#8729 Vente conmigo, te paso a buscar, me voy a Peñiscola en menos de 4 horas, a un chalet a 4 pasos de la Playa. BBQ Incluida.
#8730 no me compares 1 arrebato q ha tenido messi con pepe, que es lo mas guarro q existe ¬¬
#8731 hijoputa, mañana curro, pero vamos no me pongas los dientes largos que me piro el jueves con misko para allá xDDDDDDDDD (y fijo k nerf aunque esté cansada de playa se viene)
#8732 Ni lo de Pepe está bien ni lo de Messi es justificable tampoco, es por meter mierda ya que empiezas tu xD
Y de arrebato nada que Messi es un broncas.
#8736 Ningun, repito NINGUN Argentino es inocente, calientale las tuercas y van a hacer lo que el otro dia Messi o peor.
Y no solo estoy hablando de futbol xD
#8738 jajajja
nah, a mi no me molan los argentinos, se lo tienen muy subidito... van de seductores por la vida.
dodne se ponga 1 buen catalan q se quite lo demas xd
#8739 Con un buen catalán nunca te faltará el dinero verdad? 8D
Cofradia del puño agarrado ftw
Decidido. Pasado mañana viajo a Barna. A alguien le apetece quedar para tomar algo con un mediavidero auténtico¿? ^^
Mira tu que bien, lo mismo nos encontramos y todo !!
Llevaré un jersey de rayas verdes y marrones :$ Jiji
Jaja, estoy más animado, madre mía que 8 de la mañana más horrorosa he tenido...
#8741 Ah claro esperate k no llevo yendo 5 años a Barcelona a ver a mi ex-novia y amigos y apenas conozco catalanes...
Los catalanes al principio caen muy bien, luego se ponen a hablar catalan entre ellos dejando de lado a los de fuera "porque le hablo a él", luego alquilas una casa como me pasó a mi y te explican las cosas de la casa en catalán, les indicas que hay 2 personas de fuera y siguen a su puto rollo, con la diferencia que ya ni te miran (Mataró). Luego en los bares te hablan en catalán aunque les hables en castellano (y es su negocio) y los viejos te miran mal...
A su favor tienen la arquitectura (que es todo cuadrado y es fácil llegar a los sitios) y que el billete de transportes vale para transbordos en todo.
ED/ Y lo de pagar ofc, excepto 1 que cobraba casi medio kilo al mes, no he visto a ninguno invitar rondas, siempre cada uno lo suyo xDDDD
Buenos días delincuentes del maiz
#8746 +1 cuando el rio suena... jajajaja no hombre, habrá de todo!
Buenas, alguien que sepa qué hacer con una resaca de la ostia que me esta atravesando el estomago?
No soy alcohólico, es mi cumple
#8749 solo hay un remedio 100% eficaz para la resaca: ponerte tan ciego que no la sientas.
Todo lo demas son cuentos chinos.
Pregunta para el género masculino, os hechaís cremas en la cara, os quitaís entrecejo y demás? No sé, después de una conversación con un colega me ha llamado marica por hacerlo.
#8758 Entrecejo si, el que lo tenga y no se lo quite pffff...
Cremas no, solo en los tatuajes y cuando me los estoy curando (y cuando me acuerdo para que se hidraten y cojan color, en verano mayormente)
Depilaciones ya no, antes me pasaba la maquina del pelo al 0 en las piernas y tal para ir a la piscina y que me molestara menos/se me viera el tatuaje de la pierna. En el pecho nunca tuve pelo asi que nada, ahora me está empezando a salir y ofc me lo quitaré de la misma manera, no me gusta el pelo ahi y menos ahora que me quiero poner buenorro (MAS AUN) xD