Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#8699 Pues si le quitas lo divertido no se para que quieres un local...

Esos sitios acaban siendo refugios de parejas frustadas y los solteros no podeis salir por ahi a cepillaros mujeres, acaba siendo un timo.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

3 respuestas
er_segio

que no te quepa la menor duda que va a ganar el madrid ;)

buenos dias :)

1 respuesta
Txentx0

Bajera ftw!!!

mongui donde es la bajera, en la ribera navarra?

2 respuestas
mongui

#8701 Es un sitio para cuando sales de fiesta tomarte tus combinados tranquilete escuchando tu música y cuando te pones to ciego, irte a los bares y no masacrar tu cartera...

Sirve para una tarde de domingo verte una peli o para meterte unos vicios al gears of war con los compis.

O para una noche de viernes montar una timba de poker.

Para cualquier cosa que para eso es tu sitio !!

#8704 Que va, si la tengo en Estella chico !!!! Si ya lo sabes, otra cosa es que no te acuerdes mamona -.-

1 respuesta
MisKo

casi gana el madrid, casi xD

2 respuestas
Txentx0

#8705 La ribera navarra empieza en Olite xDDD, por lo menos para mi.

1 respuesta
er_segio

xDDDD la ilusion siempre esta ahi :) como en la loteria de navidad xDDDD

Oboro

#8706 He estado pensando en un plan decente para un sabado de estos de "tranquis". O bien hacemos Botellón + sitio de los 80's + BOOM cuando chapen el sitio de los 80's o directamente

Cena + sitio de los 80's (para mas tranquilidad) y me llevo el coche y a las 3 cada uno en casa (esto se podria hacer un viernes e incluso un jueves

1 respuesta
mongui

#8707 La ribera empieza más abajo de Estella, esto está en la zona media ¬¬

Si te dignases a venir aquí de vez en cuando a visitar a viejos amigos, sabrías de que te hablo

nDrw

Que asco de oferta, encima no son ni las 12, enfin. Someone Headshot Me

2 respuestas
T

ula ;)
Hoy he pedido para renovarme el dni que lo tengo caducao, y me han dado fecha para 14 de junio.... sentido? XD

Grilla

#8702 buenos dias cariño!

1 respuesta
centu

#8702 bienvenida a tu e-hogar. Fueron bien las vacaciones no? Te odiamos un poco.

#8704 en Aragon se las conoce tambien como peña. Sitio para emborracharse vamos.

3 respuestas
LaChilvy

#8703 lo dudo mucho! jajaja

1 respuesta
MisKo

#8709 yo el sabado no se ni dd voy a estar, no se ni dd voy a estar el jueves, como para pensar en el sabado, loco

1 respuesta
nDrw

Pues mañana lo mismo me acerco a los aledaños de Mestalla.

Oboro

#8714 Centu me llevé a Deoxys, Eldlink y Louise en mi coche el sabado, casi los mato por el centro de Madrid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menudo piño que casi nos damos por un gilipollas que se quedó parado en una rotonda sin pasar nadie más, y yo en 4º feliz

#8716 No te digo este, pero vamos sabes perfectamente que el sabado estarás subiendo al 30 en el LoL

1 respuesta
Txentx0

#8714 en la ribera de navarra se le llama tambien Pipero o Pipote, no me preguntes por qué xDDD

Esto de las bajeras es el mejor invento desde la tortilla de patata, un lugar donde reunirse los amigos, calido en invierno, genial para beber antes de salir y con videoconsolas y retena para ver los partidos de futbol.

1 respuesta
SpyGame

A estas horas sólo puedo tener mi cabeza repartida en un par de pensamientos, por una parte, la FInal de la Copa del Rey de mañana y por otra, que tengo ganas de empezar a disfrutar de la Semana Santa! :D

centu

#8711 dejame tu escopeta o arma de fuego preferida.

Urien

Apuntado al Gym para Mayo.

sigh

1 respuesta
Oboro

#8722 Con 2 cojones, a ver si yo sigo engordando y sacando brazo que aun no se nota (me tendriais que desnudar para ver resultados xD) y nos cojemos un finde el coche y goes playa, recojiendo a centu primeramente ofc

#8724 El canteo fue por la noche que el señor alcalde apagó TODAS LAS LUCES de la ciudad y las carreteras, y no se veia una puta mierda, y coche que venia coche que me cegaba, no entiendo la lógica de subirse las luces hasta el cuello en los coches macho

2 respuestas
centu

#8711 dejame tu escopeta o arma de fuego preferida.

#8718 las vueltas nocturnas son peligrosas en las ciudades por eso. Ademas de nuestros amigos los cuerpos de seguridad. Yo prefiero carreteras.

#8719 es el unico lugar del mundo donde tiene sentido hacer una montaña de sofas o guerras de vasos xDD

2 respuestas
nDrw

#8724 Por que me doblequoteas, ¿tantas ganas me tienes?

1 respuesta
er_segio

y yo.. pero alguna opcion de ganar tendremos... xDDD

o no.....

1 respuesta
centu

#8725 cuestiones de postear y editar y el sistema de avisos.

#8723 algun dia probar el coche invisible. En una carretera sin iluminacion por la noche apagar todas las luces del coche xDDD

Hacerlo solo en carreteras conocidas.

1 respuesta
LaChilvy

#8726 a mi mientras Pepe no se dedique a jugar a lucha libre me conformo

1 respuesta
Oboro

#8727 Weno para llevar lo poco que llevaba, dentro de lo que cabe los lleve a todos sanos y salvos a su casa, aparcamos en la puta puerta del garito y no me puse ciego como buen conductor decente, asi que no se pueden quejar xDDDDDD, que encima estuve mas de 1h dando vueltas por Madrid el dia del Madrid-Barça.

Aparte que mi puto coche es todo confort ----

Chicas que quieran probar los asientos PM

Chilvy no, que entre Aikon y sus bragafajas me da repelus

#8730 Yo quiero irme en cuanto pueda de escapada a la playa a algun sitio con barbacoas y playa a 2 pasos, ya sea camping u hotel a pie de playa.

Y CASI seguro que me voy a ver a Bloody a primeros de Agosto xD... Asi que ya sabeis si alguien se apunta

1 respuesta
Urien

#8723 omg playa FTW

#8728 yo espero que se dedique a tirarle pelotazos a la afición, eso es más mejor no?

2 respuestas
Tema cerrado