Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#479 Hasta el fondo siempre, eso no se pregunta, se percute y ya está

oh wait...

#477 Están en mi colección de trofeos que acabo de inaugurar sorry

Urien

#480 xDDD

PIC 16F84?

1 respuesta
PorcsByte

#482 Es concretamente 18F4550. Y me entran Temporizadores, convertidor AD y demás... no es gran cosa pero hay que tenerlo claro y... joder que pereza.

2 respuestas
Anhedonia

#483
Suena tan bien que te recomendaría que pasases del examen y te fueses de cañas

1 respuesta
Urien

#483 Te entiendo xD, yo recuerdo programar en los 16F, han debido evolucionar las cosas u.u

Arrrggggghhhh! me hago viejo :S

Suerte en tu examen xD

1 respuesta
PorcsByte

#485 No te creas, también tengo pendiente por ahí un "proyectillo" con 16F pero en CCS :S Aunque esto si que es verdad que tiene que cambiar cada semana xD
Gracias, voy a ver si me pongo a mirarme esta mierda. :)

#484 Lo de las cañas suena bien (además hoy hace sol), cuando salga de hacer la de cristo en el examen me lo miro a ver que se puede hacer.

Ale, que os vaya bien el día.

1 respuesta
Urien

Que poco habladores estais, me voy a currar.

1 respuesta
Anhedonia

#486
Suerte, a ver si cuela!

Una pregunta a vosotros que sabéis... cuando os caéis en público, qué hacéis?

#487
No hombre, eso no!
Vale, otra pregunta que me suscita curiosidad (para los que no os vayáis hostiando por la calle)... os han pillado alguna vez jincando en un baño/portal/calle? Y ahí qué hacéis ante la mirada de un desconocido flipado?

6 respuestas
geronimo1

Yo me levanto XDD

y me voy

Deoxys

#488 Me levanto y sigo andado. ¿Qué quieres que hagamos? xD

centu

#488 me levanto y me descojono de mi mismo, que problema hay? xD

#454 te acuerdas que te dije algo sobre un bautizo no? Yo lo dejo ahi...

edito: o asi:

1 respuesta
ludo90

#488 Hago como que no ha pasado nada y sigo andando aunque voy mirando al suelo y me pongo super rojo xD

Edit: Buen día :)

Anhedonia

Quiero decir, que os caigais en un sitio con mucha gente alrededor, que te intentan ayudar mientras intentan no reirse de ti y esas cosas.

Es que acabo de ver a una tia caerse de una forma muy basta, gente intentando ayudarla y ella apartándolos a manotazos, y medio llorando se ha ido corriendo humillada... Supongo que las tias reaccionamos de otra forma

#494
Risa hasta que veas sangre, ese es el comportamiento correcto, claro que sí

3 respuestas
centu

#493 si alguien se cae delante mio primero me descojonare de el. Y ya despues si veo que se ha hecho daño y me da la vena samaritana le ayudaria a levantarse.

1 respuesta
Deoxys

#493 A mí no me gustaría que intentaran ayudarme, pero si alguien se acerca no voy a ser un borde de mierda y decirle que no...

Por cierto, estoy mirando mancuernas para pillarme y ahorrarme el ir al gimnasio, y piden 50 pavazos por una puta maleta con hierros. Vamos, no me jodas xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Urien

#488 yo te he leido jincando y luego hablais de caidas y levantarse y tal...

que entendeis por jincar?

PD: Ayer me di muchas ostias, al final ya optaba por quedarme en el suelo xD

1 respuesta
centu

#493 si me caigo y te me acercas al instante a ayudarme considerare como una ofensa el que pienses que no puedo levantarme yo solo.

Hay gente que prefiere hacer las cosas por si mismo a que le ayuden.

Y la risa es algo inevitable en las caidas. Es como cuando ves un golpe en los cojones xDDD

ed/

darroyX

que agusto me quedé, acabo de editar mi primera entrada en mi blog!!! :)

Oboro

#495 Si no vas al gimnasio no vas a hacer ni el huevo. Te lo dice alguien que ha tenido trillones de mancuernas y no las ha usado más de 2 dias

#488 Nunca he jincado en esos sitios, de hecho nunca he jincado.

1 respuesta
C

Buenos días! a alguien mas le pasa que le aprieta tanto la goma el pijama que cuando se levanta se lo baja dos dedos y esta en la gloria?

2 respuestas
Anhedonia

#495
1 - Ve a una obra y roba ladrillos
2 - Corre como alma que lleva el diablo
3 - ????
4 - Profit, pesas gratis!!!

#496
Follar, no?

1 respuesta
X-Crim

buenas

Deoxys

#499 Yo es que voy al gimnasio por las mañanas y hago calisténicos antes de irme a sobar, y así ahorraría bastante tiempo. La única diferencia entre ir al gimnasio y hacerlo en mi casa es que para ir al gimnasio tengo que ir al portero de la urbanización, buscarle si no está, pedirle que me abra el gimnasio, esperar a que encuentre la llave... Y estoy un poco hasta los huevos ya.

1 respuesta
centu

#500 me pasa con algunos calcetines. Es orgasmico cuando los mueves.

#503 no te puede dar una copia de la llave?

2 respuestas
darroyX

#495 yo no me compraría mancuernas, se te van a quedar pequeñas y no haces casi nada de ejercicios, mejor ir al gimnasio que tienes todo.

1 respuesta
Deoxys

#504 no.

#505 Esa es la cosa, que a donde voy no tengo todo, tengo dos putas mancuernas (de 3 kilos) y una máquina. Para eso lo hago en casa xD

Y no, no voy a apuntarme a un gimnasio de verdad, ayer pregunté en el que había cerca de casa y cobran 40 pavazos al mes... Lo va a pagar su puta madre.

2 respuestas
C

#504 sisi es una cebada subirlos del todo para bajarlos hasta el final
malditas gomas elásticas poco elásticas

darroyX

#506 de 40 a 45 es lo que suele costar.

Oboro

#506 42 pago yo al mes apuntandome 6 meses, asi que date con un canto que mes a mes cobraban 56 en este al que voy xD

Deoxys

Pero vamos a ver, no pienso pagar eso, es una auténtica sablada. Que son 480 pavos al año, ¿Estamos locos?

2 respuestas
Tema cerrado