Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

http://www.cuantarazon.com/170268/frikis

lo quiero YA!

1 respuesta
NerOK_

#6859

sí a gente que no dispone de un pc bueno.

vamos, teniendo un buen pepino y juegos como el bo, bc2 y alguno más... no ahi momento para probar esos juegos.

a no ser, que estes en clase o en algun momento puntual.

1 respuesta
IntelInside

Hay cosa más odiosa que estar a viernes y tener pila de trabajo.

Tengo ganas de

a alguien

1 respuesta
LaChilvy

#6871 que chulo xD

#6873 animo que hoy es jornada intensiva hasta las 2 no?

1 respuesta
Bloody

Vaya, revisando los días libres que me deben, veo que tengo algunos en...Semana Santa? Bien, voy a trabajar el lunes y el resto de la semana libre :clint:

Grilla

#6872 hombre, en clase o en el curro la gente se suele aburrir mucho y se aprovecha xD

a ver si me compro un buen pc, que me sobre para jugar al D3, GW2 y demases

1 respuesta
Bloody

#6876 El diablo III para cuando sale al final?

3 respuestas
Oboro

#6877 Bloody no voy a poder ir a ver a las rubias :( :( . Me tendré que conformar con ir como mucho en Agosto, con toda la calorina y el turismo...

1 respuesta
B

#6877 Já, la pregunta del millón.

Se rumorea que para el 9 de Septiembre creo, peeero, rumores son.

#6880 ¡Blasfemo! xD

1 respuesta
NerOK_

Joder, porque todo el mundo esta con el diablo III que no caga?

Yo jugue al II y me parecio la mayor mierda de la historia.

(no ban, please) :D

Esque es la verdad, graficamente el SC me llamaba mucho más la atención.

2 respuestas
Grilla

#6877 en teoria el año que viene... o al siguiente o el siglo que viene, ni idea pero yo lo quiero ya! Ç.Ç

#6880 hombre, generalmente los amantes de diablo somos los que hemos jugado las 2 sagas (diablo y diablo2), graficamente no es gran cosa, pero la historia, los personajes, las armaduras, armas, niveles secretos... no sé, tiene su encanto la verdad

2 respuestas
Deoxys

¿Alguien echa un baile? :D :D

Oboro

#6835 Te invoco para que me des la lista de la compra que tienes tu con Sivir, que voy a probarla

#6881 A mi el Diablo siempre se me ha quedado pendiente, y en cambio en el Diablo 2 hasta la expansión estaba en la elite, en la expansión llevé el mejor paladín de Europe con 2 compañeros de clan de Classic y a partir de que salieron clones y demás fui uno más, que apenas jugaba xD. Aun asi me parece de los juegos mas entretenidos de su tiempo

1 respuesta
Bloody

#6878 Y eso por que? Podría haber sido EPIC tio!

#6879 Imagino que será una especie de Duke Nukem Forever xDD

#6881 Esas teorías nos matan. Lo digo otra vez, como el Duke Nukem Forever xD

2 respuestas
Enkripted

#6883 Es una build un poco rara, y la gente que no entienda mucho te llamará de todo, no les hagas ni caso:

  • Empiezas con espada de Doran.
  • Otra espada de doran.
  • Otra espada de doran (sí, tienes que tener 3, estamos en el minuto 10 de partida, y con tus 3 doran tienes +300 de vida, +30 de daño y 9% de robo de vida, si no te han matado y tienes esto, estas OP ahora mismo, pero durará poco).
  • Grebas de berserker
  • Sanguinaria (si no tienes dinero para hacerla toda, recomiendo empezar por el cetro, el robo de vida va muy bien)
  • Warmog
  • Vendes una doran y te haces bailarín espectral

-- a partir de aquí mira como va la partida --

  • Si hay mucho tanque quizá necesites ultimas palabras o madred
  • Si hay mucho off-tank cuchilla negra
  • Si estas matando bien, otro bailarin pueden ser risas
  • Si estas pillando mucho quizá un velo de hada te valla bien
  • Último item a elección suya

Y todo esto con las runas que llevo yo va bien, no te aseguro nada con otras. Te las indico:

  • Rojas de armor pen
  • Azules y amarillas de Attack speed
  • Quintas de daño por nivel

Maestrias: 21/0/9

Hechizos de invocador: flash y teleportar

No te metas en demasiados fregaos hasta tener sanguinaria y haberla cargado bien, insisto, cargar ese item es tan esencial como que no te maten y te jodan las cargas. Aprovecha tu teleportar para empujar en todas las lineas, farmea como un cabrón y gana más dinero que nadie. Si estás en apuros utiliza flash para huir.

