Las Mañanas de Off Topic 7

centu

La unica opcion mas barata es algun gimnasio del sitio donde estudies o algo asi.

C

o una piscina, en la mi son 32 euros al año, y el gym de la uni ronda los 40, la clave es apuntarte con un amigo

Bloody

#491 Cabrón...;( Aún así, creo que si tengo un hijo algún día, por lo menos por mi parte no lo bautizaría.

Por cierto, el del gif queda como el puto jefe xD

PruDeN

Mancuernas de 3 kilos ?

Que es, un gimnasio de esos solo para mujeres ?

1 respuesta
moep

40 al mes pago yo , més a mes , sin matrícula ni tonterías por el estilo ... xD

Deoxys

#514 Antes había de 5 y de 4, pero los shuprimos reshulones que viven por aquí las mangaron... También hay más discos de 1KG esparcidos por ahí, pero están en las terrazas haciendo de tope de puerta.

o4colorxl

#500 No hay nada como dormir desnudo.

#488 Si, me he caido en publico y nada, te levantas, sonries y a quien te mira a la cara le haces un gesto sonriente de "Wow... duele XD" y tan panchos.

Y si, me han pillado follando en la escalera del bloque de una chica, era un piso 11, a las 2 de la madrugada. Veniamos todo calientes del cine y la pille directamente en la macetilla. En el suelo estaba mi camiseta, la de ella, su cazadora, su bolso, su sujetador, yo estaba recostado en la pared y ella estaba agachada comiendome lo comible, la levanté, la puse de espaldas contra la barandilla de la escalera y le bajé los pantalones, y a los pocos minutos se abre la puerta del ascensor y aparece un matrimonio de unos 40 años.

La mujer se estaba partiendo de risa y el marido nos miraba todo serio hasta que dijo "¿Os dejamos el sofa ya?"

Tambien me pillaron en el probador de Green Coast del corte ingles, a mitad de polvo. Vino el encargado porque la tia con la que estaba ni disimulaba los gemidos y llamando a la puerta dice "Oye, aqui no podeis hacer nada ¿eh?" y le respondí yo "Eso lo diras tu..." y la tia y yo empezamos a vestirnos descojonandonos.

Y en los baños del bar OnSide aqui en cadiz tambien, pero me dio hasta apuro salir y tener que disculparme ante una camarera que estaba tan jodidamente buena... :( Me dieron ganas de meterla a ella tambien al baño.

2 respuestas
C

#517
¿desnudo? ajjaja

¿ te han pillado mil veces? aficionado...
a mi me pillo la madre de una chavala detras de una puerta, se puso a gritar y salí corriendo a lo que gritaba era su profesor de fisicaaaaaaaaa....

3 respuestas
centu

Yo acababa algunas series descendentes con 2'5 kg para los dos brazos. La gente te veia sufriendo como si parieras con ese peso y te miraba raro. Newfags xDD

Urien

#501 y porque luego habeis hablado de caerse y levantarse y como reaccionar al respecto? creia que hablábais de como reaccionar cuando os pillan follando, no cuando os pillan cayendoos en mitad de la via publica.

Edit: ah... que eran dos partes en el mismo post, joder, soy retrasado ._.u

1 respuesta
Bloody

#518 Yo también duermo en bolas, y es lo mejor que hay. De hecho, muchas veces estoy en bolas en mi casa desde que llego del curro xd

Y a la playa siempre voy en bolas también xd

1 respuesta
Anhedonia

#517
Yo creo que no sabría reaccionar en una situación así, pero la frase de "Eso lo diras tu..." me la apunto por si acaso XD

#518
Dormir en pelotas es lo más cómodo del mundo!

#520
La parte de "jincar" era exclusivamente para que no trabajaras, la de caerse en público era curiosidad mía

1 respuesta
C

#521 ponte una bata o un albornoz que cogerás fresco

Deoxys

A mí se me hace incómodo ir con todo colgando, gallumbos > all.

Sólo me pongo pantalón y camiseta para salir de casa xD

o4colorxl

#518 En verano duermes desnudo porque es como mas fresquito se esta, y en invierno duermes desnudo porque es como mas calor transmites al nordico y mas caliente estas en la cama.

Ademas mientras seas una persona limpia no hay problema.

