Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#5260 por suerte o por desgracia siempre se con quien me voy xD, si no estuviera seguro de lo que hago no lo haría así, soy bastante paranoico xD.

1 respuesta
LaChilvy

a mi me gusta cenar a las 21:00 o a las 22:00, pero siempre en hora punta xD

1 respuesta
Guardian

Al fin!! Acabe el Ciclo formativo! Ahora solo quedan hacer las prácticas :D

PD: Buenos días o tardes :)

3 respuestas
kidike

#5313 Buenos mediodías

LaChilvy

#5313 y luego al mundo laboral, estas loco!

Bloody

#5312 Yo solía cenar a esa hora, pero me he acostumbrado demasiado a esta gente ;(

Además, al rato tumbarte en el sofá con todo el estómago lleno...uff, como se va acumulando eso ahí xd

1 respuesta
Oboro

#5316 Cenas a las 7? WATTTTTTTTTTTTTT? Como podeis cenar a esa hora? Si a esa hora pracitcamente acabo de terminar de comer yo, es impensable para mi cenar antes de las 21:00 por dios xD, aunque ahora suelo cenar a las 22:30-23:00, al llegar del gimnasio y ducha...

1 1 respuesta
Bloody

#5317 Ya, es lo que hay, por lo que expongo arriba.

Aunque bueno, al rato ya estoy rebuscando en la nevera, y suelo comer jamón serrano, queso curado de cabra y galletas o algún yogur de chocolate xd

B

El otro dia en clase decian que aproximadamente hasta un 30% de españoles sufren VIH y que un elevadisimo % no lo saben.

A mi me entró la neura paranoia en ese momento xD

2 respuestas
Bloody

#5319 Hazte las pruebas, nunca se sabe.

Bueno, piro a comer. Que os den :)

o4colorxl

Todos locos.

El español medio desayuna entre las 6:00 y las 9:00

Almuerza entre las 10:00 y las 12:00

Come entre las 14:00 y las 16:00

Merienda entre las 18:00 y las 20:00

Y cena entre las 21:00 y las 23:00

Ostia puta ya.

1 3 respuestas
Oboro

#5321 TOMAAAAAA, no soy español medio, seré de alto standing entonces xD

1 respuesta
Bloody

#5321 Va, como borregos.

Yo quiero ser diferente y molar más :qq:

Golgi

Buah que cutre queda el avatar de la chilvy con el fondo oscuro.

kidike

Las comidas son con los Simpsons de toda la vida xD

Fyn4r

#5321 amén, es el horario perfecto xddd

LaChilvy

es que no debeis tener el fondo negro!

a ver, haz pantallazo golgi xD

1 respuesta
nerkaid

#5313 Solo dice... no sabes la que te espera hamijo, vas a desear volver a clase :P

PD: Acabo de solucionar el problemón de la mañana, profesora de Oracle, Bill Gates, Realtek, Windows Corruptas y otros involucrados...

JODEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HAHA!

1 respuesta
o4colorxl

#5327 toma. Y pongo el tema de MV que me sale de los cojones, opresora. Comprate un gatito.

Editado. Y si, tengo en favoritos la web de 3xbluray. Orgulloso de ello.

B

#5322 Mi familia y yo también escapamos a cualquier horario normal.

Respecto a las pruebas, no me hace falta porque sé seguro que mis parejas están sanas.

1 respuesta
LaChilvy

gracias estupido :x

pues no queda tan mal, solo se escapa algun pixel xD

1 respuesta
Guardian

#5328 Es el 2 ciclo superior que hago, asique ya se lo que me espera :clint:

o4colorxl

#5330 he conocido gente portadora del VIH que daba gloria verla. Cuidadito con eso.

#5331 ¿a que te mato?

#5334 donde vaaaaaaaaaaaaaaaaas un 30% de la poblacion española!!! XD

Insurgente

#5319 Mi novia estuvo a punto de hacerse las pruebas y a mí me entran ganas de montar la marimorena cada vez que sale el tema

2 respuestas
Golgi

#5334 Seguro que donó sangre...

1 respuesta
Insurgente

#5335 xDDDD Me ha hecho gracia

1 respuesta
LaChilvy

esto del sida es 1 tema que siempre me ha inquietado

es por todo sabidos que por la saliba NO se contagia, sin embargo por sangre si. pues bien, las parejas que uno tiene sida y el otro no, si se dan 1 morreo con lengua y sin querer le muerde o lo que sea y por "x" motivo sangra... ya estás contagiado? xD

3 respuestas
Oboro

Si una persona se hace las pruebas del VIH y es tu pareja entonces debes de matarla/mosquearte en vez de pensar en hacertelas tu tb si has podido contagiarte?

Creo que hay mil maneras de pillar VIH que no tienen nada que ver con que te engañen o se follen a otr@ o cualquier cosa, y creo que no es una mala idea quitarse esa preocupación de la cabeza si te viene.

2 respuestas
Insurgente

#5337 Lol, no lo había visto así, ¿menudo cague, no? xDDDD

#5338 Temas de ex, no tengo problema con que se las haya hecho, sino con el porqué.

Fyn4r

#5338 efectivamente, yo me preocuparía más a la hora de pincharse caballo xddddd

Tema cerrado