Las Mañanas de Off Topic 7

Eldlink

#6564 Que cark XD lo bueno tenia que ser la cara que se le ha quedado a la tia XD

LaChilvy

ohhh 3 minutikis y a comer!

esta noche no he dormido nada y lo raro es que no tengo sueño en el curro...

B-eman

#6564 JAjajaja que grande.
Me recuerda a una vecina mia que cuando te ve dentro del portal te saluda, pero cuando te ve fuera aunque sea ella saliendo y tu entrando mira para otro lado.

IntelInside

#6564 Hoy te volvere a joder el cierre?

Oboro

Chapandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Buena tarde a todos

#6576 Hoy me lo has jodido todo, a la salida de tu curro te espero, buscame con prismaticos

MisKo

enga, q qro cerrar !!! :!!!! :D

Zasca!!!! :D

#6576 si me invitas a comer, te llevo a dd esta :D

Cuanto mas tardes, peor para ti xD

1 respuesta
B

Buenos días gentes de mediavida, si alguien quiere sueño yo le paso algo del mío.

Qué asco por dios xD

MisKo

enga animo, que ya es jueves joder, ya queda menos para el lunes !

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Entro y lo primero que hace mediavida es cuestionarme si soy una poligonera. ¿Habre empezado a sangrar entre las piernas y a visitar discotecas sin enterarme?

1 respuesta
Narayan-Sama

#6580 No lo dudo.

MisKo

a mi no me pregunta nada :(

LaChilvy

buenos dias, por fin jueves... se va acercando el finde, wiiiiiiiiiii

hoy me espera 1 dia de traspaso de portatiles viejos a nuevos, pfff... toda la info de los usuarios, las fotos, el pr0n... xD

1 respuesta
B

#6583 Por lo menos tienes portátiles nuevos, digo.

Discazo que tiene Duo Kie, así da gusto levantarse, al menos te espabilas xD

Fyn4r

Buenos días gente. Es Jueves, 07 de Abril y aquí hace un tiempo que parece 25 de Julio, no se si es bueno o malo xDDD

Danico

Buenos dias! Buah hacia mucho que no posteaba por aqui :P

1 respuesta
LaChilvy

#6586 como van las practicas

2 respuestas
Danico

#6587 Genial!!!! El sitio esta muy muy chulo , los compañeros son super majos y el trabajo esta bien!

Me ocupo del registrar incidencias y si puedo resolverlas y tambien me ocupo de llevar los CPDS

2 respuestas
RubaPowa

#6588
Estoy igual que tu danico , solo que en el SESCAM, de momento se hace bastante ameno el venir a currar aqui, aunque sea de gratis xDDD

Y todavia no empece a prepararme la prueba de acceso ... xDDD

1 respuesta
Chichelo

El maravilloso mundo de las incidencias

bleedingstar

#6587 OLA KORASON VUENOS DIAS

P.d: me duele escribir así
#6588 te veo en la campus? xD

2 respuestas
Danico

#6589 Ami me pagan 150 € hahahahaha

2 respuestas
RubaPowa

#6592

hijodeputa, a mi este año no me dan ni el transporte ... los cabrones lo quitaron XDDD

Chichelo

Aficionados, a mi me remuneraron en especie con un neetbook

MisKo

esforzaros, y q os vean con ganas de trabajar, para q despues de las practicas, si eso, que os cojan en plantilla.

Incluso aunq sea un sitio de mierda, siempre es mejor buscar trabajo con algo de experiencia en el curriculum aparte de las practicas

Hacer como el aleman de chilvy , pedir mas y mas trabajo xD

1 respuesta
LaChilvy

#6591 oh, bleeding en las mañanas. hola mi amol :$ q tal?

#6592 a mi me pagaban tb eso cuando hice practicas xD

Danico

#6591 Pues....tengo la entrada pero si el plan que tengo sigue adelante no ire y la devolvere...

#6592 haha xD ami eso me pagan el bono y la comida :P

#6595 Yo lo estoy dando todo! ni entro en mv ni en el tuenti ni nada xD Quiero que me cojan!

Bueno marcho ya que no quiero llegar tarde!!! Hasta mañana o hasta cuando sea xD

1 respuesta
MisKo

Yo en las practicas aprendi muchisimo, pero por mi cuenta, pk practicamente pasaban de mi xD

Me mandaban cosas que tenia hechas a los 10 mins, y no me volvian a prestar atencion hasta pasadas nosecuantas horas xD , asi que investigaba por mi cuenta e iba probando y aprendiendo xD

Como no iba el msn ni nada, me conectaba en remoto a mi casa, y ahi tenia el msn puesto xDD

LaChilvy

#6597 que empresa es? lo dijeron pero no m acuerdo

1 respuesta
Korso

Bleeding sigue viva? :o mother of god

Tema cerrado