Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#6177 un poco mas animada =)

espero que pase rapidito la semana, que lo que mas necesito es finde y relax.

tu q tal

2 respuestas
Chichelo

#6179 Amen hermano

koalas

#6181 que opinas de #6178

2 respuestas
Chichelo

Esta to guapoh #6183

1 respuesta
LaChilvy

#6183 precio?

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

koalas

#6185 pero si lo pone a lo ultimo xDD el tema es que me falta algo pero nose...

#6184 tonces lo ves un PC perfecto?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Chichelo

Si no eres en plan gamer extremo, ni descargas a piñon, aunq eso te puedes apañar con disco duro externo, lo veo bien de precio y calidad #6187

1 respuesta
LaChilvy

lo veo bien koalas

koalas

#6189 pues nose yo... soy jugon y descargo mucho la verda... me sugieres algo tu? aparte de que tengo un disco duro multimedia que lo uso para guardar datos, pelis y alguna que otra cosa. con 500gb para el PC voy que me sobra.

Oboro

Noooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi

2 respuestas
koalas

#6192 ponte a trabajar coño da gracias que almenos tienes curro y te pagan.

1 respuesta
Fyn4r

#6192 sin video ese post no vale nada xDDD

#6181 yo bastante bien la vdd, no se, estamos a martes y estoy contento, será la primavera xddd

3 respuestas
Oboro

#6193 Cuando lleves 2 años en un curro de "formación" haciendo más cosas que nadie, te paguen una mierda, te infravaloren, te echen indirectamente las culpas de todo y aun encima te vayan dando los pcs reciclados y que no funcionan, para luego decirte que te cargas los pcs que a ver que haces... Vienes y me lo cuentas Koalas xDDDDDDDDDDDD

#6194

1 respuesta
koalas

#6195 sinceramente.... busca otro curro. que mal joder :(

#6194 que opinas tu del presupuesto para el pc nuevo?

1 respuesta
Guardian

Good Morning gentuzilla :)

angelorz

#6178

Yo le pondría algo más de RAM y una fuente Corsair, pero al gusto ;)

1 respuesta
koalas

#6198 6gb de ram a 1600 te parece poco? xDD nose cuanta quieres que le ponga porque para lo que lo puedo usar... tener un juego avierto mas navegador mv, msn y poco mas. aparte descargar lo que sea.

hoy mismo me toy descargando el w7 ultimate y asi ya lo tengo to. xDD

1 respuesta
LaChilvy

#6194 es que la primavera la sangre altera!! xD

yo lo unico malo de este finde será q el viernes me viene la regla :(

1 respuesta
Fyn4r

#6196 está guapo, aunque por gustos cambiaría la fuente y el HD, no me gustan esas marcas
Puro capricho nada más xdd

#6200 doy gracias al señor todos los días por no sufrir esos inconvenientes xdd

1 respuesta
Oboro

Pregunta seria:

A alguien le estan spameando la primera parte del libro David Copperfield de Dickens por MP o es solo a mi?

2 respuestas
koalas

#6201 la fuente compraria una corsair como dice angelorz pero son 750w... para una grafica na mas xD

#6202 a mi tambien. usario nuevo.

1 respuesta
Fyn4r

#6202 me acaba de llegar el mp, y yo qe pensaba que tenia amigos.... xddd

#6203 Corsair modulares ftw! eso si, más de 600W igual se va de precio xd

1 respuesta
angelorz

#6199

Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 43.22

¿Dónde están los 6? xDDD

Ya te digo que el PC en sí está bien :) La fuente cómprala buena que luego dan disgustos. Corsair!

Lo bueno de que sea algo más potente es que vas a tener fuente para rato ;) No vas a utilizar 750W (ni 650), pero va a ser más estable que esa de 65€ xD Por otra parte siempre puedes ampliar el PC sin tener que cambiar la fuente, sobre todo si te da por hacer SLI o algo de OC etc.

Modular 4TW

1 respuesta
koalas

#6204 el tema que en pcccomponentes no veo otra corsair a otro precio... prava me dijo que era mucha fuente para ese presupuesto..

aparte me falta por ver monitores pero de eso no tengo ni puta idea... por eso os lo dejo a vosotros que cambieis y me digais criticas.

#6205 me acabo de dar cuenta que esa no es la ram que yo quiero xDDD ahora hago otro presupuesto aver.

2 respuestas
angelorz

#6206 No, si mucha fuente es xD En eso estoy con Prava. A no ser que hagas SLI no vas a comerte los 650W, pero para que me entiendas: no es lo mismo una genérica que esa que has puesto tú. Pues tampoco tiene que ver esa con una Corsair o alguna otra fuente de categoría parecida.

Es como todo, si puedes la pagas y si no pues con esa vas que chutas respecto a potencia.

1 respuesta
koalas

#6207 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42990&ventilador=42045&memoria=41402&disco=42787&disco2=0&torre=37846&fuentes=41909&tgrafica=42987&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

yo creia que la FA esa que tenia era modular. las modulares son las que yo quiero :P
al final como lo ves ahora?

1 respuesta
MisKo

#6206 a mi no me gusta ese pc xD

1 respuesta
koalas

#6209 reason? xDD

1 respuesta
Tema cerrado