Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#8635 #8630 y para todos los que tengan audio en general xDDDDDDDDDDDDDDDD

MisKo

Bienvenidos al foro dd , cuanto peor estes, mas caña te daran, e incluso, te animaran a encerrarte en una nueva vida virtual, te engancharan a videojuegos, y te daran incluso material para que te pajees.

y pensar que llevo casi 10 años aqui ya xD

1 respuesta
Oboro

#8642 Si claro nosotros estamos todos el dia encerrado, sobre todo monete y sobre todo los findes...

MisKo

somos la excepcion que confirma la regla tio xD

nDrw

Voy sin sueño hoygans

mongui

Joder, levantate y cardenas debería durar minimo hasta las 12 -.-

Pf, aun las 10, hasta las 15 no me queda ni rato... Menos mal que hoy es un martes-jueves y mañana miercoles-viernes, si no...

Urien

Va, contadme algo divertido, hoy me voy a aburrir horrores aquí.

mongui

Cocaína, es super divertido

centu

#8639 yo hasta las 6. :mad:

#8640 mas que por obligacion, por dinero.

Yo igual vengo ya por la tarde mañana con bañador y chancletas.

nDrw

Me estoy canteando cerrando los ojos por momentos. Y me tengo que pegar un viaje solo hasta Benicassim en cuanto coma.

2 respuestas
mongui

Hijosdeputa los que vivís en la playa : D

Aquí solo chupo monte y bosque, madre mía -.- A ver si mis colegas se animan a ir algun día de estos a comer a la costa o yo que sé...

Bueno, quien me consigue alguna amiguita de buen ver para ahogar mis penas? -

2 respuestas
Oboro

#8651 A la puta cola, primero tienen que pasar por mi cola todas las amiguitas, y luego ya si eso y si es apta te la paso

centu

#8650 echate un cafe, redbull o tiro de speed porque si no despues de comer te vas a morir en la carretera.

#8651 aqui somos de secano pero estamos a menos de 2 horas de la playa.

mongui

Nada, que pasen todas por el tito mongui...

Lo siento pero aqui las cosas se miden por antiguedad en la web, ergo yo win, que lo sepas ¬¬

2 respuestas
MisKo

#8654 ntonces, que pasen por mi primero, y ya si eso, te las dejo usadas

1 respuesta
centu

#8655 este nos gana a todos a antiguedad. El sistema no es valido. Golpe de estado.

1 respuesta
Oboro

#8654 Se miden por cantidad de pagafantismo (a menos pagafantismo, mejor ranking), asi que vas ultimo en la cola

#8658 Ese foro no existe ya Oo

Urien

el foro de loca esta ubersaturado o es que tengo algo en el navegador que no rula como debe con esa página.

2 respuestas
centu

#8658 foro de loca

wat

1 respuesta
MisKo

#8650 http://coderfacts.com/post/4742644932/cuando-estas-en-el-trabajo

1 respuesta
Oboro

#8659 Urien buscando nuevos terrenos de caza, dejale es su cultura y hay que respetarla... No será el primero al que le sale bien el tiro xD

nDrw

#8660 Exacto.

LaChilvy

hoy mis compis de curro van a comer a 1 japo y yo no puedo pq he empezado regimen x(

1 respuesta
Oboro

#8663 Silvia no podias entrar al fbook desde el curro no? Que he encontrado un grupo que seguro que te gusta

1 respuesta
Corven

Se acercan mis examenes. Empiezo a estar nervioso. Ni siquiera puedo practicar a hablar en voz alta de los nervios, asi que cuando me tenga que poner delante del tribunal no se que va a pasar...

1 respuesta
nDrw

#8665 ¿De que te examinas/que estudias?

1 respuesta
LaChilvy

#8664 no puedor, pero paamelo en el perfil y ya lo veré dsd casa xd

1 respuesta
Corven

#8666 Pedagogía Terapéutica.

Voy con un plan de intervención para un Trastorno por Deficit de Atención con Hiperactividad, Trastorno Negativista Desafiante y sintomatología de Trastorno Disocial.

Oboro

#8667 Ahi te dejo la url, el nombre es "Si Las Putas Fueran Chocolates Mi Ciudad Seria La Fabrica De Willie Wonka" ES EPIC JODER

1
Urien

#8656 yo soy aún más viejo por estos lares :/

Tema cerrado