Las Mañanas de Off Topic 7

o4colorxl

#356 no se... yo si fuera una tia y un tio me dice que sabe hablar klingon / elfico / idioma de chewbacca / frikada random me saltarían todas las alarmas de friki XD. Te lo digo como consejo de amigo.

5 respuestas
centu

#361 me parece peor que dejes de hacer algo que te guste por lo que opinen los demas.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días a todos!

Que tal va la cosa?? Yo estoy volviendo a currar de tarde ya :clint:

Anhedonia

#361
Pero dependiendo de la tia y de la frikada que sueltes, puedes ganar muchos puntos...

1 respuesta
Deoxys

#361 Claro, si eres de los que va corriendo por la calle con un sable láser y una túnica de jedi hablando en wookie con tu perro pues normal que la gente no se te acerque... Pero yo no soy de esos. Además a quién voy a engañar, a mí no se me acercan ni queriendo, así que me da igual. Es más, casi lo prefiero así xD

2 respuestas
MisKo

#361

1 respuesta
o4colorxl

#362 realmente no es por lo que opinen los demas, es que es algo que no va a reportarte beneficio alguno en la vida y que no comparte practicamente nadie.

Jugar un videojuego es algo que no te reporta beneficio alguno, pero lo practica muchisima gente y te socializa, igual que el snowboard, la petanca o la caza del zorzal.

Pero a la inmensa mayoria de seres vivos le dices "¿Pues sabes que yo hablo klingon?" y la cara que se le puede quedar es de poema. Ademas coño habrá idiomas muchisimo mas practicos para aprender...

#366 bienvenido al maravilloso mundo de Google Ads.

2 respuestas
Danico

#365 Porque siempre dices que te da = que las chicas no se fijen en ti? eres asexual? con todo el respeto la pregunta y sin animo de ofender solo curiosidad

1 respuesta
Deoxys

#368 Pues sí, básicamente sí. Y por que ya he estado liado unas cuantas veces y no me ha gustado nada. Al final acabas anclado a un sitio o haciendo cosas que no quieres hacer por una persona que en realidad te suda la polla, y eso no me gusta nada. Colegas sí, relaciones serias no. Al final son más un estorbo que otra cosa.

#367 En realidad lo miraba por chapurrear un poco y decir dos gilipolleces con los colegas, le dedico mucho más tiempo al alemán, al ruso o al japonés por ejemplo xD

1 respuesta
MisKo

#367 ya se que es google ads, pero mola xD

Danico

#369 Vale entiendo que no quieras una pareja y que no te reporte nada ok , pero tambien tienes tus necesidades y demas o eres del club de los # 21diassinmasturbarme ?

1 respuesta
nerkaid

A ver que te has pensado #361, Deoxys #365 no chapurrea, habla Klingon a nivel "negociación".

#364 Depende de lo que depende...

AntiUrienBoss
1 respuesta
Deoxys

#371 No coño, yo me hago pajas como todo el mundo. Lo que pasa que no siento la necesidad hasta que el cuerpo me dice que hay que descargar los depósitos ya, cada dos semanas mas o menos. El resto del tiempo prácticamente no pienso en eso.

#374 Tal vez lo sea. No sé, yo lo veo como una ventaja.

1 respuesta
o4colorxl

#373 Pues tio me da a pensar que si que eres asexual XD

2 respuestas
Urien

#372 omg nerkaid!!!! el spoiler!!!! te voy a matar xDDDD

Por cierto leí tu coment en youtube xD

#374 y eso que es estudiante, yo me pajeaba mucho más cuando era estudiante, ser un currito ha hecho que me pajee mucho menos por falta de tiempo y por estar más entretenido.

Cuando deoxys encuentre curro solo se verá el pene en la ducha! :S

1 respuesta
Bloody

Yo hablo wookie con mi perro y tengo un sable laser. Problem?

1 respuesta
nerkaid

#375 Joder perdona tio xD Arreglado, llevo 20 min despierto, aún no funciono muy bien jeje :P Ya !! Ahora sé donde puede haber visto la foto de Megan Fox tu jefe :P

1 respuesta
o4colorxl

#376 tu perro tiene el cielo ganado.

1 respuesta
Bloody

#378 Le he hecho una pequeña capa de Darth Vader también :qq:

1 respuesta
Urien

#377 No pasa nada, reaccioné a tiempo xD

Bloody

Y a las chicas me las llevo de copas a sitios selectos, claro:

1
o4colorxl

#379 XD deberias comprarte esta camiseta

http://www.youtube.com/watch?v=9vhwIMiK7J8

2 respuestas
Bloody

#382 No se ve el video ;(

1 respuesta
o4colorxl

#383 Al nabo, pincha directamente el enlace, no se por que no me permite insertar ninguno...

Oboro

centu te has planteado venir te a la Euskal este año, la sorpresa k van a dar te va a molar...

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

javikkk

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeenos de dias un recién levantado:P

1 respuesta
Narayan-Sama

#387 Cabrón... En los ultimos 2 dias he dormido unas 4horas...

1 respuesta
centu

Mierda puta para una vez que salgo de la oficina y me casco en la rodilla con una maquina.

centu

#385 pues varios amigos han estado en algunas concentraciones de esas pero yo no he ido nunca. Ya veo muchos pixeles entre semana xDD

ed/ ups doble post

1 respuesta
Tema cerrado