#7829 No a partir de este parche...
Que preferis cuando dormis por las noches, levantaros cada 2-3h mirar el reloj y decir "Fuck Yeah aun me quedan 5 horas para dormir" o dormir las 8 horas de tiron.
Tres llamadas al rectorado de la universidad preguntando lo mismo y recibir tres respuestas distintas. u_u
Empecé en la beta 7 xDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo creo que en la 7 fue cuando lo empecé a dejar, y llevaria bastantes ya...
Cuando lo dejé definitivamente fue cuando se cargaron lo de saltar infinito, que es cuando empezaba la gente a jugar dando golpes al espacio xDDDDDD que epic era coño...
Y sobre lo de Tristana... creo que es de los pjs más tristes con los que me he encontrado... La única Tristana decente que he visto hizo un score del copón a costa del equipo haciendo KS, porque solo ese pj lo mataba hasta un lvl1 en pelotas
Y si, el Nerf a teemo es más gordo de lo que parece. Pero es que ayer hubo un teemo que casi se nos hace a nuestro hinchogatt superfeedeado easy con unas madred only
#7842 el salto lo quitaron en la 1.0, y te hablo de 7 como 0.7, y llevaba ya tiempo jugando en los servers de terra (creo que era 0.4). De hecho recuerdo que cuando salio el counter me tiré tardes bajandolo, y recien acababa de salir el mod y mientras bajaba nos ibamos al ciber a empezar a jugarlo xD
#7837 Pues no, hace tiempo que no hago paella xD , ya no la voy a hacer, hasta que este en mi propio pisito ( pa junio )
#7840 oboro, la beta 7 esta antes de cs1.0 cs1.1 cs.1.3 cs1.5 steamCS...
el salto creo que lo quitaron en la 1.5 ( ya no me acuerdo ) , animo xD
JODER con los dobles post, estoy que me salgo !!
quiero q sea viernes , que tengo vacaciones y no curro en toda la semana siguiente y lunes de la proxima tampoco :qq: q way
Pero no me voy de viaje ni nada, no tengo ideas de que hacer ajaja a parte de tocarme los cojoncic0s
#7847 no le quedará nada para navidades, no se irá a la playa, no se cogerá puentes, consuelate xD
#7836 Encontrado! xD Decías este, no? http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tk85_i5_480m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html
No pinta mal pero busco uno de 13'' y mi presupuesto es mayor, quiero pillarme uno bueno. No soy de comprarme ordenadores con frecuencia y ya que me voy a hacer con uno nuevo quiero que sea bueno y que me dure.
A ver, con lo del nerfeo, que no es para tanto:
• Trampa perjudicial
o El tiempo de recarga de Seta ha aumentado de 30/26/22 a 35/31/27.
o Se ha reducido el Daño de 250/475/700 a 200/400/600.
o Se ha corregido un error que calculaba un coeficiente de PH más bajo de lo que debería.
• Movimiento rápido
o El Enfriamiento ha aumentado de 13 a 22 segundos.
- Lo de la trampa, ha cambiado cada cuanto obtienes una seta, el daño que hacen
- Lo del movimiento rapido, lo que ha cambiado es la activacion manual del movimiento, es decir, sin activarla, ya te da +X% de velocidad, activandola, te da 3segundos de darte el doble de la velocidad normal.
Es decir, lo que han cambiado, no afecta en nada xD , que si, que ahora con un teemo AP puedas quitar algo menos ( 100 de vida menos con las setas, 1400 de vida menos cada 10 setas, contando que en el tiempo que ponias antes 10 setas, ahora pones 9 ).
Pero un teemo de velocidad de ataque y robar vida, sigue metiendo como antes, y esa build es con la que he subido 23 niveles.
Animo friends xD
#7844 A ver no es normal que un chogatt feedeado con 14 muertes y lvl 18 sea casi owneado por un teemo14 con solo las madred, no tiene lógica ninguna por mucho que las madred sean unas peta tanks
#7849 lo tengo controlado es cogerme 3 dias para poder hacer toda la semana , y luego curro un jueves suelto yo solo que me dan el dia de vacaciones despues , es pillarme 2 dias para descansar 10 seguidos
#7854 Es que me resulta impensable jugar un Teemo que no sea AP, pero sí, con AS seguirás metiendo lo que antes.
Al leer lo de Trampa perjudicial...
El verano pasado me hinché de frases épicas que mis amigos me recordarán durante eones. Una de ellas hacía referencia a como el wow había destrozado los nombres con una traducción lamentable, estando un poco tocado por la bebida y hablando del tema dije: "¡Porque no! ¡yo no me gasto el mana en matar a un tal jurapenas nosequé porque me parece una mierda de nombre!", se pasaron tooooodas las vacaciones recordandolo diciendo gilipolleces metiendo el "no me gasto el mana para X" para cualquier pollada xD.