buenos días, pff que ganas de que acaben las 7 horas de clase que me quedan y que sea mañana para ir a madrid...
Pobrecico, que ya no pone ni comas con las prisas. Pero yo te entiendo
Porqué? Déjales que se metan lo que les dé la gana, a mí me dan ganas de hostiar a gente cuando se ponen tontos-endrogaísimos, pero mientras tanto...
En esos casos lo mejor es dejarles que se den la hostia solos, no va a valer de mucho lo que tú hagas
#3001 pues ya me diras como encuentro otra vez al amarillo ahora si llamo pulsando la tecla solo me viene uno asi marron...
#3003 hablo de gente que tu conoces que vale que fumen porros de chocolate, pero que se metan una sustancia aun mas fuerte sabiendo que te puede pasar algo. dan ganas de pegarle la hostia y hacerle ver que es por su bien.
#3005 que as echooo!!!??
Lo siento por el show de ayer pero no era yo ...eran los de mi clase que me deje mediavida logeda y no fui clase por la mañana y me trolearon...
#3004 Que me trolearon y me metieron punish de 1 dia para que no puediese postear
#3007 vale entonces sera encontrar el caballo dorado, domarlo y entonces que? no tendra montura ni nada...
Tengo en clase a un chaval al que llamamos "el vergüenza ajena" es horrible. Bueno, no hace más que interrumpir para dar su estúpida opinión sobre todo con un tono de subnormal profundo. Creedme.
El otro día una profesora se volvió y le dijo "no te voy a hacer más caso proque no haces más que interrumpir sin aportar nada". Ya no volvió a hablar en esa clase pero claro, veo que nada, que sigue dale que te pego en todas las clases. Antes coincidía solo en algunas pero ahora está en todas y yo cada vez que habla me dan los 7 males...
#3008 Yo eso no lo vi! qué dijeron xD? que cabrones
#3014 Hicieron un post que decia que me gustaba el sexo anal xDD y trolearon un poco las mañanas xD Hoy te veo no?
#3011 no, es que no me meto drogas duras ni mierdas de esas.
Alcohol siempre que puedo, y porros de maria o chocolate. Normalmente maria porque me sale gratis
pd: pero de sano no tengo nada
#3020 la maria es algo sano.... xD yo no fumo nada. ni porros ni maria ni drogas. y eso que cuando salgo solo bebo 2 cubatas o 1.
#3001 xDDDDDDDDD Nah, un juego de estrategia RTS a tiempo real. Me piro este finde y si no me conecto en dos dias me tiran de la partida y le hice el dibujico a un colega que se iva a meter por mi.
Me acabo de rajar un dedo facilmente y no me he enterado, y no tengo ningun arma blanca... No se como cojones me he cortado...
#3022 jajajaajajajajajajajjajaja me odias ¬¬ xDD
que mal royo tienes conmigo
no jodas que eso del cuchillo es una buena forma de ganar dinero? estube jugando al poker y nada solo gane una partida ¬¬ xD
#3021 pero no sirve de nada hacer un par de cosas sanas cuando el resto de cosas que haces no son nada sanas (horarios de sueño, de comida, enfermedades cardiacas y otras muchas cosas)
fumar maria mola tio, pero nunca mezclar con tabaco. Mola sobretodo para patinar o montar en bici despues xDD (u otras cosas que requieran bastante equilibrio)
Chavales el cielo esta lleno de nubes y hace frio...hay que rezar para que no llueva hoy
#3029 Sisis al ywd voy! pensaba que ibas a la comida y bote me has defraudado!!