Las Mañanas de Off Topic 7

E

#930 Uno al día mínimo. Dos a veces.

El mejor invento de la humanidad, sin duda.

nerkaid

Están echando por LaSexta la carrera de Jesse James en 8. FULL AWESOME

Deoxys

Acabo de diseñar una movida para el coche que a mi madre le va a ir de cine. Sólo necesito un mínimo de conocimientos de electrónica para hacerlo xD

1 respuesta
nerkaid

#933 El que exactamente ??

BTW, he visto tus retos del perfil, y me ha encantado la idea jejeje :) como llevas el pino ?

1 respuesta
Deoxys

#934 Básicamente es un velocímetro para el coche. Pero en la parte inferior lleva una ruleta que mueve un indicador en el borde (Como la ruleta HDG para asignar rumbo magnético en los indicadores de rumbo) en un lado, y un pequeño LED en el otro. Cuando la aguja de velocidad sobrepasa el indicador, el LED se enciende y se emite un zumbido leve al principio y más fuerte después, para advertir de que se está excediendo el límite marcado. Pero me queda aprender cómo funcionan los velocímetros y cómo puedo adaptar mi idea al coche en cuestión.

Espero porder construirlo a tiempo para su cumpleaños, le hace bastante falta. Estaba acostumbrada a los coches viejos, y con el ford focus se embala a nada que se distraiga y pise de más xD

Lo del pino... Me la sigo pegando cada vez que lo intento, tengo la cabeza llena de chichones.

1 respuesta
Deoxys

Por cierto, he estado pensando en cómo hacer una bicicleta a vapor, y sobre el inconveniente que tiene, que es ubicar la caldera. ¿Se podría sustituir el quemador de carbón o de leña por resistencias eléctricas dentro de un depósito de agua? No llegaría a la misma temperatura, pero no estoy seguro si generaría la suficiente presión como para mover el motor en sí.

¿Algún físico en la sala?

2 respuestas
X-Crim

#936 no soy físico, pero no creo que haya suficiente presión como para mover tanto peso no?

que tambien hay que contar el peso de la caldera xD

1 respuesta
B

hola! alguien me sabe decir si en los carrefour venden los party feet? las plantillas estas de goma que te dan un numero mas al zapato?

1 respuesta
o4colorxl

#936 Una bici a vapor... No se si tratarte de visionario o de loco. De aqui a unos años dependiendo de lo forrado que estes determinaré que calificativo asignarte ;)

Yo mientras trato de aprender a tocar "Redemption song" con la guitarra :_D

[media]http://www.goear.com/listen/e1d1f3e/bob-marley-redemption-song[/media]
#938 seran unas plantillas que te darán un numero mas al pie para que te encaje bien en el zapato ¿no?

2 respuestas
B

#939 si xD para cuando unos zapatos te quedan un pelin grandes (si, esa mania de comprarnos los zapatos sean el numero que sean) para que no se te salgan xD

1 respuesta
mry00

alguien sabe que sábado se sale disfrazo por madrid??el 5 o el 12??

1 respuesta
Deoxys

#937 Eso pensaba yo. Pero es que me he inspirado al ver la resistencia del hervidor de agua de casa. Con cuatro o cinco de esos lo mismo se podría. Y la caldera se puede hacer de alguna aleación ligera, lo difícil es hacer que sea resistente al agua. Necesitas material para resistir la electrólisis o un buen revestimiento. La verdad es que es la parte más difícil de ubicar.

#939 Estaba pensando en un diseño básico y algo tosco, de este estilo

Pero sí, hay bicis muy curradas, incluso motociclestas a vapor que alcanzan velocidades bastante decentes

1 respuesta
o4colorxl

#940 XD eso te iba a decir... ¿Por que demonios las chicas os cegais al ver un zapato y si por ejemplo teneis un pie del 37 decís "nah, me compro el 36 y en cuanto lleve un par de horas puesto cede" o "me compro el 38 que siempre se me hincha el pie cuando llevo muchas horas depie y me aprieta"? XD... Es que es mortal como os inventais las justificaciones por tal de llevaros el zapato, al final acabais o con unas sebaduras como McNuggets de pollo o con un esguince en el tobillo porque el zapato os iba bailando por la calle.

MASOCAS!!!!

