Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#6628 jajaja

lo que le he contestado cuando se ha reido:

a ver, llevo 2 meses en la empresa, el jefe no me ha dado acceso a los servidores aún, es la septima vez que me pides algo. me lo tatuaré en la frente al final.

pero aunque tenga 1 respuesta reshulona, soy muy sentimental y hay cosas que me duelen :qq:

3 respuestas
MisKo

#6631 meate en su silla

Danico

#6599 Fujitsu!!

Bueno entro a "currar" nos vemos!!

Bloody

#6630 Tu coño no sabe de esas cosas?

#6032 Siempre puedes venir a contarnos esas cosas. Sabes que aquí la gente escucha bien :qq:

1 respuesta
o4colorxl

#6631 aun estas a tiempo de usar la tecnica del buffer de capacitacion.

Ah, y segun parece un Heap Space es un buffer en memoria que se crea para alojar datos en la RAM y poder manejarlos con mas rapidez. Evidentemente la limitacion de ese "Heap space" esta dada por el tamaño maximo disponible que poseas en la memoria, pero claro, no se yo si ese "Heap space" puede ser dinamico (por lo cual tu compañera te habría preguntado una gilipollez) o puede ser estatico (por lo cual te habría preguntado otra gilipollez ya que tu no has programado el servidor y no tienes porque saber cuanta memoria se ha destinado al Heap Space)

Sea como sea, tu compañera es gilipollas, y en eso creo que toda MV esta de acuerdo.

2 respuestas
B

#6631 Dale una advertencia y dile que le vas a hacer la vida imposible, que harás una aplicación para joderle cada trabajo, cada dato que tenga y que será culpa suya todo, a ver si así te deja xD

Todo esto con voz y mirada de asesina.

1 respuesta
MisKo

#6634 nop, mi coño no sabe esas cosas :qq:
#6635 el heap Space es eso que dices, pero es dinamico para cada aplicacion, y se puede cambiar en la configuracion de Java o noseque mierdas

1 respuesta
LaChilvy

#6635 eres muy grande :qq:

#6636 es que llevo 2 meses aqui, no quiero parecer mas borde de lo que ya soy de por si xD

1 respuesta
o4colorxl

#6637 mil gracias Misko. Entonces si, lo que la compañera de LaChilvy ha preguntado es de puta mongola.

1 respuesta
IntelInside

#6638 Seguro que no se quieren quedar contigo preguntandote eso?

Bloody

También puedes hacer una muñeca que se parezca a ella. Cuando hables con ella, hazlo con la muñeca en la mano y en la otra algunas agujas enormes. Cara de psicopata indispensable, diciendo siempre: siiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

MisKo

#6639 Hombre, la pregunta no tiene ningun sentido, desde el punto de vista de que la aplicacion lo maneja y lo administra ella misma, pero si creas una aplicacion que requiera usar no se, 600mb de memoria, y tiene un heap space de 200, supongo que petara siempre.

Aun asi, eso es configurable en la misma aplicacion , aunque no se si Java tendrá puesto aparte un limite en el servidor Java.

Pero en cualquier caso, la respuesta sería : Olvidate del Heap Space, y haz las aplicaciones optimizadas perra.

Suplementos:
http://www.mathworks.com/support/solutions/en/data/1-18I2C/
http://www.forosdelweb.com/f45/java-lang-outofmemoryerror-java-heap-space-467261/

1 respuesta
o4colorxl

#6642 joder me estan entrando unas ganas locas de volver a programar XD

2 respuestas
MisKo

#6643 Yo estoy en ello, pero gracias al cielo, ya solo estoy en programacion web y con PHP xD

Bloody

Si lo quereis hacer por amor al arte, me podríais hacer alguna web molona para las fotos.

No os doy pena? Mirad este smiley... :qq:

1 respuesta
IntelInside

#6643 Pues sí quieres te envio los datos de un web service que tenemos que implementar que nos trae de cabeza, que tal andas en java?

1 respuesta
MisKo

#6645 Dime lo que quieres y te digo algo xD

Pero yo esq de diseño soy nulo, y mi diseñador seguramente te cobra, pero weno , empieza diciendo que quieres, y ya veo yo xD

1 respuesta
Bloody

#6647 Na hombre, si era un poco de coña xD

No voy a ir por la cara a alguien a que me haga algo gratis :)

1 respuesta
MisKo

#6648 Pues te cobramos , si eso no es problema

Estoy levantando mi imperio poco a poco, junto con mi amigo el diseñador ;)

Fyn4r

Hola majos, mi jefe se va a santiago, me quedo solo y tengo curro para regalar, bieeen.

Chilvy tienes que devolverle la jugada a esa zorrupeda xddd

o4colorxl

#6646 XD cero patatero, yo soy de la vieja escuela, aprendí a programar con Pascal, Cobol, C++ y Builder. Jamas he tocado JAVA, pero la programacion siempre me ha gustado y como aficcion es bastante curiosa :P

Acabo de instalarme Eclipse en Ubuntu y estoy bajandome varios tutoriales de JAVA.

De aqui a unos meses ya te cuento XD

Bloody

De momento creo que no necesito una web, aunque no niego que me haría ilusión tener una para la fotografía.

El día que realmente la necesite, desde luego que vendré a pedirla aquí.

B

buenos dias madrugadores!!

1 respuesta
Fyn4r

#6653 spammer de juegos @ tuenti ha aparecido!!

sigues intentando cambiar el sueño? xd

1 respuesta
o4colorxl

Joooooooooder... Estoy navegando con Chromium, sin querer le he hecho zoom a la web de Mediavida y ahora no paro de hacer zoom in, zoom out y no consigo verla como antes. Que coraje da.

Es como cuando te levantas del sofa y cuando vuelves a sentarte no puedes coger la postura comoda que tenías antes de levantarte.

1 respuesta
MisKo

#6655 Control + 0 en teclado numerico

Bloody

Joder, no sé por que me he acordado de esto y he tenido que verlo :qq:

Jodidamente grandes.

nerkaid

Buenos dias!! Cago en diooos me han llamado del trabajo que vaya pero ya... :@

Urien

buen día :3

NerOK_

A los buenos dias caballeros!

Tengo más sueño que pocholo el dia que no se ha puesto hasta las trancas.

Tema cerrado