Las Mañanas de Off Topic 7

o4colorxl

O me levanto ya de la cama o empalmo el desayuno con el almuerzo... Amos parriba

1 respuesta
Urien

#540 ilustranos con tus experiencias.

#541 tu no te piensas pasar por KDD's y demás o que.

2 respuestas
Anhedonia

#542
Mis experiencias caducaron y dieron lugar a una fértil imaginación XDD Nunca he hecho ninguna de esas cosas, pero oye, tengo ideas!

1 respuesta
Urien

#543 Ya lo veo ya lo veo, las pondrás en práctica proximamente? se te va a secar el xoxo.

2 respuestas
Bloody

#544 Díselo directamente ya hombre, todos los días picando poco a poco...

Anhedonia, follas con Urien?

2 respuestas
Anhedonia

#544
No tengo intención, supongo que he aprendido a vivir así... Y de secar nada, que cada vez ando más salida XD pero lo sobrellevo

#545
No, que luego salen niños

4 respuestas
centu

Con lo sano y barato que es el sexo no se como no se practica mas.

1
Urien

#545 no quiere ni comer conmigo, estás que me la follo.

#546 para eso hay todo tipo de soluciones que no requieren hombres, lo que pasa es que por la parte que me toca... jódete ¬¬.

Te hace falta un tio que te deje por las nubes y yo se quien es.

1 respuesta
Bloody

#546 Na, tranquila, solo hay que tener confianza. Cuando el se corra te avisa.

2 respuestas
o4colorxl

#542 KDD's? Me cojen todas a tomar por culo tio... Madrid, Barcelona... Luego hay KDD's secundarías pero no va la gente interesante de MV XD.

Ademas me da que soy el unico tio de 30 tacos que estaría por alli dando vueltas, la mayoría de gente del grupo serían chavales de 20 años arriba abajo.

#546 Anhedonia ¿y follas conmigo? Tranqui que me voy a operar de vasectomia.

#549 oye Bloody, tu pareja no se llamará Maria ¿no?

2 respuestas
centu

#546 hay vida sexual mas alla de la penetracion vaginal si los niños son tu preocupacion y no te gustan los metodos anticonceptivos.

1 respuesta
Narayan-Sama

Que tal Bloody??? Como te va la vida???

P.D.:Hay alguine que sepa de php por aqui???

1 respuesta
Bloody

#550 A no ser que tenga una doble vida y me tenga engañado, no.

#552 Pues de momento va, que ya es algo ;(

1 respuesta
o4colorxl

#553 lastima, sería genial que fueras a ser papi, podriais llamar a vuestra hija Bloody Mary

1 1 respuesta
nerkaid

Joooder, estaba acojonado, no hacían más que llegar helicopteros al hospital militar y es que por lo visto ha explotado una bomba durante un ejercicio de "Desminado" en Hoyo de Manzanares... http://www.20minutos.es/noticia/969736/0/explosion/cuartel/manzanares/

1 respuesta
Bloody

#554 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande eso xDDD

Urien

#550 pamplinas, vente a la de Madrid, te hacemos sitio.

1 respuesta
darroyX

si alguna lo necesita follo gratis, horario flexible

Bloody

A ver si yo puedo ir al final a la de Madrid...:(

o4colorxl

#557 nah, tampoco es que el sitio me coma la cabeza, por preferencia de opciones haría lo siguiente:

· Dormir en la cama con alguna que conociese esa noche, mediavidera o no.
· Pasar toda la noche despierto y desayunar porras con red bull para aguantar bien el conducir a la vuelta.
· Dormir en mi coche (Ya lo he hecho dos veces)

Anhedonia

#548
por la parte que me toca... jódete ¬¬.??
Qué parte te toca? Porqué tanto odio? :(

#549
Y tú porqué no avisaste!?!?xqxqxq?
(Es broma, es gripe, un clarísimo caso de gripe)

#551
Sí vamos, una preocupación loca tengo XD Me tomo la píldora así que...

3 respuestas
centu

#555 joder que mala suerte. Esos tios de desactivacion de explosivos se juegan las pelotas cada dia y seguro que su sueldo no es nada bueno. Ahora ira la putita de la Chacon a hacerse la correspondiente foto.

1 respuesta
Bloody

#561 Toma la pildora desde hace tiempo. Lo que pasa es que hace un mes o así cambió de pastilla.

2 respuestas
nerkaid

#562 Y que lo digas macho, ha ido a donde ha sido el accidente e imagino que en uno de los 5 helicópteros que han llegado en este rato iría ella también...

centu

#561 entonces no hace tanto que practicas el secso como nos habias hecho creeer.

1 respuesta
o4colorxl

#563 Pero fue un cambio regular ¿no? Es decir, terminó la caja con la que estaba, tuvo el periodo y empezó la caja de la otra pastilla ¿no?

1 respuesta
Bloody

#566 Supongo que si. Creo que algo me comentó en su dia, pero...uf, no estoy seguro.

Pero vamos, por lógica pienso que será asi xd

1 respuesta
A

Buenas!! que dia mas soleado y bonito :qq: :qq:

2 respuestas
Anhedonia

#563
Si no deja de tomarla más de dos semanas (una pastilla anticonceptiva cualquiera, da igual que la cambie) no hay peligro ninguno, porque eso es lo que te dura el efecto después de dejar de tomarla (o eso dice la caja) así que no problem

#565
No la tomo con esos propósitos, follarín

1 respuesta
o4colorxl

#567 reza porque sea asi XD porque una chica que deja de tomar la pastilla se vuelve increiblemente fertil al dia siguiente.

#569 no creas que no soy consciente de que has ignorado mi peticion de follamistad.

Coño, voy a abrir un hilo en el foro de Media-Vida solicitando que a las chicas de la web ademas del boton para dejarle firmas y mensajes haya un boton que diga "Te quiero percutir como colega". Creo que es una buena iniciativa.

1 respuesta
Tema cerrado