Las Mañanas de Off Topic 7

o4colorxl

El sexo con las ex es lo mejor.

1
nerkaid

#5248 Mira la autenticación de salida. Igual necesita la misma que de entrada o algunas mierdas de esas.

1 respuesta
IntelInside

#5246 Puff a mi alguna vez si me ha pasado de tipico garito pasadas las 6 a.m. de esto que dan las luces y tras la ceguera inicial....

  • Voy al baño un momento ahora vengo

  • ¿Necesitas la cazadora para ir al baño?

  • No veas el frio que hace en los baños de este bar....

#5250 Link plz

1 respuesta
Oboro

#5248 o usa el thunderbird que te lo configura solo xD, te doy mis datos espera...

salida: lachilvy

digo...
smtp.googlemail.com smtp 465 ssl/tls

#5255 entrada:

imap.googlemail.com IMAP 993 ssl/tls

1 respuesta
LaChilvy

#5252 la Autenticacion es Password, igual entrada y salida y nada

estamos perdiditos, perdiditos PERDIDITOSSS

2 respuestas
Urien

#5250 nos "respetamos" por no perder lo de follar a pelito, que es un win muy grandote :3

4 respuestas
nerkaid

#5255 Joder que es gmail, vete a configuración desde un navegador en PC, y mira donde lo del IMAP y el POP3 y todo ese rollo porque igual tienes que habilitar la cuenta para dispositivos móviles, que ahora se han puesto muy tontos los de Gmail.

#5254 El iPod touch y el Thunderbird... no se llevan muy bien que digamos xD =* (L)

#5256 Estás hecho un guarroncio, te vas a coger un algo... :P

1 respuesta
Oboro

#5253 + centu si no lo vio

#5256 Mientras folles con condón a las otras y ella a los otros no veo el problema, por cierto tendrá amigas monas a las que cepillarme, recuerda que te lo dijo

#5257 Decia para sacar los datos hdp, como lo hice yo

1 respuesta
gefea

#5256 Si solo la "respetas" por eso :palm:

Yandr0s

#5256 yo que tu me andaria con ojo con eso, que las tias son muy putas xD

3 1 respuesta
LaChilvy

vale, matadme; estaba escribiendo mal el mail, ponia .com en vez de .net

no merezco vivir.

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

IntelInside

#5258 Esta todo gozoso! Me da que caera un Demon Hunter for sure!

1 respuesta
Oboro

#5263 Caerá todo, como en el D2 XDDDDDDDDD Pero si, tiene pinta de asesina/amazona, y a mi con el multi me tiene ganado

1 respuesta
Txentx0

Malditas horas muertas en la universidad. Odio tener tantas horas libres entre clase y clase.

aunque quizas lo agradezca según se acerquen los examenes.

IntelInside

#5264 Se sabe algo de cuando saldra?? Por las imagenes del gameplay de la clase parece que ya esta bastante finalizado el d3.

MisKo

me estoy muriendo, estoy reventado :\

B

me parece que segundo fail para pillar horario normal! marcho a dormir! espero despertarme pront!

LaChilvy

las casi 12 solo...

:qq:

1 respuesta
Txentx0

Por cierto, o cambian mucho las cosas o Californication será la mejor serie de este año, con respeto de Breaking Bad. (pero además de lejos)

Asi que si no la seguis y estais buscando una buena serie...

Hank Moody >> all

1 respuesta
Bloody

#5269 10:45...

#5270 La última serie que vi fue Lost. Me gusta bajarme las temporadas ya avanzadas. Lost la vi del tirón, las 5 temporadas xd

Californication, breaking bad, etc...no he visto ni una ;(

1 respuesta
MisKo

falta por ver la segunda temporada de walking dead...

los 3 primeros capitulos way, los 3 ultimos bueno... como sigan con esa tonica.. xD

LaChilvy

the walking dead ya hay segunda? :S

1 respuesta
gefea

#5273 Octubre 2011

Txentx0

#5271 pues tienes ya 3 temporadas completas en castellano. Te la recomiendo al 100%. es el tipo de serie que engancha desde el principio, y quizas tenga el mejor inicio de serie de la historia.

1 respuesta
Oboro

#5275 PERO QUE COÑO, WTF es esta serie?

1 respuesta
LaChilvy

yo acabe el finde pasado Los Soprano... y pse

me ha decepcionado mucho, esperaba mas por lo que me decia la gente.

Txentx0

Basicamente un escritor con un talento descomunal que es un desastre en su vida. Alcoholico, ligon y follador empedernido y sobre todo un tio que se mete en cientos de problemas.

Echadle un vistazo al piloto a ver que os parece

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/californication/capitulo-01/14729/

Para mi una de las mejores series del momento.

1 respuesta
centu

#5250 sip, los videos del demonhunter salieron hace unos meses. Hace poco sacaron el diseño del demonhunter masculino.

Una mezcla entre amazona y asesina. De primeras tiene buena pinta.

gefea

#5276 Pues una seriaza, yo estoy esperando a que salga la cuarta en español, pero imagino que tardara. Sabes algo #5278?

Tema cerrado