http://www.cuantarazon.com/170268/frikis
lo quiero YA!
sí a gente que no dispone de un pc bueno.
vamos, teniendo un buen pepino y juegos como el bo, bc2 y alguno más... no ahi momento para probar esos juegos.
a no ser, que estes en clase o en algun momento puntual.
Vaya, revisando los días libres que me deben, veo que tengo algunos en...Semana Santa? Bien, voy a trabajar el lunes y el resto de la semana libre
#6872 hombre, en clase o en el curro la gente se suele aburrir mucho y se aprovecha xD
a ver si me compro un buen pc, que me sobre para jugar al D3, GW2 y demases
#6877 Bloody no voy a poder ir a ver a las rubias . Me tendré que conformar con ir como mucho en Agosto, con toda la calorina y el turismo...
#6877 Já, la pregunta del millón.
Se rumorea que para el 9 de Septiembre creo, peeero, rumores son.
#6880 ¡Blasfemo! xD
Joder, porque todo el mundo esta con el diablo III que no caga?
Yo jugue al II y me parecio la mayor mierda de la historia.
(no ban, please)
Esque es la verdad, graficamente el SC me llamaba mucho más la atención.
#6877 en teoria el año que viene... o al siguiente o el siglo que viene, ni idea pero yo lo quiero ya! Ç.Ç
#6880 hombre, generalmente los amantes de diablo somos los que hemos jugado las 2 sagas (diablo y diablo2), graficamente no es gran cosa, pero la historia, los personajes, las armaduras, armas, niveles secretos... no sé, tiene su encanto la verdad
#6835 Te invoco para que me des la lista de la compra que tienes tu con Sivir, que voy a probarla
#6881 A mi el Diablo siempre se me ha quedado pendiente, y en cambio en el Diablo 2 hasta la expansión estaba en la elite, en la expansión llevé el mejor paladín de Europe con 2 compañeros de clan de Classic y a partir de que salieron clones y demás fui uno más, que apenas jugaba xD. Aun asi me parece de los juegos mas entretenidos de su tiempo
#6883 Es una build un poco rara, y la gente que no entienda mucho te llamará de todo, no les hagas ni caso:
-- a partir de aquí mira como va la partida --
Y todo esto con las runas que llevo yo va bien, no te aseguro nada con otras. Te las indico:
Maestrias: 21/0/9
Hechizos de invocador: flash y teleportar
No te metas en demasiados fregaos hasta tener sanguinaria y haberla cargado bien, insisto, cargar ese item es tan esencial como que no te maten y te jodan las cargas. Aprovecha tu teleportar para empujar en todas las lineas, farmea como un cabrón y gana más dinero que nadie. Si estás en apuros utiliza flash para huir.
Ya me contarás : D
Buenos días, tiburones. Adoro los viernes por la mañana en los que mi madre va a la peluquería, se está tan a gusto en casa sin que me den voces.. Y mira que debiera estar estudiando pero con esta felicidad, estoy haciendo copia de seguridad de todo lo que tengo el pc (que tengo corazonada de que se me va a joder en 0) mientras escucho la lista de spotify de Skins tmp5 de X-crim (L).
¿Qué os contáis?
Por cierto, duda: ¿cómo me publicito el tema de las manualidades de fieltro? Estoy pensando en colgar un par de papelillos en la puerta de colegio/guardería.
#6884 yo me estoy consumiendo ya, la espera del D3 es igual a la espera de la 3ª temporada de Hajime no Ippo, el dia que salga me dará un ataque al corazon por la emocion y será una gran putada xD
DIOSSSSSSSSSSSSSS
Me queda una puta hora y cada vez esto se hace más horrible, a cada minuto me duele más el estomago.
Estoy por comerme el puto ratón. :¬¬:
Hola mis niños!
Odio madrugar xD, ¿sabeis a por que voy? A por el alta, el lunes me incorporo a currar.
Oh Jesus!!! :qq:
Os quiero.
#6874 No hija me toca estar aqui hasta las 3 y para rematar cuando salga tengo que ir a comprar al eroski.... Me veo comiendo a las 5 ....
#6887 No creas, lo mismo no llegamos al día de salida del Diablo III, como Blizzard siga así, vamos a llegar a: "Año 2140... Anunciada fecha de salida de Diablo III... provisionalmente"... xD
#6884 Porque segun salgo de la Euskal el 24 de Julio, llego a Madrid descanso 1 dia y el 26 me voy una semana a Malaga. Tendría que ser despues de esa semana como pronto y ya no habrá windsurf :_
#6885 Oki lo miraré, lo de las 3 doran ya lo vi en alguna build con caitlyn xD. De runas tengo las que me venian con el juego, no soy 20 aun xDDDD (soy 14) Ya te contaré y te alabaré o te insultaré y te mataré con nocturne en sueños...
#6889 COÑOOOOOOOOOOOOOOO Un genio ha vuelto!!!! Como estás patachula? Si te dan el alta ya estarás casi perfecto no?
#6893 Agregame en el juego "enkripted" y así extrapolamos nuestra amistad más allá de las mañanas :>
#6891 si, algo así xD
espero que en algun futuro que yo todavia siga viva hagan una saga de pelis de Diablo, con la historia que tiene y los pjs si la hacen bien sería la mejor saga del mundo mundial... pero si van a hacer una mierda como la de Doom, mejor que se corten las manos
#6896 Ese problema los inmortales no lo tenemos, pero vamos para que se carguen el Lore que se lo ahorren... Eso si ver una trilogia bien hecha y vacas con alabardas a mi me pondria bastante cachondo la verdad
#6893 Ya estoy bastante follable! Puedo andar casi del todo bien, hoy pruebo a conducir, me quitan la muleta y como ves el lunes curro.
La rodilla tiene este aspecto:
Bueno luego vuelvo!
#6898 Joder como mola parece que tienes una pintada Alien de esas que hacian en el ganado en los EEUU.
Luego me hago yo una igual para parecer tu hermano