#7680 Hoy si esta limpia el agua grabo como la cambio de habitat y os lo enseño en el hilo de mascotas, donde ya subi un video de ella comiendo mortadela de mi mano
#7679 ok, si el agua te sale con mucha cal hay varias formas de filtrarla, pero a no ser que ya tengas alguna jarra filtradora en casa o grifo lo más sencillo es que vayas al super y compres una garrafa de agua. Si eso te incomoda o quieres hacerlo para otras veces, te puedo decir varias formas de como hacerte un filtro "casero" para el agua.
#7688 Si sabes programación, sobre redes y mantenimiento de servidores en unix/solaris y win dime que pides por dos dias "de sustitución".
p.d -> Ademas tendras a becarios para poder explotar y mandar a por cafe a tu disposición.
#7684 Capullin si le cambias el agua a la tortuga y es del grifo y de madrid lo que tienes que hacer es sacar el agua a botellas y dejarlas 1 dia reposando. Les quitas el cloro y eso de que se queda blanquecina el agua no es por la cal, es porque seguro que no limpiaste bien el hotelito primero
#7691 He estado mirando y si es cierto que la peña deja el agua reposando un dia fuera, que se pone blanca por eso(el tortuguero venia limpio), pero que en Madrid como somos de la Isabel 2º no nos preocupemos demasiado. Asi que bueno esperare... no pasa nada por que espere a que se evapore ya en el tortuguero mientras la tengo en el antiguo.
ActiveDirectoryActiveDirectoryActiveDirectory
Eso es lo que tengo en la cabeza desde las 8 de la mañana.
necesito nicotina por mis venas xD
hasta las 10.30 no bajo a fumar..
por cierto, eso del cigarrillo electronico ya lo tengo haha
#7700 hijo mio si hay cada italiana que te mueres! Ni punto de comparacion con las feas de las asiaticas.
#7707 que cosas tan bonitas me dices :qq: :qq:
Sabes que de aqui en adelante, el dia va a mejor, pk falta menos tiempo para que quedemos esta tarde