#7769 de eso no hay problema, tengo un repelente natural
#7769 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OWNED, joder que risa más tonta me ha dado con la frase...
Nah, a mi me acaba rayando jugar varias seguidas y me tengo que poner al MMO ese de narubleach de los cabezones o a ver algo en la tele, porque me enervo cuando me tocan leavers y feeders (o cuando feedeo yo, bien pq en mi lane está el counter o pq se me va el pinzón, que a veces pasa).
Pero lo que más por culo me da es cuando la gente se pone a insultar al personal, ya sea a mi o a otro xDDD (os lo puede decir misko los piques que me llevo con monete por ej)
Good morning Internet!
Riot demuestra una vez más su incompetencia y retrasa el parche un día porque no encuentran el botón para actualizar el juego.
anoche perdí 3 consecutivas jugando en premade, rompí una silla y mi compañera de piso me dió un toque en la puerta porque intentaba dormir y yo estaba pegando unos chillidos de 3 pares de cojones.
puto lol.
#7776 y eso?
#7781 Estas a tiempo de no verlo.
http://www.mediavida.com/foro/87/verdad-detras-carne-contenido-nsfwnms-413656/3#70
#7785 desde el curro no puedo ver videos, pero en cuanto llegue a casa lo pongo
es muy asqueroso?
#7780 Ese sentimiento cuando mueres 3 veces sin llevarte a nadie por delante... Esa sensación cuando en una TF tu equipo te abandona... Y luego dicen que si el fútbol, donde más se sufre es en el LoL xD
#7787 No te voy a decir nada. Soy asi de malo. Pero te puedes ir guiando +/- por los comentarios.
Enserio todo el mundo juega al puto lol, soy un incomprendido.
Ni he probado el lol, ni el wow, la mejor inmunidad es no catarlos jamás, aprecio demasiado mi vida aun.
#7799 Paso de jugar con USB Movil porque el ping contribuye seriamente a aumentar mi nivel de estrés... >:/ además de que cuando me fui del juego acababa de salir Kaitlyn (o algo así) y no sé cómo funcionan la mitad de los nuevos xD