Las Mañanas de Off Topic 7

darroyX

#420 si has hecho eso pasas a mi lista de idólos al lado de Christian Bale, Piqué y CR

Oboro

Venga señores, que nos vamos o/. Goes DDR como los chinos/japoneses

Menudo ataque de dia por dios, y aun me queda tomarme otro red bull para no morirme esta tarde

NerfMe

Hasta mañana! o/

Deoxys
nerkaid

Pfff... vaya mañana, mejor no haber salido de casa...

#426 Pánfila es la palabra más adecuada creo yo...

2 respuestas
MisKo

enga, que hoy cierro yo

#425 bastarda

2 respuestas
NerfMe

#425 Estoy de acuerdo.

#426 Creo que no. :/

MisKo

Abrete mediavidera !

1 respuesta
centu

#428 misko

1 respuesta
MisKo

#429 na, aun lo aguanto xD

el problema será el domingo,que es el dia de mas aburrimiento casero xD

1 respuesta
centu

#430 ah la paja del aburrimiento... Que gran enemiga de los espermatocitos.

Aunque bueno aguantar hasta el domingo no es moco de pavo.

1 respuesta
MisKo

#431 tamos a jueves ya, no creo que sea tan dificil xD

1 respuesta
centu

#432 eso es muy facil decirlo ahora medio dormido. Pero como alguna tia te ponga caliente y no acabe lo que empezo...

1 respuesta
MisKo

#433 por eso es facil, pk no creo que pase eso xDDD

1 respuesta
centu

#434 no se puede estar seguro. Nunca sabes de que oscura esquina te va a atacar una tia cachonda. Y en tu estado de abstinencia eres muy vulnerable.

Ten cuidado.

1 respuesta
Oboro

Ya ando por aqui, hoy toca ir a comprar ropa deportiva y si da tiempo gimnasio. Estoy hasta cachondo conmigo mismo ya por haber tenido las pelotas de apuntarme.

Bueno por eso y porque la piscina a la hora a la que fui estaba llena de tias. Y LA TIA DE RECEPCION centu que no te lo dije ayer, tenia los melones como mi cabeza, y tengo MUCHA cabeza

2 respuestas
ReYzell

a los wenillos días!

Anhedonia

#436
Deja de ponerte cachondo con haber tenido los cojones de apuntarte y ponte dentro de un mes si sigues yendo (que seguro que sí, y estarás to buenorrísimo)

Hola y eso, he dormido 13 horas creo

1 respuesta
Oboro

#438 Deberiamos de quedar, follamos y me evaluas (aunque me darás un 10 sobre 5) y dentro de 4-5 meses vuelves a evaluarme (lo de follar se puede hacer más a menudo), asi puedes certificar si he ganado forma y fondo o no.

Son todo ventajas no crees?

1 respuesta
vaai

Buenos días humanos

Deoxys

Mi rodilla ha petado :(

Por lo menos hoy si que tengo algo para hacer. La puta mierda de estructura de computadores y la puta mierda de programación orientada a objetos. viva.

1 respuesta
B

En vez de abrir un post, lo pongo aquí, alguien sabe como hacer que un video pese menos sin perder demasiada calidad?

pd. Buenos dias

1 respuesta
Oboro

#442 Mystykaaaaaaaaaaaa ;* Hola. Has probado un programa que se llama SUPER? Igual cambiandole el formato o algo consigues buenos resultados

1 respuesta
B

#443 pues pues xD ni me suena el programa, de todas maneras aun anda transformandose, a ver cuanto me ocupa, que aun va sin sonido xD si tal ya miro ese prog! ThX!

Anhedonia

#439
Dicho así para mí quizás lo fueran, pero para ti lo dudo XD creo que es más recomendable el camino de las milfs!

#441
Qué os pasa a todos en las rodillas? Con lo que tiene que doler eso :S Cómo te la has jodido?

2 respuestas
centu

#436 podras estar orgulloso cuando lleves entrenando 6 meses sin faltar. Apuntarse no cuesta nada de esfuerzo.

Urien

Buen día! ayer fué mi primer gran día de patinaje al aire libre, cuento unas 7 ostias de espaldas y 1 de frente.

Hoy más!

PD: Soy un pato :_

1 respuesta
Deoxys

#445 Yo ya la tenía jodida desde hace años, un esguince mal curado. Ahora me peta aleatoriamente, por ejemplo hoy estaba en la bici y me ha empezado a doler la de dios. Pero aún no sé por qué me pasa, es completamente aleatorio.

1 respuesta
Oboro

#445 Ahora mismo para las mujeres soy público, puedes aprovecharte de ello no te preocupes que no me va a molestar ni a preocupar. Milfs siempre va a haber, incluso podiamos montarnos trios con ellas si te apetece.

El sabado por la tarde te lo demuestro

En las rodillas os pasan esas cosas por comer tanto rabo. A mi jamás me ha pasado nada en la rodilla, maricas.

#435 Si me como todos los putos dias una tortilla de patatas a la misma hora, moriré? Es por no traerme más que eso al curro y una barra de pan

#447 Pero Urien especifica, eres el pato vibrador!!!

3 respuestas
Urien

#449 mehehehehe

Que de tiempo que hace que no compro mierdas de esas, estoy perdiendo mi esencia.

Tema cerrado