El LoL es el CS de las nuevas generaciones, es lo que hay xD
#7802 Ahora y siempre, los nuevos empiezan entrando fuerte y al final los nerfean hasta puntos exagerados...
Yo me enfadé cuando nerfearon a Sona, y me enfadaba mucho mucho cuando me tocaba un puto Xin Zhao en el otro equipo y cosas así ò_Ó ese juego está mal hecho xDDD
#7801 Bueno... eso es mucho decir... Estás comparando un shooter con un juego basado en dota. Y en mi época más gamer (cuando entré en mv) si no me equivoco ya existía el mapa dota.
Cuando descubrí el juego probé a Ashe (el juego estaba aún en una especie de versión de prueba), y no vi carry más BASTO hasta ahora... igual es que se me da demasiado bien, pero no cambio a un char que me costó 450 ptos (el dia que salio la tienda, hasta entonces se podían usar todos) por ninguno de 6300
#7805 me refiero a que tu ahora vas a una party y los niños de 16 años que normalmente estarían jugando al CS ahora juegan al LoL. La comunidad da bastante asco, etc.
Tienen sus parecidos xD
#7800 Yo deje de jugar al poco de que dejara de ser una beta.
me compre a teemo, subi al 19, y deje de jugar, hasta hace unas 3 semanas.
ya soy casi 25 :qq:
#7809 lo que yo no me expico es como un juego (que no es ni un juego, que es un mod) con un movimiento tan FALSO puede durar tanto tiempo
#7788 Ostia ayer era el niño aleman con esas frases...
Yo soy 17 y juego partidas vs 30 porque me suelen invitar los amigos que me engancharon al juego y tal y siempre salen 30, y ayer estaba en 1º pick miss fortune y eramos 2 amigos en ventirlo + 3 pickups, y no hubo una puta TF en la k no me vendieran cuando estaba lanzando el ulti, un canteo y unos rebotes que me pillaba gordos.
Era tal que... coño pegan a uno en top 2 del otro equipo, voy que me los stunee y lanzo ulti... Voy, llega otro del otro equipo, lanzo ulti, me esquiva el de mi equipo, el ulti les da 2 veces y se piran, se dan la vuelta, me matan y el de mi equipo y otros 2 que acababan de llegar tirando a base con flash... 3vs4 y salen corriendo los 3 dejandome vendido, nonsense
Esto sumaselo unas 20 veces, mi Fortune riendose como una loca con el ulti para luego escuchar... Has sido aniquilado...
Mientras mi colega pusheaba abajo (cosa que nos hizo ganar la partida)
Yo busco gente que me deje ir a mid, que mis colegas me obligan a ir a la jungla... son unos cabrones xddd
#7813 yo queria comprarme a fortune y a cait , seguramente lo haga xD
ahora mismo tengo 8000 pi, pero me lo dejare para lvl 30, comprarme 10mil runas , asi que igual le meto X pasta al juego, para comprarme esos 2 heroes, aunq de momento con teemo y twitch, voy sobradisimo
El lol apesta, juego solo con mis amigos enfermos lvl 30 y me rallan 1 barbaridad los hdlgp, juego porque no tengo otro juego al que jugar ahora mismo xd y 1 de ellos se dedica a enseñarme 1 pokito. Pero en fin cs > lol.
edit: Y acabo de leerme y parezco deficiente, pero es que solo he dormio 4 putas horas y con traumas con cucaraxitas de marras.... xD
Por cierto... Qué opináis?
C&P de lo que he posteado en el thread de portátiles (http://www.mediavida.com/foro/3/guia-encuentra-tu-portatil-325437/42#1236):
"Me han hablado mejor de los Toshiba que de Asus (más que nada por materiales/componentes y servicio post-venta).
Entonces dudo básicamente entre el Toshiba Satellite R630 y el macbook pro 13.
Como apunte diré que el tema juegos no me preocupa demasiado (está claro que es un plus poder probar más juegos pero principio con los que están para mac me bastaría) y aunque me decida por el Toshiba no tengo ninguna intención (en principio) de manipularlo (hardware)."
el LoL es una basura, yo jugue cuando salio y en 2 semanas era nivel 30.
Con tristana no me gana nadie absolutamente nadie. En mi linea abajo o arriba daba igual si estaban Taric y AListar me los comia a los 2 a la vez . Y si era en medio el unico que podia hacer algo era Cogath.
Me hacia por partida 30 - 2 y cosas asi.
llegaba a tener entre 550 y 600 p atk al nivel 18 2 disparos a todso y muertos
#7828 te hago easy con teemo xD
#7830 lo bueno que tiene el cs, es que siempre puedes volver a echarte una partidilla.
Hace 2 findes vino un amigo mio a madrid, y se quedo en casa como 4 dias, y nos rayamos un rato del lol, y nos echamos un 1vs1 en lan en algun mapa cutre de AWP, el cual no recuerdo, y nos pegamos las risas durante 2 horas, sin darnos apenas cuenta xD
#7822 Yo despues de mas de un año sin jugar por haberlo maldecido, he vuelto modo hardcore con mis colegas. En fin. Get a life.