Ya me contarás : D

2 respuestas
quebeC

Buenos días, tiburones. Adoro los viernes por la mañana en los que mi madre va a la peluquería, se está tan a gusto en casa sin que me den voces.. Y mira que debiera estar estudiando pero con esta felicidad, estoy haciendo copia de seguridad de todo lo que tengo el pc (que tengo corazonada de que se me va a joder en 0) mientras escucho la lista de spotify de Skins tmp5 de X-crim (L).

¿Qué os contáis?

Por cierto, duda: ¿cómo me publicito el tema de las manualidades de fieltro? Estoy pensando en colgar un par de papelillos en la puerta de colegio/guardería.

Grilla

#6884 yo me estoy consumiendo ya, la espera del D3 es igual a la espera de la 3ª temporada de Hajime no Ippo, el dia que salga me dará un ataque al corazon por la emocion y será una gran putada xD

1 respuesta
NerOK_

DIOSSSSSSSSSSSSSS

Me queda una puta hora y cada vez esto se hace más horrible, a cada minuto me duele más el estomago.

Estoy por comerme el puto ratón. :¬¬:

nDrw

Hola mis niños!

Odio madrugar xD, ¿sabeis a por que voy? A por el alta, el lunes me incorporo a currar.

Oh Jesus!!! :qq:

Os quiero.

1 respuesta
IntelInside

#6874 No hija me toca estar aqui hasta las 3 y para rematar cuando salga tengo que ir a comprar al eroski.... Me veo comiendo a las 5 ....

1 respuesta
B

#6887 No creas, lo mismo no llegamos al día de salida del Diablo III, como Blizzard siga así, vamos a llegar a: "Año 2140... Anunciada fecha de salida de Diablo III... provisionalmente"... xD

1 respuesta
LaChilvy

#6890 bahhh hasta las 3 solo, eso no es nada hombre... animate!

Oboro

#6884 Porque segun salgo de la Euskal el 24 de Julio, llego a Madrid descanso 1 dia y el 26 me voy una semana a Malaga. Tendría que ser despues de esa semana como pronto y ya no habrá windsurf :_

#6885 Oki lo miraré, lo de las 3 doran ya lo vi en alguna build con caitlyn xD. De runas tengo las que me venian con el juego, no soy 20 aun xDDDD (soy 14) Ya te contaré y te alabaré o te insultaré y te mataré con nocturne en sueños...

#6889 COÑOOOOOOOOOOOOOOO Un genio ha vuelto!!!! Como estás patachula? Si te dan el alta ya estarás casi perfecto no?

3 respuestas
Kenderr

Maldito buen tiempo, no hay quien vaya a clase asi.

Enkripted

#6893 Agregame en el juego "enkripted" y así extrapolamos nuestra amistad más allá de las mañanas :>

Grilla

#6891 si, algo así xD

espero que en algun futuro que yo todavia siga viva hagan una saga de pelis de Diablo, con la historia que tiene y los pjs si la hacen bien sería la mejor saga del mundo mundial... pero si van a hacer una mierda como la de Doom, mejor que se corten las manos

1 respuesta
Oboro

#6896 Ese problema los inmortales no lo tenemos, pero vamos para que se carguen el Lore que se lo ahorren... Eso si ver una trilogia bien hecha y vacas con alabardas a mi me pondria bastante cachondo la verdad

nDrw

#6893 Ya estoy bastante follable! Puedo andar casi del todo bien, hoy pruebo a conducir, me quitan la muleta y como ves el lunes curro.

La rodilla tiene este aspecto:

NSFW

Bueno luego vuelvo!

1 respuesta
Oboro

#6898 Joder como mola parece que tienes una pintada Alien de esas que hacian en el ganado en los EEUU.

Luego me hago yo una igual para parecer tu hermano

Urien

#6885 joder decías en serio que Sivir estaba OP, impresionante.

1 respuesta
Tema cerrado