El sexo con las ex es lo mejor.
#5248 Mira la autenticación de salida. Igual necesita la misma que de entrada o algunas mierdas de esas.
#5248 o usa el thunderbird que te lo configura solo xD, te doy mis datos espera...
salida: lachilvy
digo...
smtp.googlemail.com smtp 465 ssl/tls
#5255 entrada:
imap.googlemail.com IMAP 993 ssl/tls
#5252 la Autenticacion es Password, igual entrada y salida y nada
estamos perdiditos, perdiditos PERDIDITOSSS
#5250 nos "respetamos" por no perder lo de follar a pelito, que es un win muy grandote :3
#5255 Joder que es gmail, vete a configuración desde un navegador en PC, y mira donde lo del IMAP y el POP3 y todo ese rollo porque igual tienes que habilitar la cuenta para dispositivos móviles, que ahora se han puesto muy tontos los de Gmail.
#5254 El iPod touch y el Thunderbird... no se llevan muy bien que digamos xD =* (L)
#5256 Estás hecho un guarroncio, te vas a coger un algo...
#5263 Caerá todo, como en el D2 XDDDDDDDDD Pero si, tiene pinta de asesina/amazona, y a mi con el multi me tiene ganado
Malditas horas muertas en la universidad. Odio tener tantas horas libres entre clase y clase.
aunque quizas lo agradezca según se acerquen los examenes.
#5264 Se sabe algo de cuando saldra?? Por las imagenes del gameplay de la clase parece que ya esta bastante finalizado el d3.
Por cierto, o cambian mucho las cosas o Californication será la mejor serie de este año, con respeto de Breaking Bad. (pero además de lejos)
Asi que si no la seguis y estais buscando una buena serie...
Hank Moody >> all
falta por ver la segunda temporada de walking dead...
los 3 primeros capitulos way, los 3 ultimos bueno... como sigan con esa tonica.. xD
#5271 pues tienes ya 3 temporadas completas en castellano. Te la recomiendo al 100%. es el tipo de serie que engancha desde el principio, y quizas tenga el mejor inicio de serie de la historia.
yo acabe el finde pasado Los Soprano... y pse
me ha decepcionado mucho, esperaba mas por lo que me decia la gente.
Basicamente un escritor con un talento descomunal que es un desastre en su vida. Alcoholico, ligon y follador empedernido y sobre todo un tio que se mete en cientos de problemas.
Echadle un vistazo al piloto a ver que os parece
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/californication/capitulo-01/14729/
Para mi una de las mejores series del momento.
#5250 sip, los videos del demonhunter salieron hace unos meses. Hace poco sacaron el diseño del demonhunter masculino.
Una mezcla entre amazona y asesina. De primeras tiene buena pinta.
#5276 Pues una seriaza, yo estoy esperando a que salga la cuarta en español, pero imagino que tardara. Sabes algo #5278?