Y de aficcionado nada, ni te imaginas en la de lugares publicos que lo he hecho sin que me pillen, me han pillado 3 veces en publico de un total de... muchisimo XD

Urien

#522 pues por partes.

Yo soy relativamente alto (1.88) y me he caido dandome unas buenas ostias, de hecho en mi etapa preadolescente lo tenía todo para que se metieran conmigo y, como todo el mundo sabe, cuando a la minima que haces se descojonen de ti... pues tu vas y la cagas más a menudo, era patosisimo asi que me levantaba con cara de vergüenza y rabia.

Ahora me sigo levantando con cara de vergüenza :/

Sobre lo de follar... pues es que ODIO follar por ahí, de hecho creo que nunca lo he hecho, una vez una comida de polla en un baño, ni me corrí, no me llama la atención follar en la playa, no me llama la atención follar en ninguna parte que no sea un sitio tremendamente confortable. Para follar hay que estar agusto y no follar en cualquier lado para decir "buah, yo aqui aqui aqui y aqui jajaja", un portal? con todos los vecinos pasando? casi, unas escaleras? y que me clave un escalón o lo frio que estará el suelo, nada, 0 motivación.
Bueno ahora que lo recuerdo yo metía mano y me metían mano en cualquier sitio pero no me pillaban, hubo un momento de 69 bastante arriesgado de hecho xD pero fué tremendiiiiiisimamente incómodo y es que no teníamos ni picadero, cuando lo pillamos todo eso cambió claro.

Algo que si he hecho ha sido follar con gente al lado (incluso en la misma cama), que conocía y que no, cada uno con su pareja pero oyendo los gritos de todo el mundo, era bastante excitante pero supongo que ahí todos sabíamos lo que ibamos a hacer asi que no tiene caso.

2 respuestas
centu

Yo tambien prefiero percutir en el hogar. Mas comodidad y mas recursos a tu alcance.

darroyX

#510 yo los pago religiosamente trimetralmente que me salen sobre 42 o 40, si quieres algo siempre cuesta.

Bloody

#526 Follar en la playa, en la orilla bajo la luz de la luna....:qq:

Eso si, luego ve a darte un bañito para quitarte la arena xD

centu

#510 sin pagas un año entero de vez te saldra mucho mas barato que multiplicar una mensualidad por 12.

1 respuesta
Oboro

#526 Follar se folla donde se puede Urien, no vamos ahora a andarnos con tonterias a estas alturas. Si hay pasta, hotel o casa, si no, parque.

Vamos me lo iba a pensar yo mucho...

Problema de no follar en sitio confortable? Que no puedes sacar todo el repertorio y puedes hacer un polvofail, eso ya depende de cada uno

2 respuestas
Narayan-Sama

Que os contais simios???

1 respuesta
javikkk

bueeeeeeeeeenos dias de un recién levantado y porque me ha sonado el despertador, que sino.. jaja

Deoxys

#530 Sigue siendo una barbaridad. Por esa pasta me pillo yo el material y lo amortizo en un año y poco.

2 respuestas
Bloody

#531 Tampoco hay que tener el polvo de su vida en un random fuera. También están los rápidos o quickys, que tienen su morbo

#532 Buenas narayan. Lo de siempre, sexo xD

centu

#534 entrenar todos los grupos musculares sin haber estado antes en un gimnasio con alguien que te ayude es jodido. Y aun asi hay ejercicios que sin una maquina son como poco incomodos.

Urien

#531 Nada, paso, he decidido que mi reputación no se verá afectada en un sitio como unas escaleras.

Además no te haces una idea de lo dificil que es encontrar a una tía alta, si ya me cuesta follar de pie (porque las tias son por lo general bajitas) no me imagino follando en un baño.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días, por decir algo :)

Que tal va la cosa?? Algo interesante??

darroyX

#534 yo no podria, mas que nada por la cantidad de mancuernas,maquinas y bancos que utilizo, tendria que comprarme el gimnasio entero

Anhedonia

#537
Vale, cuanto más cómodo el sitio mejor, pero si no tienes un sitio confortable a mano, tendrás que improvisar... y si te cuesta follar de pie, en un baño te sientas, la tia se te pone encima y hecho. O en los escalones la pones a 4 patas, yo que sé...

1 respuesta
Tema cerrado