Las Mañanas de Off Topic 7

hamai

Ah! Y se me olvidaba lo mas importante:

UN PUTO CASCO DE CALIDAD

2 veces me ha salvado la vida tener un buen casco.

1 respuesta
nDrw

#897 lol muchas gracias tio, desconocia todo este tipo de info.

B

buenos dias MV! que cansado es irse de compras :D

1 respuesta
Deoxys

#901 Yo con los patines he estado a punto de palmar muchas veces. Créeme, a la hora de la verdad lo único que te salva son los reflejos del que conduce el camión y la calidad de sus frenos xDDDDDDDDDDDD

o4colorxl

#903 ¿compras para la casa o compras para ti?

1 respuesta
B

#905 pantalones, zapatos, jerseys y un juego para la ds xDD

Consumismo puro y duro!

2 respuestas
NerfMe

Qué poco tardas en ir de compras, no?
Yo si voy a las 10 hasta la hora de comer no vuelvo.

o4colorxl

#906 ¿Una chica que se va de tiendas, que abren a las 10, y a las 11:30 ya esta posteando en MV? O eres muy atrapada o eres mi prototipo ideal de chica que despacha un Bershka en 2 minutos XD

2 respuestas
joRdii16

Buenos dias! que teneis pensado hacer hoy Mv users? :D

1 respuesta
Deoxys

Yo tengo que comprar una bata decente. la camiseta que uso ahora tiene quemados, manchas y agujeros de toda la mierda que ha salpicado xD

¿Cuánto puede costarme una de estas?

#908 +1 xDDDDDDDDD

Yo no voy de compras, yo voy a comprar. Voy con la lista de lo que necesito, lo compro y me piro.

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias gentuza

Yo me voy para granada en 6 horas

o4colorxl

#909 Celebrar un cumpleaños de dos primos mios, con su familia, sus tartas, sus chistes verdes en la cocina, etc. Y a la noche cine. Saw 3D.

1 respuesta
joRdii16

baratas, no se si llegará a valer 10 euros, más no creo :)

NerfMe

Ya que estamos, yo quiero una camisa de fuerza. Alguien sabe dónde la puedo conseguir?
Me la haría yo, pero es que no sé coser. :(

1 respuesta
nerkaid

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeelouuu !! Bueeenos días at the morning, como se nota que no salí ayer, estoy frezco como una rosa.

Hoy tengo la casita vacía para mi y he invitado a unos cuantos amig@s a comer, así que tendré mañana de chefff...

#906 Perooo... esa no la pirateaba todo el mundo ?? xD

1 respuesta
B

#908 jaja abren a las 9 aqui los sabados xD De todas maneras tampoco me tiro 4 horas mirando xD

No tengo muy claro lo de los zapatos, creo que me he motivado con el tacon y no se andar jajaja

joRdii16

#912 suena divertido, pasatelo bien!

Yo dentro de nada voy a ir a vender oro que tengo, y por la noche fiestón porque es el cumpleaños de un amigo y he pillado 10 euros de una de las mejores hierbas de la zona donde vivo :D asi que fumada+kebab+fumada JAJAJA

1 respuesta
hamai

#910 pregunta a T1000

Nadie mejor que el para ayudarte con eso xD

B

Yo si alguna vez salgo de casa antes a las 12 para comprar (o para cualquier cosa) es todo un record. Madre mia, madrugar tanto no puede ser ni bueno.

1 respuesta
B

#919 que va xD es que ayer me pasé literalmente durmiendo todo el día y a las 8 no podias mas xD asi que me fui de compras jaja

nDrw

#914 ¿Te dejo la mia de cuando ingrese en el psiquiatrico? Tiene las hebillas mordidas de mis intentos de fuga...

1 respuesta
o4colorxl

#917 Anoche estuve viendo el señor de los anillos y me estas recordando a un Hobbit.

(Con voz de Bilbo Bolson): Me he pillado 10€ de la mejor hierba de la comarca, de la cuaderna de Barranquitón

1 respuesta
B

#915 no la tengo pirateada no xD total el unico juego que voy a comprar es el que he pillado hoy que es el unico que me gusta de verdad xD

1 respuesta
NerfMe

#921 Siiiii! Con hebillas mordidas, cómo mola.

1 respuesta
o4colorxl

#923 Ya es obligado... ¿Que juego es?

Atenta que la respuesta que des puede causar hasta ruptura de amistades por aqui...

1 respuesta
joRdii16

#922 jajaj enserio?

B

#925 la causará xDD

Mario party xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nDrw

#924 Recuerdo que en un carnaval me dio por disfrazarme así como un tipo escapado de psiquiatrico, totalmente pálido y con una camisa de fuerza curradisima que mi madre me cosió las mangas a las espalda y el relleno de los brazos era tan real que desvalije media tienda de chinos ya que se pensaban que los brazos los tenia en la espalda y los tenia metidos en los bolsillos del pantalon.

Enfin recuerdo cuando era feliz y adolescente, cada borrachera resultaba diferente

1 respuesta
NerfMe

#928 No, pero yo quiero una de verdad, nada de brazos de mentira, que después de carnavales se le pueden sacar muchos usos. xD

Deoxys

La mejor bebida jamás creada. Probadla en cuanto tengáis la ocasión

Té con leche > ALL

1 respuesta
Tema cerrado