Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#7650 Buenos días lechuza cuello roto.

1 respuesta
B

#7651 No tiene el cuello roto, es retra xD

1 respuesta
centu

#7649 excusas

nDrw

¿Alguno teneis un acuario, o tortugera o similar?

1 respuesta
LaChilvy

buenaaaaaaaaaaaaashhhh, miercoles!

cuando venia en moto al curro sobre las 8:00 estaba chispeando, me he quedado:

o.O'

MisKo

miercoles ! kdd madrileña esta tarde!

#7652 PD: feliz cumpleaños genna

1 respuesta
LaChilvy

en madrid no parais de hacer mini kdd's, me recordais a los de Bcn tiempo atrás xD

pero al final cada uno acaba tirando x su lado con sus colegas.

1 respuesta
IntelInside

Hi there!

Felicidades genna.

Joder que pasa me estan mandando todo el puto trabajo antes de irme de vacaciones de semana santa V_V ayer no pude ni conectarme y hoy acabo de llegar al curro y ya tengo pila cosas que hacer que asco yo que queria una semana tranquila antes de irme de vacaciones :(

#7657 Yo aun no he ido a ninguna kdd, seguro que seria el "abuelo" jajajajjaj. BTW en la moto siempre es aconsejable llevar un chubasquero, yo aprendí esa leccion tras "perder" un movil en una tormenta de verano.

#7654 Yo tenia cuando vivia en casa de mis padres, viviendo solo no puedo tener nada que requiera un minimo de cuidado (exceptuando mi persona) o muere ya sea de hambre o sed.

3 respuestas
MisKo

#7658 Pues vente a las kdds che, da igual que seas el abuelo xD

LaChilvy

#7658 llevo chubasquero pero solo chispeaba, por eso no paré a ponérmelo.

y respecto al tema kdd's, no serías el mas pureta, yo que he ido a muchas lo he visto xD

B

#7656 :D gracias!

1 respuesta
rafator_16

Buenos días gentucillas, voy a faltar toda la mañana al trabajo porque ayer me pille una buena, he pensado en ir al medico y pedirles un justificante, me lo harán? xD

2 respuestas
LaChilvy

#7662 pero si vas a perder mas tiempo yendo al medico y arriesgandote a q no te den un justificante, que yendo a currar. no me seas vaguete xd

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!
odio la humedad gracias xD

IntelInside

#7662 Depende el medico que te toque y lo bien que finjas.

Pero consejo nº1 del buen escaqueador -> Ten un amigo medico/a o administrativo que trabaje en un centro de salud, para que te firme bajas. Yo si no fuese por enma, algun lunes habría muerto en el curro. A mayores de las fiestas que me hubiese perdido :S

nDrw

#7661 Felicidades lechuza retard con cuello roto.

#7658 Es que resulta que ayer le compre un tortuguero de la ostia a mi tortuga, total que lo lleno con agua de grifo, y toda turbia, algo normal por la cal y tal, pero se supone que luego se evapora...

Pero antes de venir a currar hoy tras 8 horas seguia practicamente igual de blanquecina.... y no se macho.

3 respuestas
IntelInside

#7663 Por cierto que es de Aikon por las mañanas que ya nunca le veo postear por aquí en su nuevo curro esta

1 respuesta
MisKo

yo tengo una medico, que le cuentas 4 males basicos, seguidos de la frase " y asi cada 2 x 3, y no puedo trabajar " y te dice:

"no no no, no asi no trabajes, te pongo la baja, y vienes en 4 dias a ver que tal estas"

me encanta :D

MisKo

#7666 estas loco.

Tienes que meterle unas piedras y tal, que oxigenan el agua y esas cosas.

ala, dobleando posts, weno aprovecho:

http://www.infotortuga.com/infobasica.htm

1 respuesta
B

#7666 Jajajaja, muchas gracias!!

1 respuesta
LaChilvy

#7667 dejó su nuevo curro hace 1 semana, no le acababa de gustar la dinamica de trabajo y demás historias. por supuesto, no dejó ese curro sin haber encontrado antes otro, empieza el lunes q viene dia 18.

ahora no postea mucho porq se tira toda la mañana sobando, por el dia viciando, etc etc xDDD

tiene que aprovechar estas mini "vacaciones"

1 respuesta
centu

#7670 no te felicito hasta que no traigas pastelitos o algo.

2 respuestas
nDrw

Estoy preparando una oferta para una tarjeta para la NASA (o eso dice mi Jefa), solo los componentes ya suman 500€ no quiero pensar en la M.O. , porcentaje de ventas y demás.

MisKo

#7672 los trae esta tarde, al 100 montaditos.

pegate un viaje a madrid anda

#7675 me has defraudado

3 respuestas
B

#7672 :(

#7674 Que al final no me voy a poder pasar!! Que tengo un montón de cosas que hacer, pero a la próxima que quedéis después de Semana Santa voy!

2 respuestas
IntelInside

#7666 Como dice Misko si vas a tener tortugas lo mejor es que le metas unas piedras o alguna cosa para oxigenar el agua.

Aún así no te recomiendo tener tortugas, vas a tener que estarles cambiando el agua y limpiando la pecera cada 2 x 3 ya que son bichos que producen heces casí constantemente y guarrean que no veas.

#7671 Vacaciones FTW yo quiero y aún quedan 2 dias y 6 horas :(

#7675 Suena a "Tengo mejores planes que ir a vuestra miniquedada" :clint:

2 respuestas
B

#7676 Que no, que no, que tengo que ir a casa de mi abuela a por unas cosas y tengo que hacer la maleta y todo, y no tengo tiempo. A ver cuándo inventan el día con 30 horas.

#7674 Joe, lo sientuuu :(

LaChilvy

yo solo tendre viernes-sabado-domingo-lunes, pero que ganitas tengo... xD

nDrw

#7669 #7676 De lo que os hablo es de una tortuguera con filtro, tierra de Africa, calentador de agua, zona seca cojonuda, plantas artificiales y cascada.

La tortuga tiene casi 14 años xD y hasta entonces he lidiado con eso de cambiar el agua etc etc etc pero se acabo, le toca vivir en el Hotel de 5 estrellas que le he preparado.

2 respuestas
LaChilvy

#7679 cuando la cambies al hotel de 5* echará de menos su cuchitril sucio y apestoso xDD es a lo q esta acostumbrada, 14 años de su vida ahi... xdd

1 respuesta
Tema cerrado