Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

lol

1 respuesta
Oboro

#390 Pero es que van a presentar Diablo III al 99% CENTU, DIABLO III

#391 Cuando hablamos de sexo siempre hay más ambiente, que tema podemos sacar ahora Urien?

2 respuestas
centu

#392 fuente de esa informacion?

1 respuesta
javikkk

#388 pues he dormido de 1.30 de la noche hasta hace 20 minutos.. imagínate jajajja

Oboro

#393 Secreto a voces xD. Según como lo han anunciado y tal, la gente k va y demás y las fechas que son, es un secreto a voces

#396 El año pasado hubo torneos de cataclysm y este año va a ser igual con d3, asi que pueden contar con mis espadas

2 respuestas
centu

Me he quitado un poco de piel en la rodilla y nadie me pregunta que tal estoy :qq:

#395 o sea fake.

2 respuestas
Lan0s

#396 Que tal estas centu? :)

1 respuesta
Urien

#392 No sabría decirte, estoy en estado de shock, acabo de sacar 280€ del banco y me quedan 240. Llevo -100€ este mes ._.u

Y el mes que viene hay que preparar pasta para la KDD, regalo de novia y regalo de madre, meeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh

1 respuesta
centu

#395 yo creo que pondran la misma beta que pusieron en el blizzcon que salia la gente echando duelos en las nuevas "arenas" (gays).

#397 pues me he pelado la rodilla con un cacharro y me duele. Me cojo la baja un mes?

1 respuesta
Oboro

#398 La KDD va a ser dolor para el bolsillo, lo veo venir...

#399 Eres un mierdas, yo me hubiera arrancado ya la pierna y me hubiera puesto una bionica tio

2 respuestas
centu

#400 tengo pensado diseñarme un vehiculo autopropulsado tipo araña con centu en la cabeza. Riete tu de los tanques.

A comerrr.

Urien

#400 en la pasada yo pensaba que me habían robao y echando cuentas resultó que me lo había gastado, lié una mas tonta... xDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#402 yo tengo esos prontos tb, y como me compre el coche se me van a tener k pasar, porque fundirme 60-100pavos por noche me parece ultraexcesivo, y sin follar XD.

Eso si algun capricho de hotel para cepillarme a alguna me lo permitiré, eso esta CLARO

Urien, me dió ayer mi padre la dirección de un hotelito en villaverde, 30 pavos por noche. Polvos en hotel FTW. Audi a3 que puede que me pille o Mitsubishi Gallant + Hotel de 30 pavos... Temblad mujeres, que me motorizo y tengo sitio xD

Ah, y como me pille un atico k me han ofrecido ya me meo en los pantalones y no me echo novia hasta los 35

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

Hoy me he pasado toda la mañana en el coche porque "la encargada de RRHH de San Sebastián de los Reyes quería verme" y, efectivamente, quería verme. 5 Minutos de "entrevista" y medio depósito menos. -.-

#403 Quiero el nombre de ese hotel.
Y si no quieres el ático, me lo quedo yo.

3 respuestas
Deoxys

#404 Cercanías es la solución a tus problemas :)

1 respuesta
Bloody

#382 Por fin pude verlo. Joder, ese capítulo me descojoné muchísimo xDDDDDDDDD

Bueno, piro a comer, que os follen a todos, en especial a ti #404, porque eres un error :qq:

2 respuestas
NerfMe

#405 Tenía que ir en coche, porque cuando empiece a currar tengo que cogerlo sí o sí y necesito saber ir.

#406 Dios te oiga, buen hombre.

Oboro

#404 Ya te enterarás a su tiempo. Y el Atico será mio, también podrás venir xD

#406 Si me dejas elegir que sea mayor que yo y se mueva pls.

Nerf que esperabas, que te dieran trabajo? POR FAVOR mirate al espejo xD

1 respuesta
Deoxys

Por cierto, arreglo, actualizo y trabajo con ordenadores en vallecas, cobro menos que la tienda más barata que conozcáis. Presupuesto gratis, transporte incluido en el precio.

(En serio, si conocéis a alguien que necesite ayuda con un ordenador por aquí avisadme, que necesito ganar unas perras extras)

m0i

Jnto al Nassica hay un hotel que pagabas por tiempo, si no lo han cambiado.

NerfMe

#408 Dímelo o me quedo el ático. Es para una amiga que quiere follar este finde. :$

Y trabajo me dan, voy a trabajar ahí, pero "quería verme". WTF? xD

1 respuesta
Oboro

#411 Espero encontarme a tu amiga por ahi, dala mi telf por si acaso no cumple su pareja, estoy on fire ultimamente

1 respuesta
Urien

#403 me he vuelto pijo para follar en hotel.

55€ AC Hotels, la cama es superior no, lo siguiente. Creo que las hacen aposta para que la gente folle xD

Su baño es de otro planeta, si o si

1 respuesta
NerfMe

#412 Pues como no me digas dónde tengo que decirle que vaya, mal vamos.

Esta tarde voy a ver si mi abuela me subvenciona un par de vestidos. \o/

1 respuesta
Oboro

#413 A mi me gustan las king size de los hesperias, pero es que 60pavos para un polvo random pues no lo tengo del todo claro. Si es algo medio especial no lo dudo ni 3 momentos pero para entrar a las 12 de la mañana y salir a las 12 de la mañana del dia siguiente con 3kg menos (y si yo pierdo 3kg desaparezco)

#414 Que me llame ella y se lo comento yo, asi tengo ya un primer contacto y no es tan agresivo todo

1 respuesta
K

Solo venia a postear porque es la 13:37 o/

NerfMe

#415 Hombre, pues para un polvo especial yo me iría al Zouk lo menos.

Ella ya tiene alguien con quien echar el polvo, sólo quiere el nombre del puto hotel.

1 respuesta
Oboro

#417 Nunca fui, ese y el Meliá de Princesa son 2 que tengo en el punto de mira. Pero claro en el Meliá en la Suite te quedas más mirando las vistas que follando. Pero follar contra ese cristal debe de ser gloria bendita

1 respuesta
NerfMe

#418 Yo quiero probar en el Puerta de América, es uno que aún no he estrenado.

o4colorxl

Nada como follar en un probador de H&M

1 respuesta
Tema cerrado