Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#7739 Yo lo único que ví que funciona es un rollo de acupuntura. Se de dos conocidos que fueron y dejaron de fumar pero tambien le echaron fuerza de voluntad no fue ir y ale ya no tengo ganas de fumar.

Aún así como fumador estoy de acuerdo, o se deja del tiron o poco a poco no se deja. Yo lo deje a lo drastico durante 3 meses y tonto de mi me fume un par de cigarros en una boda y gl vuelta al vicio.

Consejo: Si dejais de fumar JAMAS volvais a siquiera dar una calada a un cigarro.

Oboro

#7738 Lo siguiente será...

NSFW
NSFW

Oh wait...

LaChilvy

yo dejaré de fumar cuando me quede preñada de aqui a unos... 20 años? xDD

2 respuestas
MisKo

#7743 encuanto aikon gane suficiente dinero para manteneros a ti y al enano, y con la frecuencia que cambia de curro, sera en 1 año y poco.

Asi que, en 2 años, tenemos mini chilvy o mini aikon o los 2

1 respuesta
nDrw

Mini Chiaikon

ED: Tiene nombre de pokemon

Grilla

buenos dias gente! como va la cosa?

2 respuestas
Oboro

#7743 Vete quedandote ya embarazada. Que si a Aikon se le ocurren 300nombres frikis ahora imaginate si dejas pasar otros 20 años... Quizás se suicide por no saber si llamar a su hijo Amumu, Chogatt o Brand

#7746 Ahora que has venido mejor -

1 respuesta
MisKo

#7746 en paro y madrugando? pa q?

1 respuesta
LaChilvy

#7744 hoy en dia es dificil encontrar 1 curro con el que poder mantener a toda tu familia xd

2 respuestas
Grilla

#7747 eres un poco pelotero, pero un encanto :*

estoy que me subo por las paredes, no me han llamado todavia para firmar, a qué esperan estos hijosdefruta ><

#7748 eso me pregunto yo, pero de normal, aunque no tenga que madrugar me levanto entre las 9 y las 10 :\

Enkripted

ey gente!

2 respuestas
MeSiDj

Hola seres inferiores.

1 respuesta
LaChilvy

#7752 coño estas vivo? cuanto tiempo sin leerte xd

1 respuesta
MisKo

#7749 nop, para nada :D

Oboro, Urien, igual hasta tenemos que hablar de negocios xD

MeSiDj

#7753 Se podría decir que si, de momento estoy vivo :P, como te va todo?=)

1 respuesta
LaChilvy

#7755 bien, mi vida sigue igual, solo que en otro curro... pero trabajando de lo mismo xD

como es q has estao tanto tiempo sin postear? O quizas yo nio he coincidido contigo mucho.

1 respuesta
Enkripted

Silvia, que opinas del LoL?

IntelInside

#7749 Siempre podeis poneros a "pasar" farlopa si sale bien la cosa en 4 o 5 años lo dejais y ya teneis para vivir los 3.

/denada.

1 respuesta
Chev_Chelios

esto es la cola del paro? me apunto!

centu

#7751 te noto cambiado... azul.

Oboro

#7751 Tu puto Enkripted, que mierda es esto de dejarnos ayer sin LoL toda la tarde? He venido rebotado a trabajar por solo poderme echar 2 partidas ayer, aunque las ganara ambas...

Deberiamos hacer una KDD para quemarle los servidores a Riot a ver si los cambian de una puta vez...

PD:

MeSiDj

#7756 No suelo entrar ya por aquí, ademas que me quite internet del trabajo y asi aproveche esas horas para hacer deportes varios y cuidarme un poco :P

Oboro

Puta mierda lo de imageshack... Enkripted Misko y cia mirad que fiddle mas win es este

Enkripted

esa Janna xDDDDDDDDD

A mi ayer me pasó algo parecido, iba con shen y se me estaba escapando un carry enemigo con 100 de vida, total, que su Janna tira ultimate para curarle y empujarme a mi, con tan mala suerte que me empuja hacia mi enemigo lo suficiente como para tirarle un cuchillo y matarle o

1 respuesta
Grilla

que requerimientos pide el LoL para que se juegue bien, sin tirones ni nada?

2 respuestas
LaChilvy

#7758 ala xDDD

Nah, algo ocurrirá que nos haga inmensamente ricos... pero algo legal!

nDrw

Que asco trabajar, debi prolongar la baja hasta semana santa....

Oboro

#7764 Pero shen no fue fiddlecometa, que es que a mi me cortan todos los putos casteos la mierda del knockback y fiddle se queda pegado como una lapa con el drain...

#7765 Realmente poco diria,

spoiler
Enkripted

#7765 No tener pareja

2 respuestas
IntelInside

voy a desayunar ser buen@s

Tema cerrado