Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

Chapo yo o/ Mañana KDD

#2943 Golfa...

Xav0

Cierro yo.
Uff ke justo xD

Anhedonia

A ver si...

MWAJAJAJAJAJA

Oboro tkmbsscnt

1 respuesta
centu

Es viernes!!!!

1 respuesta
Mystee

Dia de KDD! :O

DotA--do

Otro dia menos.

Hola y tal.

1 respuesta
-Delpi_

buenos dias por la mañana

#2948 eso caca

P

.

3 respuestas
centu

#2946 otro dia menos para que?

#2948 me huele a ifone de los chinos o defectuoso o algo raro xD

1 respuesta
DotA--do

#2949 para llegar a 2013. Llamame raro, pero sera el año que haga algo xDDDD

1 respuesta
P

.

centu

#2950 piensas estar hasta 2013 dedicandote en cuerpo y alma a rascarte los cojones?

1 respuesta
J

#2948 Es robado 100%, pero lo maximo que os puede pasar (y no lo creo) es que la policia os pregunte de donde lo habeis sacado y os lo quite.
Lo que es seguro es que no os va a funcionar hasta que el dueño lo reactive (eso es lo del mensaje), no lo veo un buen negociio sinceramente.

DotA--do

#2952 no, hare cosas sin importancia, y que las hare por obligacion, pero en 2013 hare algo que YO quiero :3

#2955 Se intentara :(

2 respuestas
koalas

#2954 tocarte los cojones?

buenos dias!! ^^

1 respuesta
P

.

1 respuesta
centu

#2954 eres joven y empezaras algun estudio?

#2956 argg yo tambien tiemblo cuando me piden que les pase algo y me enchufan sus asquerosas y sucias memorias usb.

1 respuesta
koalas

#2944 te voy a decir que el RDR es uno de los juegos mas guapos que estoy jugando últimamente peroooooo tengo una curiosidad...

con el dead eye antes no me salia X rojos que hacen que te disparen automáticamente. y yo quiero apuntar manualmente.
eso como se hace?

me cuesta subir la fama... xD

#2959 tranquilo estas dotado para eso.

1 respuesta
DotA--do

#2957 Si, eso es lo que tengo pensado :3

1 respuesta
centu

#2958 eso se podia cambiar en opciones. Mira aver que te pondra algo de punto de mira o algo asi. Yo me lo hice sin apuntar automatico sin mucha dificultad...

Pues espera que conforme avanzas va mejorando.

1 respuesta
koalas

#2960 pues ahora estoy por las misisones del mentiroso ese de las curas.. que parece que te hace inmortal y to eso.

me meti en opciones y lo puse todo en experto aun asi sigue saliendo :( lo de la caza es impresionante, robos, carros, pufff juegazo!!

1 respuesta
centu

#2961 aver si encuentro alguna imagen de las opciones del juego y te digo cual es.

1 respuesta
koalas

#2962 :P thx you!!

1 respuesta
Enkripted

propicios dias, pueblo

centu

#2963 vale ya me acuerdo como era la historia. El caso es que yo nunca usaba lo del dead eye ese que va lento por eso no me sonaba.

El caso es que tienes 3 niveles de dead eye, y en el segundo te salen las X esas. Hasta que no te den el 3 nivel en mexico te seguiran saliendo.

1 respuesta
koalas

#2965 pues thx you otra vez.. a viciar!!

por cierto los caballos que tu domas te los puedes quedar? no se les puede poner una montura?

1 respuesta
S

Buenos días, que tal? yo aquí de empalme yuos!

koalas

tengo que ir al paro y no tengo ganas de salir de mi casa!!!

2 respuestas
Anhedonia

#2968
Que no es ni a trabajar, hombre por dios!!! Anda tira

Holahola!

2 respuestas
DotA--do

#2968 El paro es otra moda pasajera, dentro de unos años nadie se acordara de él(j3j3)

Tema cerrado