Las Mañanas de Off Topic 7

o4colorxl

#5219 Lilly is a trap. No digo que sea travelo, pero sin maquillaje esa chiquilla tiene que ser de lo mas vulgar.

Oboro

Me acaban de enviar mi camisetaaaaaaaa yuhuuuuuuuuuuu. Ni dios sabrá de donde proviene pero me es indiferente, mola 3 pueblos...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto

1 respuesta
Urien

#5222 o.O, no se de donde viene pero es como una pollada muy grande no?

1 respuesta
Oboro

#5223 Esa camiseta verde de mierda unicamente me va a hacer trincarme a varias tias (mínimo 2), algun dia te contaré su secreto

1 respuesta
o4colorxl
1 respuesta
B

#5219 Por supuesto! ando esperando a que salga la ultima en español que me da toda la pereza leer!

1 respuesta
nerkaid

Buenos días depravados y otros mamiferos. Hoy curro de mañana heh3h3h.

#5225 Es verdad que en HIMYM perdió mucho, pero en la de American Pie ahí que va de """niña inocente""" estaba para darla bastoh.

También es verdad que ha tenido un retoño o un par ya.

Urien

#5224 no necesitas tanta tontería para follar Oboro xD

He rechado a un par de chicas desde que lo dejé con mi ex, en parte porque seguimos quedando pero en parte tambien porque no cumplian mis expectativas en cuanto a belleza. En otra época le habría dado a cualquier orco de mordor, nunca había rechazado a nadie! y además me siento fatal :/ pero me he propuesto follar solo con tias que me quiera follar de verdad y mientras cubro mis necesidades con esta (lo de ayer fué ultra épico).

3 respuestas
gefea

#5226 Estoy exactamente en las mismas. Nunca vere una serie de comedia en ingles

Yandr0s

Buenos dias gentuza

o4colorxl

#5228 no hay nada mas sufrido que tener una picha selecta.

La noche que tengas una trempera monumental y alguna amiga de categoria "media" empiece a decirte que si vas a su casa, que si hoy esta aburridiiiiisma, que si necesita mimitos entraras en un dilema existencial que solo se resolvera o cascandotela como un mono o entrando al trapo y bajando el liston de tu exigencia.

4 respuestas
Oboro

#5228 Dejame en mi territorio inexplorado xDDDDDD. No se trata de follar o no, se trata de motivarse y disfrutar a saco con todo lo que hagas y eso es lo que me propongo ahora, hacer lo que me salga del cimbrel, ya sea follar, echarme un LOL o irme con la trollface (que está en las ultimas el folio ya) y el sombrero de copa de fiesta xD.

No todo en la vida es follar, aunque sea un instrumento de placer femenino. Si todo fuera follar no existiria Mediavida xD.

De momento del Badoo paso como que 4 pueblos, el día que esté desesperado cojeré el coche y a una random de la página 10 y ya está.

I HAVE GREAT CHARACTER!

#5231 Hazme caso que Urien no se refiere a categoria media, se refiere a categoria MUY BAJA

Yandr0s

#5231 Sufrido? pues yo me enorgullezco de decidir lo que me tiro, y que no decidan las hormonas por mi.

SI, rehaco/pierdo muchas oportunidades, pero en el fondo me compensa, que ya no tenemos 15 años xD

1 respuesta
centu

#5228 ultra epico? Cuentanos mas.

1 1 respuesta
o4colorxl

#5233 No se, a mi siempre me ha parecido bonito ir por ahi repartiendo placer.

3 respuestas
Yandr0s

#5235 eres como una ONG del sexo o como? xDDD

Fyn4r

#5231 define categoría "media" xdddd

Follamisses todos

1 respuesta
IntelInside

#5235 Esa teoria es valida siempre y cuando no merezca no ser tocada ni con un puntero laser...

1 respuesta
centu

Todo se reduce a las dos reglas basicas del buen follador:

-Ante la duda la mas tetuda.

-Ninguna mujer es fea por donde mea.

1 respuesta
nerkaid

#5237 Con dos brazos, dos ojos, dos piernas, etc... x'D

#5238 +1

IntelInside

#5239 En tiempo de guerra cualquier "agujero" es trinchera.....

1 respuesta
Oboro

Yo en realidad admiro a o4colorxl, no le gustan las pelirrojas pq huelen "raro" y se tiraria a cualquier orco de Mordor, serías un gran compañero mio de fiestas, cada uno con nuestros objetivos sin coincidir.

LaChilvy

joe llevo 1 hora con un iPod y no nos deja enviar putos mails grrrr

2 respuestas
B

HolavengoaacosaraUrienvengamevoyaclaseosquiero(K)

1 respuesta
nerkaid

#5243 Es que como no sea Touch... complicado :P de que da error?

1 respuesta
centu

#5241 aunque esa y la de ninguna es fea por donde mea hay que manejarlas con cuidado. Puede acabar en una de esas que las ves al dia siguiente y sales corriendo como alma que lleva el diablo.

De momento no he tenido ninguna experiencia asi pero cuando lo ha hecho algun colega las risas han sido maximas xD

2 respuestas
Fyn4r

#5243 con una cuenta de servidor exchange? certificados, no me digas más xddd

1 respuesta
LaChilvy

#5245 error smtp.gmail.com

no se que será, el puerto esta bien, SSL habilitada, puerto 465

=\

#5247 no es exchange xd

2 respuestas
Urien

#5231 El puto Oboro tiene razón, y yo tampoco soy un tio fibrado precisamente, a ver tampoco es que sea lo peor que una tia se pueda echar a la cara pero no conozco mis límites y creo que ataco demasiado por debajo de donde debería estar trincando.
El problema es que siempre he sido muy follamentes, no me pone un físico sin nada en la cabeza (de hecho miento, si que rechacé a una tia hace tiempo de bastante buen ver porque me aburría soberanamente con ella), no se me levanta, fijo.
Al final las mejores chicas con las que he dado han sido tias por debajo de la media fisicamente pero que me aportaban bastante fuera de la cama en el antes y el despues (y alguna que otra sabía hacer cosas que harían a un hombre feliz el resto de su vida).

Es ahora cuando me ha venido la esquisitez esta más por el hecho de decir "me falta una tia buena en mi lista" que por otra cosa pero está claro que para atrás no voy a ir y si me voy a cargar el buen sexo que tengo con mi ex (a pelo, ya sabemos lo que nos gusta, etc) quiero que sea por una razón que esté ciertamente bastante follable.

#5234 Cuando una tía que no grita nunca se queda afónica.

#5235 Siempre me ha pasado que me encanta que algún rollete me considere un Dios del sexo xDDD

#5244 ¬¬

1 respuesta
Oboro

#5246 Acabo de ver el video de la Demon Hunter del Diablo 3, no sabia que ya estaba alguna cinematica, los viste?

#5249 Si te follas a otra te cargas el sexo con tu ex? Entonces ya no es ex animal... Deja de decir gilipolleces que si es ex es porque tanto tú como ella os podeis follar lo que querais, seais vosotros o no.

3 respuestas
Tema cerrado