Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#7680 Hoy si esta limpia el agua grabo como la cambio de habitat y os lo enseño en el hilo de mascotas, donde ya subi un video de ella comiendo mortadela de mi mano

LaChilvy

PD: es como en el mito de la caverna.

IntelInside

#7679 ok, si el agua te sale con mucha cal hay varias formas de filtrarla, pero a no ser que ya tengas alguna jarra filtradora en casa o grifo lo más sencillo es que vayas al super y compres una garrafa de agua. Si eso te incomoda o quieres hacerlo para otras veces, te puedo decir varias formas de como hacerte un filtro "casero" para el agua.

1 respuesta
nDrw

#7683 Ok, si esto sigue igual te tendré en cuenta. Gracias hamijo.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

centu

#7674 algun dia me tendre que acercar y asi pruebo ese ave tan reshulon que han hecho.

1 respuesta
Oboro

Nooooooo quiero trabajar quiero hacer plim plim con la mano asi

o4colorxl

Yoooooooo quiero trabajar, estoy hasta la polla de estar parado...

2 respuestas
IntelInside

#7688 Si sabes programación, sobre redes y mantenimiento de servidores en unix/solaris y win dime que pides por dos dias "de sustitución".

p.d -> Ademas tendras a becarios para poder explotar y mandar a por cafe a tu disposición.

1 respuesta
LaChilvy

#7688 tendrás que cambiar de ciudad pa ver si sale algo de lo que buscas

1 respuesta
Oboro

#7684 Capullin si le cambias el agua a la tortuga y es del grifo y de madrid lo que tienes que hacer es sacar el agua a botellas y dejarlas 1 dia reposando. Les quitas el cloro y eso de que se queda blanquecina el agua no es por la cal, es porque seguro que no limpiaste bien el hotelito primero

1 respuesta
nDrw

#7691 He estado mirando y si es cierto que la peña deja el agua reposando un dia fuera, que se pone blanca por eso(el tortuguero venia limpio), pero que en Madrid como somos de la Isabel 2º no nos preocupemos demasiado. Asi que bueno esperare... no pasa nada por que espere a que se evapore ya en el tortuguero mientras la tengo en el antiguo.

LaChilvy

Que agobio de semana por favor... a ver si llega ya semana santa :qq:

X-Crim

me estoy muriendo TwT

Carool

Buenos días :3

Filosofía es una mierda TT

2 respuestas
ReYzell

#7695 como es tu relación con Jhon después lo de eurovisión?

1 respuesta
pNg

Buenos días!

LaChilvy

#7695 que tal el examen de ayer xD

1 respuesta
Carool

#7696 Le he apuñalado, no le aguantaba más

(la puta canción a causado muchas bromas "ingeniosas" hacia mi persona TT)

#7698 Bien bien, era de inglés, muy fácil xD

Oboro

#7686 Mira lo que me acabo de encontrar, la ahora ex de vieri... No sabia yo de este tipo de italianas...

1 respuesta
A

ActiveDirectoryActiveDirectoryActiveDirectory

Eso es lo que tengo en la cabeza desde las 8 de la mañana.

MisKo

dios, d nuevo en el curro.

Urien

puta mierda de dia, menos mal que esta noche mejora.

PD: buenos dias

1 respuesta
LaChilvy

necesito nicotina por mis venas xD

hasta las 10.30 no bajo a fumar..

por cierto, eso del cigarrillo electronico ya lo tengo haha

1 respuesta
MisKo

#7703 pero si acaba de emPezar!

1 respuesta
Carool

#7704 pero el cigarrilo electronico ese, funciona?? (yo lo veo una chorrada u.u)

2 respuestas
Urien

#7705 eres muy observador xD

1 respuesta
X-Crim

#7706 si que funciona, quita el mono de echar humo por la boca xD

1 respuesta
centu

#7700 hijo mio si hay cada italiana que te mueres! Ni punto de comparacion con las feas de las asiaticas.

1 respuesta
MisKo

#7707 que cosas tan bonitas me dices :qq: :qq:

Sabes que de aqui en adelante, el dia va a mejor, pk falta menos tiempo para que quedemos esta tarde :cool:

1 respuesta
Tema cerrado