Las Mañanas de Off Topic 7

Txentx0

Me imagino que más o menos igual que las temporadas anteriores, dentro de un par de meses.

Sólo te digo que la 4 temporada ha sido para mi la mejor de todas, 100% poesía y risas continuas cada capítulo.

Además sale un personaje de entourage.

MisKo

bueno, pues no desveles, que me la pondre a bajar esta noche en casa xD

Bloody

La cosa es que me da bastante pereza empezar una nueva ahora. He reducido mi tiempo de ver la tele considerablemente (no de ver televisión, sino de mirar la tele en si xDDD)

Aún me queda la tercera temporada de TBBT y lo que va de cuarta.

Eristoff

Esos ahi!

L

Good morning Internet!

MisKo

Oboro, vienes al chinaco al final?

1 respuesta
Oboro

#5286 Ya le dije a Poto k no me puedo escapar, y yo salgo tardisimo de currar (16:30)), a que hora kedasteis?

1 respuesta
MisKo

#5287 a las 3, ya en el xinaco
Paga poto tio xD

2 respuestas
Oboro

#5288 Me gustaria ir mucho, más que nada para despedirme de poto, pero no se si podré escaparme, esta jodida la cosa. Te iré comentando y si veo k no contestas llamo a poto, kreo k recuerdo el sitio del chino pero por si acaso dame mapa desde manuel becerra xD

LaChilvy

las casi 1

ahora vendrá bloody y me corregira para decir la hora exacta...

1 respuesta
kidike

Oh my god

1 respuesta
Bloody

#5290 11:44

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#5292 1h más en la peninsula... Coño eso en canarias lo dicen asi?

#5288 Datos recibidos, voy a ver si me puedo escakear 1h o asi al menos, pero dificil dificil

#5294 Yo lo noto en que antes iba al gimnasio anocheciendo y ahora voy de noche completamente, y que no encienden las putas farolas asi que se ve -2

1 respuesta
Fyn4r

A vosostros os afecta lo del cambio de hora? quiero decir, una compañera de curro dice que puede estar hasta una semana durmiendo poco, mal, etc.

Yo ni lo noto hoygan...

3 respuestas
centu

#5291 te has equivocado y has metido el pene en el deposito de la gasolina del coche no? Me pasa constantemente.

#5294 el unico cambio es que salgo de casa mas de noche.

nerkaid

ODIO: los putos drivers (en general), a Bill Gates, a Realtek, a cada fabricante de micrófonos nacional e internacional, a la profesora de Oracle, las Windows, los cursos a distancia con Webex... y seguro que me dejo algo más en el tintero... :@

2 respuestas
Bloody

#5293 Que va. Lo único cuando miras programación para ver en tv o futbol: - Oye, pero hora de aquí o de la península?

#5294 A mi no me afecta nada.

kidike

#5296 Me comentas tu problema? Seguramente tenga solución

1 respuesta
Oboro

#5296 Odias a peter pan también capitán garfio?

A mi no me odies que te zumbo, a mi se me quiere, se me aprecia y si fueras una mujer se me folla :s

2 respuestas
kidike

#5299 Dudo que necesites mujeres...

MisKo

no las necesita, las mujeres le necesitan a el

nerkaid

#5299 Peter Pan merece morir sin calzarse a Wendy.

#5298 Una profesora me trae, teniendo que dar un curso a distancia esta tarde, un portátil que arranca de milagro, con unos 192837129378 addware y que no le funciona el micrófono. Limpio toda la mierda, instalo SP3, y cuando tengo algo de estabilidad en el sistema, me pongo a buscar drivers y sorpresa, no están. Resulta que el PC, venía con Vista, no con XP, y alguien había hecho la chapuza. Encuentro un pack de drivers, pero estoy recibiendo errores de instalación, porque el Windows está como sí lo hubiera escrito a mano mi abuela. Ahora mismo estoy reponiendo archivos sueltos que le faltan con lo de regsvr32... psé...

2 respuestas
o4colorxl

#5302 esas reparaciones son las que te forjan como informatico XD... Duro ahi.

Y si no ponle Ubuntu

centu

Me voy a comer os dejo con mi amigo:

se tira un pedo y se va

1 respuesta
o4colorxl

#5304 siempre me fascina esta gente que come a la 1, a la 1:30 ¿que sois americanos?

¿A las 6 de la tarde os sentais en la mesa porque vais a cenar, Jeremy?

2 respuestas
kidike

#5302 Para lo de la profesora, te la folleteas, y para lo del portatil, cojes una maza/martillo, y le das golpes contundentes hasta que se le vean las tripas, después lo arrojas a alguna persona que camine tranquilamente por la calle, y mas tarde, vas a la tienda y te compras uno nuevo.

PD: Todo tiene solución!

QueTzaL

#5305 entonces te fascina todo aquel que no sea español?

LaChilvy

Mis padres cenan a las 18:00 de toda la vida, en serio xD

kidike

A mi me fascinan las suecas

Bloody

#5305 Yo como a las 12:30 porque no me quedan más cojones.

Cenar, mi novia casi quiere habituarme a hacerlo a las 6 de la tarde. Pero normalmente la presiono y lo hacemos a las 7. Aunque me gustaría hacerlo entre las 8-9.

Tema cerrado