Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

#7769 de eso no hay problema, tengo un repelente natural

2 respuestas
centu

#7771 puas en la vagina?

1 respuesta
Urien

Vaya mierda de día de curro y de todo, en serio >_>

#7771 guarreemos :3

3 respuestas
LaChilvy

#7773 animate que es miercoles, queda poco pal finde!!! xd

Oboro

#7769 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OWNED, joder que risa más tonta me ha dado con la frase...

Nah, a mi me acaba rayando jugar varias seguidas y me tengo que poner al MMO ese de narubleach de los cabezones o a ver algo en la tele, porque me enervo cuando me tocan leavers y feeders (o cuando feedeo yo, bien pq en mi lane está el counter o pq se me va el pinzón, que a veces pasa).

Pero lo que más por culo me da es cuando la gente se pone a insultar al personal, ya sea a mi o a otro xDDD (os lo puede decir misko los piques que me llevo con monete por ej)

1 respuesta
Grilla

#7772 no, debe ser algun olor característico o algo que actua como repelente natural

#7773 prfff... poquitas ganas tengo...

esta noche he soñado con cementerios, muertos y tiendas de ropa... :S

1 respuesta
centu

7777 quiero dedicar este bonito post a todas mis admiradoras, aunque aun no me conozcan.

L

Good morning Internet!

Riot demuestra una vez más su incompetencia y retrasa el parche un día porque no encuentran el botón para actualizar el juego.

nDrw

Me encanta como esta dando de si mi thread en el subforo de videos.

1 respuesta
Urien

anoche perdí 3 consecutivas jugando en premade, rompí una silla y mi compañera de piso me dió un toque en la puerta porque intentaba dormir y yo estaba pegando unos chillidos de 3 pares de cojones.

puto lol.

#7776 y eso?

2 respuestas
LaChilvy

#7779 que thread?

1 respuesta
Oboro

#7773 Primer rechazo del dia Urien, esperemos que no sea el ultimo

1 respuesta
B

buenos días corazones :3

Urien

#7782 algo me dice que llevas razón xD

nDrw

#7781 Estas a tiempo de no verlo.

http://www.mediavida.com/foro/87/verdad-detras-carne-contenido-nsfwnms-413656/3#70

1 respuesta
Enkripted

#7775 Esque jugar con monete es todo un festival, la de mutes en TS que le he visto llevarse.... xD

LaChilvy

#7785 desde el curro no puedo ver videos, pero en cuanto llegue a casa lo pongo

es muy asqueroso?

1 respuesta
L

#7780 Ese sentimiento cuando mueres 3 veces sin llevarte a nadie por delante... Esa sensación cuando en una TF tu equipo te abandona... Y luego dicen que si el fútbol, donde más se sufre es en el LoL xD

1 respuesta
nDrw

#7787 No te voy a decir nada. Soy asi de malo. Pero te puedes ir guiando +/- por los comentarios.

1 respuesta
Hynan

Buenos dias, no he dormido jugando perdiendo al lol rankeds de noobs tardeds

LaChilvy

#7789 me lo acabo de poner en favoritos xD ya lo veré tonight.

melonz

Españoles, buenos días.

nDrw

Enserio todo el mundo juega al puto lol, soy un incomprendido.

Ni he probado el lol, ni el wow, la mejor inmunidad es no catarlos jamás, aprecio demasiado mi vida aun.

Enkripted

el LoL vicia más que los pokemons, ahí es nada

Grilla

#7780 creo que os estoy aborreciendo (a todos los hombres en general)

2 respuestas
B

¿Por qué siempre que entro aquí estáis hablando del lol? Cabrones, que tengo mono :__( xDD

1 respuesta
NocAB

Buenas gente.

Otra vez aburrido en el curro, con todo terminado y mi jefa reunida... xD

nDrw

#7795 Lo siento. No era mi intención.

L

#7796 Ven al lado oscuro, tenemos champs y lag, toneladas de lag.

1 respuesta
B

#7799 Paso de jugar con USB Movil porque el ping contribuye seriamente a aumentar mi nivel de estrés... >:/ además de que cuando me fui del juego acababa de salir Kaitlyn (o algo así) y no sé cómo funcionan la mitad de los nuevos xD

2 respuestas
Tema cerrado