#6607 me bajo a ver a la chinita
Joder, mi tutor del practicum tiene la habilidad de despertarme siempre mecagoento! y estaba teniendo un sueño molón lo que me recuerda que ultimamente sueño con un montón de gente de MV (y no, esos no son molones)
Buenos días.
Un acertijo:
3 mujeres en traje de baño, no estan ni en la piscina ni en la playa. 2 estan tristes pero sonrien, la otra esta contenta pero llora.
¿Quienes son y donde están?
A ver cuanto tardais en resolverlo.
#6666 ¿Te das cuenta el número que tiene tu comentario? xD
Si 666 es el número del Diablo, el 6666 tiene que ser de algo la hostia de malo ya ¿No? xDDD
EDIT: Se me adelantó MisKo xD, pero sí, mal número.
joder, lo que me faltaba hoy xDDD
Pero bueno, siempre fui un ardiente seguidor de Satán y un hijo del metal. Habrá llegado mi hora de dejar a un lado la existencia humana y convertirme en un semidios? espero que si... MV será recompensada... muahahah
P.D quiero custom title por tal hazaña!!!
Me he pasado por deportes más allá del hilo de GP y he visto algo increible...
Pueden estar X páginas "y tu más""pues tu más""pues anda que tú""Ni idea tienes""tu menos""y estos títulos""los titulos no importan""Y estos otros títulos"....y así ad infinitum.
#6676 cuentanos tus sueños con mveros, seguro que no son peores que los sueños que tiene la gente conmigo.
#6677 Me encanta, he dicho gente de MV y has interpretado que son mediavideros cuando en realidad la mayoría de las que recuerdo del sueño son chicas xD
Iba de una kdd en una casa donde yo vivía pero no vivía algo muy raro. Y no es la primera vez que sueño con kdds en casas.
#6678 Deportes es el nuevo offtopic.
#6680 lo se, pero yo molo mas
Aunque esta unpoco pasado, acepto sugerencias ( que paso de abrir un hilo, que siemrpe acaba mal )
que alguien me pase un avatar guapete de 80x80
los que he intentado ponerme, me dice que pesan más de 10 kb. :¬¬:
#6683 estoy intentando encontrar uno que ponerme pero de momento me pongo mi ojote que es muy mono :3
#6677 Te he dicho ya que lo parte tu nuevo avatar??
Yo ya estoy en el trabajo, todo esto por una puta fuente de alimentación que ha petado ¬¬ buuuu en fin... al menos tengo la tarde libre haha !