Las Mañanas de Off Topic 7

o4colorxl

#5336 yo cada 3 meses me hago la prueba del SIDA, y tan amigos. Soy dontante de sangre y procuro ser responsable con mis actos.
#5337 habría bastante probabilidades.

Yandr0s

#5311 nunca puedes estar seguro, cuanod se trata de mujeres, no seas ingenuo xDD

Guardian

#5337 Creo que sí estaría contagiado, porque ha habido contacto directo (aunque sea con sangre-saliva) con sangre infectada.

(Ahora me leo y parece que hablo de zombies macho, maldito resident evil xD)

LaChilvy

pf es que es jodido eh

no puedes besar por si le sangra la boca

tasmpoco follar ni con condon, porque imaginate que le arañas sin querer la espalda en 1 arrebato de pasion y meeeeeeeeeeeeec, sangre xD

2 respuestas
Oboro

#5344 Follas con armadura y listo

2 1 respuesta
o4colorxl

#5344 si le arañas el espalda y le haces sangre no pasaría nada a no ser que tuvieras una herida abierta en la mano y su sangre entrase en contacto con la tuya.

A ver, que es sangre de un ser humano, no de un alien XD

LaChilvy

por un simple padrastro (se escribe asi? xD) ya te puede entrar la sangre del alien!

1 2 respuestas
Pachy

#5347 Chilvy, la sangre de alien es alta en vitaminas.

Insurgente

oh, fuck, pues yo estaría muy jodido, tengo las uñas reventadas siempre xDDD
(sí, creo que está bien escrito)

o4colorxl

#5347 te he dado manita sin querer al ir a citarte, no se como lo he hecho, pero que sepas que esa manita no te corresponde. Fea.

Iba a decirte que te veo una mijita psicotica con el tema ¿no? XD

1 respuesta
LaChilvy

#5350 en realidad querias darme manita, no lo niegues. que el quote está a la izq. y la manita a la derecha... muahahaha!!

y si, muy psicotica, estos temas me dan mucha grimilla... como poner la mano en la barra metálica del metro y notar que está mojado por el sudor de alguien. ese tipo de grima.

1 respuesta
o4colorxl

#5351 pero que tu novio te ponga la mano en el chumino para no dejar el suelo perdido de semen no te da grima ¿no? Eso no...

1 3 respuestas
LaChilvy

#5352 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Como me conoces! xDDD

ale a comer se ha dicho, aio!

kidike

Lol vosotros si que dais grimilla con lo que deciis :S

2 respuestas
nerkaid

#5354 Y que lo digas macho, lo mismo te hablan de la ensalada que se toman para comer que de taponar coños revosantes de semen... x'DDDDD

En fin, tras """solucionar""" la superincidencia del día, mi jefe además se ha marchado a por el aparato en cuestión, así que paso al modo relax ON... aiiins que vida esta :')

Bloody

#5345 xDDDDDDDDDDDDDDD

#5352 xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, vaya dos me encuentro al volver de comer xDD

Insurgente

#5354 Pues a mí me ha puesto un poco imaginarme la situación, ¿me convierte eso en un depravado?

1 respuesta
Urien

#5352 yo creía que esa labor era exclusiva de las mujeres o.o

1 respuesta
kidike

#5357 Claro que sí :S

2 respuestas
Bloody

#5359 Aquí esas reacciones son de lo más normal, eh?

Insurgente

#5359 Not here (tono irlandés)

Pachy

#5358 como la de fregar el suelo si se ensucia?

AK AK AK

edit: CIERRO HIJOSDEPUTA!!!!

fehnd

Buenooss diaaas

centu

Arandelas nord lock para tornillos con responsabilidad

LaChilvy

buenos dias con alegria!

MisKo

estoy acabado no, acabadisimo, ayer estuve hasta las tantas tambien, su puta madre

1 respuesta
LaChilvy

#5366 controlate, que ya no tienes edad!

xD

MisKo

si esq son los tipicos dias q no los ves venir, y te lian, te lian, y animo xD

1 respuesta
LaChilvy

jummmm que aburrimiento, espero que pete algun pc o algo hoy, que quiero estar entretenida

fehnd

#5368 Tampoco creo que te obliguen, por lo menos a mi no me obligan :P

Tema cerrado