Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

#448
Yo también tenía un esguince mal curado, fui a un fisio y básicamente me dijo que después del esguince, crecí algo y ya se había amoldado todo y había crecido mal puesto... Si tuviste el esguince siendo un jovenzuelo, igual es eso

#449
Por la tarde encima quieres quedar, vete a la mierda, y por la noche? A las 23 has quedado con otra o qué?
Y no me quiero aprovechar, no me quieras follar por lástima >_<

1 respuesta
Oboro

#451 Yo no follo por lástima, como mucho por y con desprecio, pero no es el caso.

Es que te quiero sacar y que me de tiempo a camelarte, que estoy muy desentrenado en eso de meter ficha contrareloj :3. Por la tarde bien pueden ser las 9 o las 10, no tienen porque ser las 5 de la tarde.

Pero a las 23 deberiamos estar ya por el 2º o por el 3º, si no no te da tiempo a la evaluación completa.

2 respuestas
centu

#449 es mas sano ir variando de comida que comer todos dias lo mismo. Tortilla, mortadela de pavo, jamon, pechuga de pollo, atun...

Bloody

Buenos días nenas.

Mi novia lleva varios días con vómitos y esta mañana una amiga me ha hecho una broma sobre el futuro bebé...

3 respuestas
darroyX

a los buenos día, se avecina un día próspero.

Anhedonia

#452
Vaya, entonces ya está todo dicho, yo no soy una señorita en absoluto, y tú... tú... bueno, ya sabe todo el mundo lo que eres:

#454
Quieres niño, niña o gripe?

1 respuesta
Bloody

#456 Dos kilos y medio de gripe, por favor.

2 respuestas
B

#452 como coño se usa ese programa? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Urien

#454 la gente es super graciosa eh? una estaca en el ojo cuando te digan ese tipo de cosas xD

1 respuesta
Oboro

#458 Pues hace tiempo que no lo toco, pero en principio metias el video, elejias la compresion y la calidad que lo querias, le dabas a OK y te generaba otro archivo

2 respuestas
Bloody

#459 Acojonado me hallo. Esperaré un tiempo prudencial ;(

Yandr0s

Que bien, anoche me entere que la lesion que tengo es la misma que dejo cojo al Dr House xDD

MisKo

#457 ya te toca tener niños no?

un mini bloody :qq: :qq:

1 respuesta
Urien

#460 Me surge una duda, cuanto tiempo llevas sin fuckear?

1 respuesta
Anhedonia

#457
Yo siempre he pensado que si me rayase sospechando seriamente que estoy embarazada, iría al parque de atracciones y me montaría en todas las atracciones no recomendadas varias veces.
Llévate a tu novia de paseo a la que se recupere un poco, no sospechará...

2 respuestas
Oboro

#464 20-D. Gracias por hundirme en la mierda esta mañana y por recordarme lo rápido que pasa el tiempo

1 respuesta
Yandr0s

Que bien, anoche me entere que la lesion que tengo es la misma que dejo cojo al Dr House xDD

Urien

#466 No era mi intencHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA.

2 meses, dios santo de mi vida, es que no podría, me estallaría el pene xDDD

2 respuestas
Bloody

#463 Bueno, imagino que si tiene que venir, pues que venga. A mi edad muchos ya han sentado cabeza, otros ya la tienen hasta acostada. Pero yo no, y soy feliz así xD

#465 Apunto ideas xd

MisKo

#468 edito, no he dixo nada

1 respuesta
B

#460 hostia voy a ir probando porque estas cosas se me dan fatal xD

Oboro

#468 El mundo está lleno de microondas, es una mierda.

#470 Que habias dicho HDP

#465 Eso que acabas de hacer no se hace Anhe, mal mal mal ;_;

2 respuestas
MisKo

#472 nada, creia que 20-D eran 20 dias, pero despues he pensado y era 20 de diciembre.

Estaba corrigiendo a Urien por ese dato, y luego qndo lo he pensado, pues ya he dixo que no e dixo nada xD

1 respuesta
Anhedonia

#472
No se hace? Perdona, pero yo me toco cuando quiero

1 respuesta
Oboro

#473 Ah ok, perdonado quedas. Si, es 20-diciembre

#474 Llamarme acosador A MI por favor. Si tan solo estoy sacando a la bestia esa que tienes oculta, después de acordarme de ti cuando te fuiste y volverte a dejar entrar en mi cama ahora te acoso no? :(

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Anhedonia

#475
Devuélveme mis bragas, ya te dije que no te dejo usarlas de tienda de campaña

1 respuesta
PorcsByte

Tengo un examen esta tarde de C y ahora mismo es como si solo hubiese estudiado esas bragas... creo que estoy jodido.
¿Qué tal la mañana chicos?

1 respuesta
Urien

#478 hasta donde te entra?

2 respuestas
PorcsByte

#479 Normalmente no dejo que me metan nada

No, enserio: es programación en C pero para microcontroladores PIC

1 respuesta
Tema cerrado