Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

#3356
Qué diplomático... Haces bien, si te pones de un lado, los otros te comerán XD Ahora no puedes ir a una sola kdd!

1 respuesta
Bloody

#3361 De momento he ido a las dos ciudades. Pero siempre el jodido fin de mes me jode las que se hacen en esas fechas.

La de Bcn el año pasado me encantó, ya que encima de ver la ciudad que no la conocía, tuve la suerte de que cayó una nevada (y yo en pantalón corto xDDDDD).

Pero si, soy diplomático. En ambas ciudades me lo he pasado bien :)

Enkripted

Bludy vive en el culo del mundo y aun y así va a muchas KDD's de otras ciudades, merece nuestro respeto.

1 respuesta
Iv3lios

#3328 Eso no es asi eh, puedes hacer las practicas con una asignatura inferior a 9 horas semanales.

1 respuesta
LaChilvy

hay que hacer kdd en fuerteventura, eso es vida... xD

2 respuestas
Oboro

#3365 Me apunto, cuando?

1 respuesta
Anhedonia

#3363 #3365
Es verdad, sed más listos, haced una kdd veraniega fuerteventura. No creo que se pueda comparar ni Bcn ni Madrid con esa ciudad en verano!!

Bloody

Sabeis que estais todos invitados. Me encantaría tenerlos a todos por aquí :qq:

KDD nudista en la playa ya!

centu

Todo lleno de guiris cachondas y borrachas.

1 respuesta
XarevoK

Peter, ya te enseñaré yo a jugar bien con sivir que aun te falta mucho xDD

kiosone

#3364 De eso nada, si te queda una asginatura solamente, no te dejan hacer prácticas, eso era el año pasado, a partir de éste, ha cambiado.

1 respuesta
Bloody

#3369 Y abuelas con el pavo colgando xDDDDD

1 respuesta
Eldlink

#3366 Oboro se apunta a todo XD Yo con él!

1 respuesta
centu

#3372 lo cierto es que iba a poner una foto de la isla de hierro que me encanta. Pero de las primeras fotos que salian eran dos maricones en pelotas en la playa.

Habia intentando limpiar mi mente con rubias obscenas y ahora me das abuelas con colgajos...

1 respuesta
Iv3lios

#3371 ¿De dónde has sacado eso?

1 respuesta
Enkripted

Para ver a guiris borrachas me voy a razz, que fuerteventura me queda muy lejos.

Bloody

#3374 xDD

Bueno, piro al banco que ayer me di cuenta de que tengo el seguro del coche vencido, y ninguna compañía me da presupuesto por internet, por la puta antigüedad del coche :¬¬:

Oboro

#3373 Estando nosotros no puede salir nada mal, GOES FUERTEVENTURA en verano. Seria epic llenar parte de un avión de estos de low cost y que bloody nos esperara con un MEDIAVIDA escrito en un folio - ... Me pido primer en cepillarme a una azafata en el baño o/

2 respuestas
LaChilvy

y todos en su casa metidos xd

1 respuesta
zoeshadow

Buenos dias e.e

Enkripted

hola zoe, estabamos hablando del LoL

1 respuesta
Bloody

#3378 #3379 Ambas ideas me gustan. Con la de la ocupación de mi casa probablemente me quede sin novia, pero es un riesgo que debo correr, por vosotros :qq:

1 respuesta
Enkripted

mv > novia

siempre lo he dicho

1
T

Buenos dias!

centu

#3378 creo que la liariamos tanto en el avion que obligariamos al piloto a dar la vuelta o soltarnos en medio del mar.

1 respuesta
U

#3382 Si te quedas sin novia bienvenido al club...
Yo deberia de estar currando y he aparcado el camion y me he venido a casa a tocarme los cojones. (Pq llueve y no hay curro) j3j3

1 respuesta
LaChilvy

hablando de mv y novias, no fue lordgasmu y su novia a la kdd de bcn ahora que pienso ;O

1 respuesta
Enkripted

#3387 No, no fueron.

Pero eso es típico, los que más hablan (ya sea bien, o metiendo mierda) en los hilos de las KDD's son los que luego menos se les nota en la KDD.

Y estos dos la liaron tanto en el hilo que era obvio que no iban a aparecer.

Lo mejor fue la explicacion de lordgasmu, que meses despues de conocer la fecha, se pasa por el hilo y suelta un "egske pusisteis la kdd en dia de carnaval y me fui con los colegas a nosedonde esque tios nos e puede poner la kdd en dia de carnaval".

epic xDDDDDDDD

LaChilvy

HAHAHHAHAHA

sisi, peazo excusa joder. me recuerda aquella vez que un mediavidero dijo:

"es que fui a la boda de mi mejor amigo"

guiñoguiño xD

1 respuesta
centu

#3386 en menos de un mes tres amigos han cortado con la novia. Como se nota que se acerca el buen tiempo y la gente quiere cambiar xDD

Tema cerrado