Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#6607 me bajo a ver a la chinita

1 respuesta
B

Joder, mi tutor del practicum tiene la habilidad de despertarme siempre mecagoento! y estaba teniendo un sueño molón :( lo que me recuerda que ultimamente sueño con un montón de gente de MV (y no, esos no son molones)

Buenos días.

1 respuesta
Txentx0

Un acertijo:

3 mujeres en traje de baño, no estan ni en la piscina ni en la playa. 2 estan tristes pero sonrien, la otra esta contenta pero llora.

¿Quienes son y donde están?

A ver cuanto tardais en resolverlo.

1 respuesta
B

#6663

PD: Se nota que tengo un aburrimiento encima de cojones, pero me molan estas cosas xD

Eldlink

Buenos días!

#6662 Como que no somos molones pf

Fyn4r

gente, es cosa mia o las carteras de cuero se llenan de polvo de mala manera? xD

2 respuestas
MisKo

#6666 es cosa tuya <---- Numero endemoniado

B

#6666 ¿Te das cuenta el número que tiene tu comentario? xD

Si 666 es el número del Diablo, el 6666 tiene que ser de algo la hostia de malo ya ¿No? xDDD

EDIT: Se me adelantó MisKo xD, pero sí, mal número.

NueveColas

Estoy de paso aquí como...

El fantasma...

que camina...

1 respuesta
Fyn4r

joder, lo que me faltaba hoy xDDD

Pero bueno, siempre fui un ardiente seguidor de Satán y un hijo del metal. Habrá llegado mi hora de dejar a un lado la existencia humana y convertirme en un semidios? espero que si... MV será recompensada... muahahah

P.D quiero custom title por tal hazaña!!!

MisKo

#6669 spoilers amigo

Yandr0s

Hola Guapas :$:$

Divaka

Interesantes fotos se pueden apreciar hoy en "el Pais"

1 respuesta
Eldlink

#6673 Son unas buenas vistas para ver mientras meas.

centu

Problema solucionado. La caballeria pesada se retira de la reparacion.

B

Me he pasado por deportes más allá del hilo de GP y he visto algo increible...

Pueden estar X páginas "y tu más""pues tu más""pues anda que tú""Ni idea tienes""tu menos""y estos títulos""los titulos no importan""Y estos otros títulos"....y así ad infinitum.

2 respuestas
Urien

#6676 cuentanos tus sueños con mveros, seguro que no son peores que los sueños que tiene la gente conmigo.

2 respuestas
Yandr0s

#6676 bah, del foro de deportes lo unico que mola son los hilos del gym xD

1 respuesta
B

#6677 Me encanta, he dicho gente de MV y has interpretado que son mediavideros cuando en realidad la mayoría de las que recuerdo del sueño son chicas xD

Iba de una kdd en una casa donde yo vivía pero no vivía algo muy raro. Y no es la primera vez que sueño con kdds en casas.

#6678 Deportes es el nuevo offtopic.

1 respuesta
NerOK_

yandros, tu avatar lo tienen como 30 personas en el floro. :D

1 respuesta
Urien

#6679 el lenguaje es sexista, no está mal escrito =)

Continua por favor xD

Yandr0s

#6680 lo se, pero yo molo mas

Aunque esta unpoco pasado, acepto sugerencias ( que paso de abrir un hilo, que siemrpe acaba mal )

centu

He necesitado recular 3 paginas hasta que me he dado cuenta de que el del ojo es urien xDD

1 respuesta
NerOK_

que alguien me pase un avatar guapete de 80x80

los que he intentado ponerme, me dice que pesan más de 10 kb. :¬¬:

1 respuesta
Urien

#6683 estoy intentando encontrar uno que ponerme pero de momento me pongo mi ojote que es muy mono :3

1 respuesta
Yandr0s

#6684 que me lo pasen antes a mi, tss

nerkaid

#6677 Te he dicho ya que lo parte tu nuevo avatar??

Yo ya estoy en el trabajo, todo esto por una puta fuente de alimentación que ha petado ¬¬ buuuu en fin... al menos tengo la tarde libre haha !

1 1 respuesta
Gossow

Buenos dias,es increible ver gente de las madrugadas...no dormis nunca a mi no me engañais xDD

1 respuesta
Urien

#6687 no me hagas la pelota, te seguiré regañando con los spoilers xDDDD
anyway... ESE AHÍ!! o/

Divaka

#6688 Son Bots ... Como antiguamente se hacia en mIRC , dejabamos los bots por nosotros :)

1 respuesta
Tema cerrado