Las Mañanas de Off Topic 7

HG_Tevez

buenos dias mv

Delante del ordenador haciendo un proyecto de fin de curso en Foxpro, que divertido

1 respuesta
LaChilvy

Oboro que bueno xD

Yo con el grupo que mas me he reido en FB ha sido con el de

"BRAGAS DE REGLA"

JAJAJAJA, es totalmetne cierto, toda mujer tiene reservadas "x" bragas para los dias de regla, muy poco sexis x cierto xDDD

1 3 respuestas
Oboro

#8672 De ahi saqué yo el de ...

"Más agobiado que cagando sin pestillo"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Luego también hay algunos a mencionar como...

"No te odio, pero digamos que no me emociona que hayas nacido"

"Ahora resulta que son todos amigos.. que hijos de puta."

"Abrir la nevera sin hacer ruido porque el zumo de naranja está concentrado."

"Si Belén Esteban es la princesa del pueblo, esto debe de ser Mordor."

Todos completamente ciertos

2 respuestas
mongui

#8672 ¿Bragas o fajas? : D

1 respuesta
LaChilvy

#8673 que cierto el de cagar sin pestillo, es 1 tortura xDD

#8674 braga-faja JAJAJAJ

si es que... no sabeis lo que es tener el periodo... 1 suplicio! xd

1 respuesta
nDrw

#8673 JODER jajajaja yo tenia uno que me partia el ojete pero desde aqui no puedo entrar.

Txentx0

Menudas ganas de empezar las vacaciones de semana santa. Aunque sea unas vacaciones en las que tendré que estudiar...

1 respuesta
Grilla

#8672 que razon tienes mujer xD

LaChilvy

#8677 calla mal moderador! xDDD

1 respuesta
Oboro

#8675 Yo todos los dias le doy unas friegas y las gracias a mi pene por no ponerse a sangrar cada 28 dias, fijate tu si soy agradecido... Y el hijoputa siempre que puede, me vomita.

Es un rebelde que le voy a hacer

mongui

#8679 Las braga-faja deberían estar erradicadas de la tierra, madre mía que cosa más fea por dios -.- Prefiero unas braguitas normales ^^

1 respuesta
Txentx0

Se hace lo que se puede, es imposible gustarle a todo el mundo, y menos a los trolls.

Pues la verdad es que me jodió bastante, más que nada por todo el puto att whorismo que no quiero y que la gente sin conocerme piense mal de mi.

El foro de libros mola!!! Ahora hay hasta peleas.

LaChilvy

A todo moderador hay algun dia que le llega el post de un user cabreado xD

Yo sin embargo, el otro dia abri 1 hilo felicitando a Green x su tarea en V&F, y la mierda que tiraron... es duro ser mujer por estos lares.

Txentx0

Peor podría ser, aun recuerdo los tiempos de Laurita como moderadora de Offtopic, lo duro es ser mujer, conocida y moderadora del foro con más mierda de la web (no existía feda por entonces)

Aprovecho para recordar que podeis votar los relatos del concurso de relatos de mv, que solo hemos votado 4 gatos :(

http://www.mediavida.com/foro/109/concurso-de-relatos-cortos-mv-411399/4#97

[/spam]

1 respuesta
Grilla

#8681 las braga-faja para los momentos de regla son geniales, a mi al menos me alivian un poco porque siempre tengo los riñones doloridos y tener esa zona calentita me alivia un poco

1 respuesta
Oboro

#8684 Si spameas al menos pon algunas tetas en spoiler no? Que si no no eres aceptado en las mañanas...

1 respuesta
LaChilvy

A mi me afectan los trolleos hacia mi persona, aunque no parezca soy muy sensible :qq:

#8685 ademas como son del palo fajas, te aplastan la barriga, que la tienes más hinchada de lo normal

Txentx0

#8686 que tetas ni que niño muerto, es spam de MV, si quieres entras sino pues no. No se obliga a nadie.

No puedo poner nada, estoy en la sala de ordenadores común de la universidad, no quiero que me juzguen.

nDrw

Quiero ser sardina para oler como tu vagina.
Estas tan buena que te comeria la regla a cucharadas.

1 respuesta
angelorz

Buenos días.

#8689 poeta.

1 respuesta
er_segio

yo cago con la puerta abierta

1 respuesta
nDrw

#8690 Son de Jacobo dedicados a la Antibieber. El tiene el merito.

mongui

#8691 ¿Vives solo no? Si no pueden acusarte de intento de genocidio ^^

1 respuesta
Dorey

Buenas mañanas! Como vais?

mongui

Algo mejor para que mentir. Me ha llamado un colega para comentarme que un tipo nos alquila el garito que tiene el cual es la panacea tanto por posición como por tamaño como por precio del sitio.

Si es que al final los amigos son los únicos que te levantan el alma ^^

1 respuesta
Dorey

#8695 Para un concierto?

er_segio

con 19 años que tengo dudo mucho que viva solo.. xDD

TR3H0T3

Esos mañaneros ahí

mongui

No, para hacer vida...

A ver, por aquí por el norte se lleva mucho alquilar locales (no hablo de bares, digo bajeras vacías), y ponerlo todo a tu gusto. Sofás, tv, consolas, equipo de música, frigo, mesa de póker... Todo con baño, insonorizado y con sus pertinentes papeles, que ultimamente las leyes andan estrictas para hacer estas cosas...

Digamos algo tipo una sociedad, porque lo queremos ya más serio, nada de chavales de 15 años que se dedican a emborracharse y a drogarse en el local...

1 respuesta
LaChilvy

tengo ganas de que sea el partido de mañana :$

1 respuesta
Tema cerrado