Si alguna mediavidera quiere hijos, yo la ayudo, pero por el método tradicional, claro: pongo la semilla y la empujo con la punta del rabo
#568 follamos en un descampado mientras el sol ilumina tus senos al son de mis embestidas?
Creo que la poesia no es lo mio.
#576 eso en acento maño quedaria tal que asi:
Madre de dios!
la empuja contra la pared, le sube la falda y empieza a metersela
#580 pues que te ponga a cuatro patas...
Oye ¿a alguien le suena un comic que habia hace unos años de una tia en plan Action Girl o algo asi, que las portadas eran bastante exhuberantes? La chiquilla de las portadas era rubia y de propociones desmesuradas y siempre salia asi en una pose semierotica ideal para pajilleros de 16 años XD
¿Alguien puede darme pistas?
#586 pues estaba pensando en una bolsa de tela negra.
¿Nadie aqui tiene gustos sexuales extraños?. Yo para eso soy bastante tradicional...
#585 Yo ropa de maricas WAT??????????? Por favor
Mañana si puedo acercarme hoy (tengo k pasar por Adidas primero a por mi equipo, llevo sin ponerme un chandal desde que era pequeño) te subo foto mia sudoroso del primer dia
Mi novia tiene fotos de antes de conocerla, en bolas atada con cuerdas, esposas y movidas varias.
Evidentemente, no voy a poner ninguna xD
#592 lo de la cera lo he visto varias veces. Tengo una cicatriz del quemazo de una vela de cuando era un enano.... Aunque supongo que habra velas especiales para eso.
#593 el otro dia vi un aparato que era una barra que hacia separarle las piernas a la tia y le sujetaba las muñecas en medio dejandola con la cabeza en la cama y el culo levantado muy optima.
#594 nos gustaria realmente que te replantearas eso.
#596 Quizá algún día si lo dejamos, lo pondré en la típica web cutre de sexo en plan: fotos de mi ex para vengarme de ella! o chorras por el estilo xd
#599 Que decepción, pensé que ibas a decir: Si quieres algo realmente caliente, me tienes a mi.
Me acordaré