Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

Las prácticas molan, ves como rompen las cosas pero no tienes que preocuparte de arreglarlas antes de que te peguen una patada en el culo xdd

LaChilvy

a mi en las practicas me tenian olvidada... de vez en cuando alguna incidencia como instalar java, cambiar toner o algo así... xDD

Korso

Soy el único que no hizo prácticas, me siento marginado

1 respuesta
LaChilvy

ohhhhh sandyyyyy, baaaby!! soooooooome daaaaaaaaay, when high high school is doooooneee... sooomehowww, sooomewayyy, our two wooorlds will beee oneeee...

B

#6603 No, yo tampoco, ya somos 2 xD

Las prácticas según que empresas son una puta mierda, alguna se dedica a ir cogiendo a la gente de prácticas con tal de no gastar dinero en otro empleado, y cuando se terminan las prácticas de éste, a por otro, y así, sales de allí sin saber una puta mierda si no lo haces por tu cuenta y encima si te he visto no me acuerdo.

1 respuesta
HeaTz

Me han hecho mucha pupa, me han metido un bastoncillo y me han tocado el tímpano, que dolor...

Oboro

Nooooooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi...

Pero tengo que currar que tengo una entrega a las 11, asi que pasaroslo bien y postead mucho o/

2 respuestas
Fyn4r

#6607 ese es el espíritu joder xddd

LaChilvy

somos unos perracos :qq:

1 respuesta
Fyn4r

#6609 uuuui, que harías...

IntelInside

#6605 Vease mi empresa. Pero bueno alguno si que se queda (uno de cada 100 aproximadamente). Pero al menos aquí les dan entre 200 y 400 eurillos mensuales.

1 respuesta
LaChilvy

#6611 tu empresa tiene pinta de ser molona

1 respuesta
o4colorxl

Buenos dias ¿de que hablamos hoy?

Guardian

Buenos días gentucilla, otro día más que debería estar en prácticas y aqui estoy en casa xD.

IntelInside

#6612 Na con los becarios la verdad es que se porta. Les mandamos a casa antes de la hora si no hay mucho curro y si quieren a la mayoria (siempre y cuando no sean unos manguanes) les solemos ampliar un año más. Cuando terminan, pagandoles sobre 500 pavillos.

Yo creo que dentro de lo que cabe tampoco son tan "malvados".

LaChilvy

pues si, esta bastante bien la verdad.

os llevais mal con alguien de vuestro curro? yo hay un par o 3 que no trago :mad:

2 respuestas
ReYzell

A los buenos días!

MisKo

yo en la q estoy solo piyan becarios / practicas para trabajo de chinos, lo tipico cuando hay que escanear 3 o 4 libros por paginas, y subirlos a alguna aplicacion y tal.

Son unos exclavistas xD

o4colorxl

#6616 ¿Tres? ¿Cuanta personas trabajais en tu empresa? ¿Cuatro?

1 respuesta
zErOx

Buenos dias.... un dia mas, un dia menos.
Voy a escuchar la parroquia de ayer mientras estudio (o hago como que estudio)

B

#6616 Yo me llevaba (Y digo llevaba porque ya no) mal con una chavala que trabajaba en contabilidad, que, a parte de ser más rara que un perro verde, ahora se ha demostrado (Revisando las cosas y demás) que a parte de no hacer ni el huevo, se estaba llevando datos de la empresa... una joya inaguantable xD

1 respuesta
LaChilvy

bua en mi otro curro me hacian escanear a mi... y era del dept d sistemas eh?

como lo odiaba..

#6621 lol, la han despedido?

#6619 xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6622 Hace ya casi 1 mes que la tiraron después de advertirle que no la veían trabajar como debía étc étc, digamos que se le dieron señales que no captó y así acabó xD

1 respuesta
LaChilvy

#6623 que se joda xD

me acaba de rpeguntar una del curro que le diga el tamaño del heap space de un servidor, y le he dicho

que coño es el heap space?

y se ha medio reido de mi.

que pasa que tenemos q saber todo los informaticos? hola?

1 respuesta
Bloody

#6624 Dile que le vas a hacer un interface gráfico con visual basic y le vas a joder la vida.

Buenos días nenas.

LaChilvy

jum, pues me ha hecho sentir muy mal, y se ha reido delante de mas gente :/

2 respuestas
MisKo

#6626 mira que no saber que es el heap space....

o4colorxl

#6626 anda ya, ahora lo googleas, miras lo que es y dices "Aaaahhhh quilla ya me he acordado de lo que me has preguntado, es que yo no lo conozco como heap space, asi solo lo llaman los novatos, los pr0 lo llamamos buffer de capacitacion (por ejemplo) y te vas riendote y diciendo: Jaaaajajaja... heap space... jajaja... que pardilla"

2 respuestas
Bloody

#6628 +1 a eso xDDD

O también puedes asentir cuando ella te comente algo así. Luego vas a google y aprendes algo nuevo xD

MisKo

Para todos vosotros ( y para mi , coño, q tampoco lo se )

http://encyclopedia2.thefreedictionary.com/Heap+space

Creo q esta mas relacionado con java y tal

1 respuesta
Tema cerrado