#942 hay que estar muy grillao o ser muy ruso para ir con una bici asi por la vida XD

2 respuestas
nerkaid

#941 Los dos? :P

#935

3 respuestas
B

#943 jajajaja en mi casa mis zapatos son de 3 numeros xD 38-39-40 xD uso el 39 pero es que es verdad, acaban cediendo con las puestas jajaja cuando te quedan grandes compras una plantilla y ya está xDD

Es mi único vicio, los zapatos y los bolsos xD

2 respuestas
Deoxys

#943 +999999999999999

#944 Los golpes me los doy en la parte de arriba de la cabeza, eso no me sirve. Al final he cogido uno de los cojines del sofá xD

#945 Vicio extraño el tuyo... Si hubieras invertido ese dinero en libros ya tendrías 7 carreras xDDDDDDDDDDDDDDD

#943 Es una idea de negocio que tengo. Usar la bici de vapor para moverse por la ciudad y al mismo tiempo usar la caldera como barbacoa para ir vendiendo carne a la brasa por la calle.

3 respuestas
o4colorxl

#945 el tuyo y el de todas las mujeres. No conozco una sola chica que no diga "Yo solo tengo un vicio, los zapatos". Tooooooooodas vais a lo mismo. Nunca hay una tia que diga "Yo solo tengo un vicio, los comics de Marvel" o "Las motos de carreras" o "Hace felaciones a desconocidos como si no hubiera un mañana".

Otra de las frases universales de las chicas, que declamais dando a entender que sois especiales, es "Yo es que siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas" XD

Millones de tias dicen eso como diciendo "Yo es que nunca he sido como las demas en ese aspecto" y sin embargo todas dicen lo mismo.

Arrrrrrrgh, os odio y os adoro, estupidas encantadoras XD

#946 perdona pero si no lo pide nadie te lo pido yo. Ya puedes ir subiendo un video tuyo haciendo el pino con un cojin del sofa atado a la cabeza.

Estas tardando.

2 respuestas
Deoxys

#947 ¿Atado a la cabeza? ¿Estamos locos? Lo dejo en el suelo y hago el pino encima, loco xD

Y no, no tengo cámara de vídeo :(

1 respuesta
mry00

#944 fijo?

1 respuesta
nerkaid

#949 Fijo no, probable si.

#946

#951 No sabía que Packard Bell hiciera monitores.

#952 Bailas el breikindannns! xDDDDDDD

1 respuesta
B

#946 jajajaja tampoco tengo demasiados, pero de vez en cuando un caprichito

Además, no se les puede decir que no!

<3

4 respuestas
Deoxys

#950 Mejor uno de estos

Y así en lugar de darme la leche salgo volando por la ventana. DORAEMOOOOOOON!!!

#951 Eso parece más incómodo que ir descalzo por una fábrica de vidrio. ¿Cómo coño podéis llevar esos zapatos?

1 respuesta
B

#951 Lo malo de esos tacones es que cuando llueve puedes decir adiós

1 respuesta
Grilla

yo odio los zapatos y botas de tacón, son para pies y piernas estrechas :(

1 respuesta
B

#953 y sin que llueva xD nunca he llevado tacon tan fino. si tan alto pero no tan fino xD y bueno, me tocará aprender a andar cuando llueva, porque en el norte nos llueve mucho xD pero lo dices porque patinan?

#954 estilizan muchisimo la figura a cualquier tipo de chica los tacones, por lo menos a mi manera de ver, a mis amigas que son de muslamen ancho las queda bien

3 respuestas
mry00

algun madrileño?? #941

2 respuestas
Deoxys

#956 Yo soy madrileño, pero no tengo ni puta idea. Ante la duda, quédate en casa y juega al wow.

2 1 respuesta
o4colorxl

#948 tio ¿porque será que al visualizarte a ti mentalmente haciendo el pino me causa risa floja y sin embargo esta foto hace que sienta deseos de aplaudir y acudir solicito a ayudar a esta bellisima persona cuando necesite bajarse?

NSFW

#951 Por dios... ¿y ese tejido en plan TercioPana?

#955 es cierto que la figura queda estilizada, pero luego cuando se pone en movimiento una chica que no sabe llevar tacones queda de lo mas ridiculo.

2 respuestas
nerkaid
Log de desvarios mañaneros
B

#958 es ante, o como se llame, es una foto con el mvl, la calidad es mala, pero es ante xD

Voy a comprarme las plantillas que hoy los estreno para ir a currar!

2 respuestas
Tema cerrado