Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#8186 Cuenta con mi arco, y cuento con tu paella.

1 respuesta
MisKo

#8191 ves, eso me parece una puta idea COJONUDA !!! :D

Y si hay F1 ese fin de semana, ya lo clavamos

centu

#8181 me he estado leyendo tu guia badoo y la tia que calificas como medio alto esta altamente percutible.

#8182 seguro que sois de los que os sabeis donde hay que tirar la granada para que rebote y me caiga en el calzoncillo cabrones.

2 respuestas
IntelInside

#8186 Yo si hay pcŽs, alcohol y a ser posible drogas y putas (esto ultimo no es del todo imprescindible pero si aconsejable) me apunto.

1 respuesta
MisKo

#8194 si hubieran putas no tocaria el pc, asi que descartadas xD

y de drogas, solo dejaria entrar en mi casa marihuana, nada de drogas duras xD

1 respuesta
IntelInside

#8195 Pfff con lo que mola echar un polvo mandarla a casa y viciar al pc mientras tomas una cerveza....

#8193 Hombre muy por debajo de eso ya tendria que entrar el factor alcohol para que me lo fo.... Pero bueno yo soy "rarito" en ese tema. Prefiero quedarme a 2 velas antes que follar a un troll a no ser que vaya terriblemente borracho.

B

Bomba de azúcar en el cuerpo. Capuchino con sacarina a falta de azúcar y leche merengada :3

2 respuestas
IntelInside

#8197 Yo llevo 2 cafes solos largos y un vaso de cocacola. Estoy empezando a notar cierta hiperactividad en el cuerpo. Y más si sumamos que hoy pillo vacaciones.

Urien

#8197 tu que te lo puedes permitir disfrútalo (te odio :S)

1 respuesta
nDrw

#8193 Cuento contigo, y ya me estas añadiendo a Steam

1 respuesta
IntelInside

Voy a ver si desayuno. Misko go post de hard kdd en tu nueva casa ajjajajajaja.

rizis

puff q bien sienta la tostadita de media mañana

centu

#8200 yo soy bastante paquete en el counter eh. A eso le añades 12 pulgadas de portatil y un catalogo del mediamark como alfombrilla de raton y me convierte en una maquina de matar.

B

#8199 ¿Es cosa mía o estás a dieta?

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, hoy iba a ir a apuntarme al paro y me he quedado dormida, asi que hasta el lunes no iré (ir a estas horas es un suicidio)

1 respuesta
B

Buenos días!!
Me cago en la TDT, ya se por qué nunca veo la tele, no se ve ni un solo canal. Y no me dejan ver tranquila los dibujos, joder.

1 respuesta
Urien

#8204 Estoy a dieta, sep. Llevo un par de semanas.
¿Por que cuando me pongo a dieta oigo más "pues a mi si me gusta tu barriguita" y cuando no lo estoy alguien suelta, afablemente, "te estas poniendo hermosote eh!"?

#8206 tssss... vete a la playa y déjate de dibujos xD

2 respuestas
XarevoK

#8207 La gente no sabe lo que quiere, aunque mientras tu lo sepas, el resto da igual.

centu

#8205 aun son las 10.30... tan llenas estan las colas de panchitos?

1 respuesta
Grilla

#8209 es el inem, eso está lleno desde las 7 de la mañana (y abren a las 9), ir ahora es tonteria, lo mismo ni me atienden hoy ni nada, asi que el lunes me meto el madrugón y listo

B

#8207 Ya he ido a la playa!!!! Vengo de allí, que me he llevado a mis churris a que se bañen, iré cuando haga más sol xDD

1 respuesta
Urien

#8211 T_T ahora tambien te oido a ti >_>

1 respuesta
MisKo

qndo me cambie de piso y tal, lo mido todo, y lo digo por aki. ^^

#8214 es facilisimo odiarte

1 respuesta
B

#8212 Es imposible odiarme. Soy adorable.

3 respuestas
Urien

#8214 Ultimamente eso me van contando de ti, ya veremos.

1 respuesta
B

#8213 Sabes que nooooooo.

#8215 No sabía yo eso xDDD, todo lo que te digan es mentira eh

#8217 A ver, que yo sé que no.

2 respuestas
nDrw

#8214 Te odio

1 respuesta
Urien

#8216 Pues vaya, a ver de quien me fio yo ahora xD

MisKo

#8216 cierto, no es odio, ahora es indiferencia...

1 respuesta
Fyn4r

Chilvy, ves a lo que me refiero cuando digo que me extraña que alguna aguante más de 2 dias? xD

1 respuesta
Tema cerrado