Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#6685 tienes tan limpio el ojo de normal o es que te has quitado las venas con laser?

1 respuesta
Gossow

#6690 Menudo engaño :/ xD

Urien

#6691 es que está en modo peque, en HD se notan más xD

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
B

Yo tengo la esclerotica azul masmolo (o igual me estoy muriendo y no lo sé)

A mi me gustaba más el avatar de antes.

2 respuestas
centu

Se nota que con chilvy posteando las paginas avanzan mas rapido, y eso que yo no he posteado estos dias.

#6695 Esclerótica - Wikipedia, la enciclopedia libre
La esclerótica, la "parte blanca del ojo", es una membrana de color blanco, gruesa, resistente (...)

Pensaba que era la parte que tiene color. Entonces si, te estas muriendo. Seguramente sea sida.

Oboro

#6661 VESTE A LA MIERDA, que trabaja en un bar o algo? Que me pongo la boina y me acoplo ahi toda la tarde

2 respuestas
MisKo

#6697 muahahahaha

EDIT: las 12, tengo q currar, ta ahora

destE

Buenos días y tal al personal.
Cómo va la cosa por aquí?

#6700 Calor he pasao yo aquí en Sevilla esta noche... la ventana abierta, pijama y a ratos sin taparme con la sábana (olvidate de colcha y eso xD).

2 respuestas
Estelle

Bueeenos días! #6699 En Barna con mucho calor _

1 respuesta
Urien

#6695 a mi no me disgustaba, yo quiero otro dibujo de panda _

1 respuesta
B

#6654 que va! ya lo cambie! he cambiado el jugar por las noches a x las mañans!

1 respuesta
centu

#6697 recorrete todos los restaurantes y bares chinos en busca de alguna cachonda de ojos pequeños.

1 respuesta
Yandr0s

Va gente, os doy la posibilidad de elegir mi nuevo avatar, acepto todo tipo de sugerencias xDD

2 respuestas
nerkaid

#6694 Ese!

#6701 hahahaha lo parte! es tu ojo o ??¿¿

1 respuesta
B

Yo quiero cambiarlo pero es que cuatro años con mi mariposa :( no puedo.

Estelle

#6699 A mi habitación es que pega el sol de cara...He tenido que irme a dormir al salón y por consecuente encontrarme al poco tiempo llegar a mi compañera de piso de fiesta haciendo ruido xDD, y ya no he dormido bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#6704 vas a abandonar a Crackdevila?... tu antes molabas

#6702 mmm, hace como 1 hora que no entro a MV, me da por abrir firefox y veo que tengo un aviso de hace "24 segundos", casualidad? telepatía? no se, pero si yo fuera tu me asustaría xdd

1 respuesta
NerOK_

joder, que poca suerte tengo el poker...

IntelInside

#6708 No, este es el hilo de los estudiantes/becarios/trabajadores/vagos aburridos :P

Gossow

#6704 Forever alone,nadie te hace caso :P

destE

#6707 Ufff, que típica esa situación que llegas y despiertas a todos tus compañeros o te despiertan a ti, es una situación inevitable jajaja. Yo me he acabao despertando no por el calor, si no porque siempre se ponen 2 yonkis debajo de la ventana de mi cuarto a beber botellines, y llevan ahí desde las 10, y también me han entrao remordimientos de ponerme a estudiar pa el examen que tengo el sabado (ya que no he ido a clase... xD), a parte de que se ha acabado la bombona. Este día tiene pinta de que va a ser redondo jajaja.

#6708 Sí, puede usted pasar.

1 respuesta
Urien

#6705 es mi ojo es mi ojo xD

Oboro

#6703 Ya ves ahora que me acerco al cuerpo deseado de las orientales estoy planteandome seriamente dedicarme a comer las raciones de arroz en restaurantes chinos XDDDDDDDD.

No me dijiste nada ayer centu, he ganado 2KG!!!!

3 respuestas
B

Bueno un poco photoshopeado eh

1 respuesta
Yandr0s

#6709 :( esque me han dicho que como yo hay 50 mas :(

centu

#6715 lo lei por la tarde. Espero que te pesaras despues de cagar.

Es que he estado bastante liado con una puta maquina que fallaba y no me he sentado nada desde el lunes.

Eldlink

#6715 Oboro para ti!

1 respuesta
B

#6715 Oboro por ti también

1 respuesta
Tema cerrado