asi... me compre un caballo de 2 estrellas osea que corre lo normal y lo llamo cuando hace falta xD
la verdad esque quiero un caballo negro ¬¬ xDD