Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#7706 a ver, tragas humo (es un vapor que sabe bien), la punta del piti se ilumina... esta currao, si te lo propones y te lo tomas en serio si q funciona... lo q pasa es q yo no quiero dejar de fumar aún, lo tengo a modo de juguete xD

2 respuestas
X-Crim

voy a intentar sobar un par de horas... si no vuelvo es porque he fallecido.

espero que no me pillen sobando en el cuarto de baño porque me despiden.

Carool

#7708 pero lo que engancha es la nicotina ._. yo creo que a mi no me funcionaria eso

#7711 hahahha, bueno, es una opción para empezar :)

1 respuesta
MisKo

el electronico lleva tambien nicotina, no?

X-Crim

#7713 el electronico tmb lleva nicotina

1 respuesta
Urien

#7710 YES! o/

centu

#7711 despues podras jugar con el agujero que te hagan en la garganta para quitarte un tumor.

B

Bueno, pues ya estamos en el tren de camino a física.

Fyn4r

Me acabo de registrar en busuu

alguno lo ha probado? estoy aprendiendo alemán ahí como un campeón xDDDDDDDDD

1 respuesta
reVorZ

Pues yo me voy a fumar el primer piti de la mañana a vuestra salud señores.
Que pasen un buen día.
Paz

o4colorxl

#7689 De programacion como ya dije por aqui se de cobol, pascal, c++ y visual basic, son lenguajes demasiado anticuados hoy en dia y ademas tendria que darles un repaso importante ya que los ultimos 6 años de mi vida los he dedicado a la aeronautica, pero gracias igualmente.

#7690 jajajajaja eso de "de lo que buscas" no es muy apropiado. No estoy buscando especificamente ningun tipo de trabajo, ya he ido a talleres de chapisteria, a empresas de montaje aeronautico, a tiendas de todo tipo, a supermercados, a naves industriales donde haya gente currando en lo que sea... Simplemente es que no hay trabajo. Y salir, claro, habría que salir, pero nunca tiene sentido salir cuando lo que vas a hacer es perder dinero, y teniendo que pagar los gastos naturales (pension de mi hijo incluida) hay muy pocos trabajos en los que yo pudiera llevar adelante mis gastos, una manutencion propia y una vivienda allá donde viviese (aunque fuera compartida) sin que al final de mes me vea con numeros rojos en la libreta.

1 respuesta
Carool

#7715 oh, no sabia yo eso :3
Bueno, me piro que vuelvo a tener examen xDDD

LaChilvy

mi electronico no lleva nicotina, es solo vapor

voy a fumar, talueee

3 respuestas
IntelInside

#7721 solo te serviria y muy poco el visual, ahora todo es java y más java.

1 respuesta
Oboro

#7709 Esperaba tu respuesta para no avasallar el tema con fotos de la ex de vieri, ahora puedo continuar

Te pondria un par de japonesas que se te caerian los gayumbos al suelo, pero me ha aparecido trabajo de la nada y me toca desayunar, asi que luego si eso

1 respuesta
o4colorxl

#7724 i know... hace tiempo que dejé la senda de la programacion. Dicen que una vez que sabes programar puedes aprender cualquier lenguaje, y se que es cierto porque he llegado a comprobarlo, pero no puedo aprender java en un dia para ti XD

B

Joe, Urien me está prohibiendo trollear!

1 respuesta
centu

#7719 llevo tiempo queriendo recuperar mi nivel de ingles, ya que cada dia que pasa olvido mas cosas. Lo he mirado por google y es algo gratis.

Se aprende bien ahi? Siguen algun temario o es un foro asi en plan cada cual pregunta lo que sea?

3 respuestas
Urien

#7727 en el fondo soy un tipo majo y agradable, ya te irás dando cuenta xD

1 respuesta
Oboro

#7723 Como no va a llevar nicotina, y las cargas son de qué? de agua? XDDDDDD

Claro que llevan nicotina, como los parches, y es una estafa monumental.

Mi compañero de curro lo tiene y lo unico gracioso que tenia eso era que no se tenia que salir a fumar a la terraza, empezaba a chuparlo delante del PC y se le quitaba el mono de salir. Por lo demás una puta mierda, aunque lo hacia el año pasado que aun se podia fumar en bares y garitos

#7729 Más falso que un duro con la cara de popeye... Majo y agradable dice... Parece que me estuvieras describiendo a mi.

PD: Hoy voy con una camiseta verde, honrando a mi avatar

1 respuesta
IntelInside

#7728 Si no es muy elevado, mis padres usan esta

y algo aprenden, aunque tambien van a clases básicas. No se que tal estará la web no la he probado.

1 respuesta
nDrw

#7728 Yo estoy igual que tu, pero creo que me voy a dejar las perras en sacarme el first para tener al menos otro certificado decente.

Urien

#7730 yo voy de camuflaje erótico, ya verás xD

A

#7723 Piti electronico chilvy? ya te vale.... tu antes molabash

centu

#7725 en japon asi a ojo debe haber unas 10 que son guapas echandolo a lo alto. Con bolsa en la cabeza el panorama mejora. Ademas que son bastante tradicionales que es un punto a favor.

#7731 con recuperar nivel de bachiller estaria contento. Es que muchas formas verbales ya npi... xD

1 respuesta
Fyn4r

#7728 estoy mirando y trasteando ahora con ella, para aprender vocabulario es genial. Luego tienes "ejercicios" de redacción y tal y los guiris te corrigen fallos. Puedes abrir chat con guiris, etc. Está bien aunque no se, tienes que fiarte de que el random guiri controle su idioma xD

IntelInside

#7723 Dejate de "mariconadas" o se fuma o no se fuma pero eso de los cigarros electronicos... Que será lo siguiente un depurador de aire electrónico. Oh wait!

#7735 Si solo tienen 3 ¬¬

1 respuesta
MisKo

#7737 lo siguiente seran rabos electronicos... oh wait!

1 respuesta
o4colorxl

De siempre a todas las personas que he conocido que han dejado el tabaco lo han hecho de forma drastica. De dejar el paquete de tabaco en algun sitio, decir "Se acabó" y hasta hoy.

Todos los demas que he conocido que lo han intentado por otros metodos y en plan "me estoy quitando poco a poco" fracasan.

1 respuesta
nDrw

Mi padre ha hecho un tratamiento de laser en una clinica o no se que coño para dejar de fumar.

No me pregunteis como funciona, ni que cojones tendra de relacion, ni nada de nada, pero lleva mas de un mes sin fumar. Fumaba desde la adolescencia.

300 € le costó.

Tema cerrado