Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

#8729 Vente conmigo, te paso a buscar, me voy a Peñiscola en menos de 4 horas, a un chalet a 4 pasos de la Playa. BBQ Incluida.

1 respuesta
LaChilvy

#8730 no me compares 1 arrebato q ha tenido messi con pepe, que es lo mas guarro q existe ¬¬

2 respuestas
nDrw

#8732 Va a ir a darte un puñetazo y una patada en las costillas, le da igual que seas mujer.

Oboro

#8731 hijoputa, mañana curro, pero vamos no me pongas los dientes largos que me piro el jueves con misko para allá xDDDDDDDDD (y fijo k nerf aunque esté cansada de playa se viene)

Urien

#8732 Ni lo de Pepe está bien ni lo de Messi es justificable tampoco, es por meter mierda ya que empiezas tu xD

Y de arrebato nada que Messi es un broncas.

LaChilvy

messi es lo mas inocente y adorable del mundo! si no fuera tan feo seria perfecto xDD

1 respuesta
SpyGame

Un video que me ha impactado esta mañana de P y Bardem....

nDrw

#8736 Ningun, repito NINGUN Argentino es inocente, calientale las tuercas y van a hacer lo que el otro dia Messi o peor.

Y no solo estoy hablando de futbol xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#8738 jajajja

nah, a mi no me molan los argentinos, se lo tienen muy subidito... van de seductores por la vida.

dodne se ponga 1 buen catalan q se quite lo demas xd

2 respuestas
Oboro

#8739 Con un buen catalán nunca te faltará el dinero verdad? 8D

Cofradia del puño agarrado ftw

4 2 respuestas
LaChilvy

#8740 cuanto daño hacen esos topicazos tan FAKE.

1 respuesta
nDrw

#8740 ajajajaja best reply in the morning

mongui

Decidido. Pasado mañana viajo a Barna. A alguien le apetece quedar para tomar algo con un mediavidero auténtico¿? ^^

1 respuesta
Urien

#8739 dejó de darle al magicka tu novio?

#8743 jajajaja yo tambien voy a barna de semana santa!!!

mongui

Mira tu que bien, lo mismo nos encontramos y todo !!

Llevaré un jersey de rayas verdes y marrones :$ Jiji

Jaja, estoy más animado, madre mía que 8 de la mañana más horrorosa he tenido...

1 respuesta
Oboro

#8741 Ah claro esperate k no llevo yendo 5 años a Barcelona a ver a mi ex-novia y amigos y apenas conozco catalanes...

Los catalanes al principio caen muy bien, luego se ponen a hablar catalan entre ellos dejando de lado a los de fuera "porque le hablo a él", luego alquilas una casa como me pasó a mi y te explican las cosas de la casa en catalán, les indicas que hay 2 personas de fuera y siguen a su puto rollo, con la diferencia que ya ni te miran (Mataró). Luego en los bares te hablan en catalán aunque les hables en castellano (y es su negocio) y los viejos te miran mal...

A su favor tienen la arquitectura (que es todo cuadrado y es fácil llegar a los sitios) y que el billete de transportes vale para transbordos en todo.

ED/ Y lo de pagar ofc, excepto 1 que cobraba casi medio kilo al mes, no he visto a ninguno invitar rondas, siempre cada uno lo suyo xDDDD

1 1 respuesta
nerkaid

Buenos días delincuentes del maiz

#8746 +1 cuando el rio suena... jajajaja no hombre, habrá de todo!

Urien

#8745 ahora me pasaré el día mirando peña con jersey de rayas verdes y marrones u_U
xDDD

PorcsByte

Buenas, alguien que sepa qué hacer con una resaca de la ostia que me esta atravesando el estomago?
No soy alcohólico, es mi cumple :D

3 respuestas
nDrw

#8749 Felicidades cara de cerdo

1 respuesta
PorcsByte

#8750 Gracias cara de mono.

1 respuesta
nerkaid

#8749 Felicidades oinkoink!

Bebe mucha agua :P

1 respuesta
centu

#8749 solo hay un remedio 100% eficaz para la resaca: ponerte tan ciego que no la sientas.

Todo lo demas son cuentos chinos.

2 respuestas
Nacht

Buenos diaaas~~ #8751 Felicidades ^^

1 respuesta
mongui

Jaja, lo mismo paso al lado tuya y te deslizo una carta de muerte al bolsillo cual ninja :ninjaedit:

nDrw

#8753 Tu vete a comer PAYASO!

breixone

bos dias rapaces!

HeaTz

Pregunta para el género masculino, os hechaís cremas en la cara, os quitaís entrecejo y demás? No sé, después de una conversación con un colega me ha llamado marica por hacerlo.

3 respuestas
PorcsByte

#8753 Voy a probar con el zumo de momento... xD

#8752, #8754 Gracias! :D

Oboro

#8758 Entrecejo si, el que lo tenga y no se lo quite pffff...

Cremas no, solo en los tatuajes y cuando me los estoy curando (y cuando me acuerdo para que se hidraten y cojan color, en verano mayormente)

Depilaciones ya no, antes me pasaba la maquina del pelo al 0 en las piernas y tal para ir a la piscina y que me molestara menos/se me viera el tatuaje de la pierna. En el pecho nunca tuve pelo asi que nada, ahora me está empezando a salir y ofc me lo quitaré de la misma manera, no me gusta el pelo ahi y menos ahora que me quiero poner buenorro (MAS AUN) xD

2 respuestas
Tema cerrado