Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#2997 pues trata de echarte el amarillo otra vez porque hasta que puedas coger el negro mucho mas adelante es el mejor.

#2993 eso es el grafico del meteosat?

2 respuestas
XarevoK

buenos días, pff que ganas de que acaben las 7 horas de clase que me quedan y que sea mañana para ir a madrid...

1 respuesta
Anhedonia

#2999
Pobrecico, que ya no pone ni comas con las prisas. Pero yo te entiendo

#3000
Porqué? Déjales que se metan lo que les dé la gana, a mí me dan ganas de hostiar a gente cuando se ponen tontos-endrogaísimos, pero mientras tanto...

#3004
En esos casos lo mejor es dejarles que se den la hostia solos, no va a valer de mucho lo que tú hagas

1 respuesta
koalas

#3001 pues ya me diras como encuentro otra vez al amarillo ahora si llamo pulsando la tecla solo me viene uno asi marron...

#3003 hablo de gente que tu conoces que vale que fumen porros de chocolate, pero que se metan una sustancia aun mas fuerte sabiendo que te puede pasar algo. dan ganas de pegarle la hostia y hacerle ver que es por su bien.

#3005 que as echooo!!!??

4 respuestas
Danico

Ya puedo postear!!!!!!!

1 respuesta
-Delpi_

#3004 hostia de padre se llaman xDD. Y si, dan muchas ganas

1 respuesta
centu

#3002 pero la KDD no era hoy? Voy perdido esta mañana con esto de que han metido mano a mi ordenador.

#3004 te lo podias encontrar suelto por las praderas cerca de donde estas.

La droga con mesura no es mala.

2 respuestas
Danico

Lo siento por el show de ayer pero no era yo ...eran los de mi clase que me deje mediavida logeda y no fui clase por la mañana y me trolearon...

#3004 Que me trolearon y me metieron punish de 1 dia para que no puediese postear

3 respuestas
koalas

#3007 vale entonces sera encontrar el caballo dorado, domarlo y entonces que? no tendra montura ni nada...

1 respuesta
Anhedonia

#3008
Tampoco te creas que se le puede llamar troleo... Mucho arte no tenían

2 respuestas
centu

#3008 a mi me hicieron proposiciones indecentes.

#3006 otro sano...

#3009 pero eso de la montura no me suena nada. No se pone automaticamente?

2 respuestas
Danico

#3010 dejemoslo en intento de troleo

1 respuesta
o4colorxl

Oye ¿que hablais de drogas y de caballos? ¿Quien se quiere meter caballo en vena? XD

1 respuesta
B

Tengo en clase a un chaval al que llamamos "el vergüenza ajena" es horrible. Bueno, no hace más que interrumpir para dar su estúpida opinión sobre todo con un tono de subnormal profundo. Creedme.

El otro día una profesora se volvió y le dijo "no te voy a hacer más caso proque no haces más que interrumpir sin aportar nada". Ya no volvió a hablar en esa clase pero claro, veo que nada, que sigue dale que te pego en todas las clases. Antes coincidía solo en algunas pero ahora está en todas y yo cada vez que habla me dan los 7 males...

#3008 Yo eso no lo vi! qué dijeron xD? que cabrones

3 respuestas
koalas

#3011 eaa eso quiero saber yo.. por ejemplo domo un caballo y luego me sale en la esquina que hay objetos nuevos en la tienda y cuando voy siempre veo los mismos MENUDO FUUUUUUUUU!!

#3014 pues MATALOH!!

1 respuesta
Anhedonia

#3012
Yo lo llamaría fail, pero como tú veas XD

#3013
Es la kdd barranquillas, vamos a chutarnos caballo domado, pero a pelo no, con montura y todo. Es lo que he sacado en claro yo

1 respuesta
Danico

#3014 Hicieron un post que decia que me gustaba el sexo anal xDD y trolearon un poco las mañanas xD Hoy te veo no?

1 respuesta
koalas

#3016 yo a ti te lo hacia con montura y luego a pelo.

1 respuesta
XarevoK

#3007 La kdd es hoy y mañana pero lamentablemente hoy no podré ir :__

-Delpi_

#3011 no, es que no me meto drogas duras ni mierdas de esas.

Alcohol siempre que puedo, y porros de maria o chocolate. Normalmente maria porque me sale gratis

pd: pero de sano no tengo nada

2 respuestas
koalas

#3020 la maria es algo sano.... xD yo no fumo nada. ni porros ni maria ni drogas. y eso que cuando salgo solo bebo 2 cubatas o 1.

1 respuesta
Anhedonia

#3018
Tú vete al paro a ver cómo cazas caballos anda

#3020
STONER PRIDE

1 respuesta
B

#3001 xDDDDDDDDD Nah, un juego de estrategia RTS a tiempo real. Me piro este finde y si no me conecto en dos dias me tiran de la partida y le hice el dibujico a un colega que se iva a meter por mi.

Oboro

Me acabo de rajar un dedo facilmente y no me he enterado, y no tengo ningun arma blanca... No se como cojones me he cortado...

2 respuestas
centu

#3014 por cierto la mejor manera de ganar dinero es el juego del cuchillo. Es siempre la misma combinacion de botones, aprendetela y no volveras a necesitar dinero.

#3010 me he cortado el pelo y no me has dicho nada! No te fijas nada en mi!

Apagando modo mujer.

1 respuesta
koalas

#3022 jajajaajajajajajajajjajaja me odias ¬¬ xDD

que mal royo tienes conmigo :(

no jodas que eso del cuchillo es una buena forma de ganar dinero? estube jugando al poker y nada solo gane una partida ¬¬ xD

2 respuestas
Anhedonia

#3024
Folios? Esos bastardos te atacan cuando menos te lo esperas

#3025
Solo me fijo en tus abdominales y en tu coche, perdoname por mirar las cosas bonitas de la vida

#3026
No confundas, yo os trato mal a todos por igual

1 respuesta
-Delpi_

#3021 pero no sirve de nada hacer un par de cosas sanas cuando el resto de cosas que haces no son nada sanas (horarios de sueño, de comida, enfermedades cardiacas y otras muchas cosas)

fumar maria mola tio, pero nunca mezclar con tabaco. Mola sobretodo para patinar o montar en bici despues xDD (u otras cosas que requieran bastante equilibrio)

1 respuesta
B

#3015 Si pudiera lo haria te lo juro xD

#3017 Pueeees....si vas a YWD sí, nos veremos (si para entonces no vas lo suficientemente borracho como para ni ver)

Porque dudo que vayamos al botellón pero eso no se sabe hasta el último momento u.u

1 respuesta
Danico

Chavales el cielo esta lleno de nubes y hace frio...hay que rezar para que no llueva hoy

#3029 Sisis al ywd voy! pensaba que ibas a la comida y bote :( me has defraudado!!

2 respuestas
Tema cerrado