Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

#2969 te juro que no tengo ganas de salir de mi casa para ir al paro pero si tengo ganas de estar trabajando fíjate lo curiosa que es la vida...

abro pagina 100!!!!!

B

Buenos dias!! ...

OH MIERDA QUE ALGUIEN ME QUITE ESTE POCOYO DE AQUI

1 respuesta
koalas

#2972 te juro que e puesto predi en google y me sale este pivon....

http://2.bp.blogspot.com/_fdfRpP2AbC4/TQvk3UO-18I/AAAAAAAAJbo/yvvmnaeLjtg/s1600/Emanuela+-+Predi+upotreba+procheti+listovkata+-+lyricsvideoclips.jpg

3 respuestas
IntelInside

#2973 Me la fo!

Pos koalas ten por seguro que hay MUY pocas probabilidades de que un empresario vaya a tu casa a ofrecerte trabajo....

p.d -> Hi there!

1 respuesta
Anhedonia

#2973
Me dan un mal rollo las tias con las cejas pintadas... No son trigo limpio

1 respuesta
koalas

#2974 ya dije que yo menos si salgo a la calle a buscar trabajo. no hay curro por ningún lado y tengo algún que otro sitio que me dijeron que me llamarían... como lo hacen todos.

#2975 que mas da... mientras follen.

B

#2973 Estoy to wenorrra verdad?

Dios, que alguien me ayude a a quitarme al pocoyo, me tiene poseido.. rapido o quizas se extienda!

2 respuestas
DotA--do

#2977 Eso te pasa por dejarte influenciar por un coche xDD

1 respuesta
koalas

#2977 estas TO LOCOOOOOOOO TIOOOOOOOOOOOO!!!

B

#2978

Oboro

Hellos, acabo de llegar al curro de empalmada, estoy ultraviolento y ultranervioso despues de 4 red bulls y 3 cafes o/

3 respuestas
MisKo

#2981 marika, q tal la noxE? xD

1 respuesta
Oboro

#2982 Pues aun no ha acabado para mi, no se si me entiendes XDDDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#2983 si te entiendo.

Yo ayer iba a ir al final, pero qndo estaba saliendo por la puerta, se me puso delante una pedazo pelirroja del copon. Luego me desperté del sueño, y vi que ya eran las 2 y media 3, y segui durmiendo

koalas

#2981 tu eres un poco tonto? 4 redbulls y 3 cafes?? tranquilizate que con eso ya te puede dar algo...

1 respuesta
centu

#2966 me suena que por donde vas el mejor era uno amarillo y la montura se ponia sola. Lo mejor es que cojas uno rapido y no vayas capturando otros por ahi.

#2969 buenos dias mi amor. Tus bragas tienen una humedad como el rocio en una mañana de verano.

#2981 eso se hace cuando eres universitario y el viernes te la suda ir a clase xD

3 respuestas
Oboro

#2985 Ya pero es lo k hay, copas con red bull, cafe con desayuno con los de la fiesta, café en casa y café con Hades13 recien llegado de viaje... Si es que soy demasiado bueno tio...

1 respuesta
centu

Estreno de torrente tios!

MisKo

#2987 y luego, esta noche destrozado y duraras 0 en la kdd, ya te vale

2 respuestas
Oboro

#2989 Destrozado estoy ya, no tengo que esperar a esta noche. Y encima casi fijo me dan el coche esta tarde asi k no podré dormir ni 3-4horas...

O me drogo para esta noche o me inyecto taurina o no voy a la prekdd y cena, son las 3 opciones que se barajan...

#2986 En principio me iba a las 2, pero claro te lian los cabrones...no se podia dejar a la pobre Anhko sola con tanto buitre y venga chupitos por aquí, chupitos por allá, vamos al independance... Y al final solo he acabado con ganas de saltarle los dientes a uno y de dormir XD

3 respuestas
koalas

#2986 en una mision te daban un semental.. pero ese semental duro medio medio :( me lo mataron :( xD

1 respuesta
MisKo

#2990 duerme un rato, pero a la cena vente !

B
1 respuesta
centu

#2989 oboro a las 3 de la mañana se ira a dormir a casa.

#2991 el semental amarillo ese era. Aunque te lo maten si no coges otro despues te sale. Yo lo mate varias veces accidentalmente y volvia <3

2 respuestas
Oboro

#2994 Ni de coña, si subo tengo k aguantar minimo hasta las 6, y dar amor a mucha gente... Hoy posteo en fast and furious mode

Anhedonia

#2986
Jo, es lo más bonito que me van a decir en todo el finde. Tus plumas resplandecen de una forma particularmente bella esta mañana, querido buitre

#2990
Son, i'm dissapoint
Juas, posteando hipercafeinado, en media hora haces catapof con tol bajón

1 respuesta
koalas

#2994 pues ese te digo yo que ya no vuelve xDD aun asi... me compre un caballo de 2 estrellas osea que corre lo normal y lo llamo cuando hace falta xD

la verdad esque quiero un caballo negro ¬¬ xDD

1 respuesta
IntelInside

#2990 Al final te

1 respuesta
Oboro

#2996 Nunca soy fuerte

#2998 Pensado estaba ya pero la verdad es k me apetece -2000 meterme nada, asi que casi k iré a sobar y ya está, aparecer a la cena o al botellon y fuera

#3000 Anda que no he visto bocas partidas por eso xDDDDDD

1 1 respuesta
koalas

....... soy el unico que cuando veo a alguien que se mete algo me entran ganas de pegarle una hostia?

PD te doy asta manita obo!

1 3 respuestas
Tema cerrado