Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

#870 'Este juego no contiene productos peligrosos'

Menuda puta mierda, yo hago cosas más interesantes en casa.

1 respuesta
MaPaCHe

#871 http://www.elpais.com/articulo/sociedad/lote/juego/Quimicefa/1990/tiene/sustancias/peligrosas/elpepisoc/19960326elpepisoc_6/Tes

1 respuesta
X-Crim

sufro un romance atormentado.

amor fácil! fácil llega! fácil se va!

1 respuesta
Deoxys

#872 Tendrá sodio o algún ácido base, joder, eso lo traen todos.

Yo por mi parte prefiero comprar material por mi cuenta. Estos kits acaban saliendo muy caros y el material es de muy mala calidad. Por un euro tienes matraces, vasos y probetas decentes de borosilicato en lugar de la mierda de cristal o plástico que vienen en esas cosas.

Grilla

#873 quiereme a mi y será un amor verdadero y duradero, te lo prometo

buenos dias, levantando el pais me hallo

2 respuestas
X-Crim

#875 me lo prometes? w

2 respuestas
nDrw

Buenos días virgenes.

Algun entendido de bicis?

1 respuesta
NerfMe

#876 No creas a #875. A mí me dijo lo mismo y ya no me quiere.

1 respuesta
hamai

#877 Si son bicicletas de montaña, pregunta algo te puedo ayudar.

Lectura recomendada: http://horaturbo.blogspot.com/?zx=cac3e032926e3a02

Tengo el pene duro.

3 respuestas
Deoxys

Más lecturas recomendadas, ya tengo algo interesante que hacer hoy :D :D

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=6554

MaPaCHe

#879 GEMIDOS DE HOJALATA HAHAHAHAHAHAHAHA

Grilla

#876 te lo prometo <3

#878 quien dejó a quien por fb y sin avisarlo que directamente cambió la relacion que tenia conmigo por otro y que ahora está con otra? eh eh eh eh?

yo no digo nada, pero no fui yo la que te dejó de querer :(

1 respuesta
MeSiDj

wannabes.

el que mas, mapache.

nDrw

#879 De aqui a unos meses me quiero comprar una mountain bike decente, que si frenos de disco, suspension delantera, me puedo gastar entorno a 300 €.

Algo en especial? las B-Pro esas del corte ingles que tal salen? Lo mejor es BH o que? Soy noob

2 respuestas
NerfMe

#882 La culpa no es mía, es del Facebook que es un retrógrado de mierda y no admite la poligamia. :(

Pero sabes que te sigo queriendo. :qq:

1 respuesta
Deoxys
1 1 respuesta
o4colorxl

#884 Si no me equivoco con 300€ tampoco podrás pillarte gran cosa. Las bicis que yo he estado mirando cuando he querido comprarme una en condiciones pasaban limpiamente de los 800€ :`(

1 respuesta
Deoxys

Una bici 800 euros? Por amor de dios, espero que por lo menos sea una bici a vapor o que se mueva con un motor de plasma...

Por 150 me compré yo la mía hace casi 10 años y ahí sigue, aguantándolo todo.

1 respuesta
Grilla

#885 yo tambien te sigo queriendo :qq:

1 respuesta
MaPaCHe

#886 ¡Qué grande! xDDDDDDD

nDrw

#887 Ya bueno... algo decentillo xD y entorno a eso.

#879 Lo más gore vino cuando le dije que me iba a correr... de repente paró de gemir, pensó durante medio segundo y me dijo con su voz de línea erótica Low Cost : "OH SI, NENE. DÁMELO TODO"
Ò_ó. "Dámelo todo"?.... BUAAAaaajajajajajaja!!!! NO PODÍA PARAR DE REIR!!!!!

jajajajajajaja

Enkripted

buenas mañanas

o4colorxl

#888 ten en cuenta que mi peso siempre ronda los 110 kg. Buscaba bicis con amortiguacion hidraulica regulable delantera y trasera, frenos de disco, una potencia que fuera realmente resistente, etc.

Si no fuera asi me hubiera comprado la tipica bici del Decathlon de 250€ XD

1 respuesta
0nLy

hola amores

Deoxys

#893 Joder, yo también estaba gordo de crío y aún así ha aguantado. XD

NerfMe

#889 Quieres ser mi amante?

Mi padre me ha mandado un mail titulado "Cómo aparcar sin perder los nervios" y yo pensando que qué buena persona es y cómo me quiere porque siempre me quejo de que me pongo muy nerviosa, y resulta que es este vídeo:

Ya veo la impresión que tiene de mí. >.<

2 respuestas
hamai

#884 Pues te comento, los frenos de disco que sean en ambas ruedas y tienen que ser hidráulicos, eso es importante, que son los que uso yo y son una joya.

Respecto a la amortiguación lo mismo, hidráulica y si vas a meter por campo a hacer el loco (como yo), que sean de tubos anchos, ahora mismo no me acuerdo cuantos milímetros era lo ideal calidad/precio, pero es una cosa a tener en cuenta. Si puede ser que tenga bloqueo de la amortiguacion en el manillar, a la hora de hacer escaladas en cuestas no veas lo que se agradece no tener que estar agachándose todo el rato.

Consejos: Que los radios sean de fibra de carbono, y si te puedes agenciar unas ruedas de michelín dpm, en mi bici los radios venían de serie y aun espero que me sobre pasta para pillarme las ruedas.

Y para mi lo mas importante, el cuadro, porque lo de arriba se puede cambiar con el tiempo y esas cosas, pero un buen cuadro es el cuerpo de tu bici. En mi opinión los mejores cuadros que he visto han sido de Orbea (garantía de por vida) y Goka, pero para un precio moderado Connor te basta y sobra, que es el que uso yo. Respecto al tamaño de este, que te aconsejen en la tienda segun tu altura y corpulencia.

Y bueno, por ahora eso es lo básico que recuerdo. A mi mi bici me costo 350 euros, estaba en oferta y costaba 550, busca en tiendas pequeñas, porque en grandes superficies no te lo recomiendo para un grado de especialización como este.

1 respuesta
o4colorxl

#896 No lo pillo... ¿significa que tu padre piensa que eres una guarrilla devorahombres? ¿Que sentido tiene entonces lo de aparcar? ¿La cancion viene porque cree que te vas a matar aparcando y te recordara cuando brille el sol?

No lo pillo, de verdad.

EDITADO: Vale, ahora si XD...

1 respuesta
NerfMe

#898 Se me fue el copypaste. Hice ninjaedit, malditos rápidos. >.<

Grilla

#896 seré tu amante bandiiiida bandida

que le ha pasado al del coche? que manera de que se le fuera la pinza xD

Tema cerrado