Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

Y algo que no esté jodidamente trillado?

Fuera de España, que me lo puedo permitir.

Prohibidos Paris, Londres y Roma.

2 respuestas
nDrw

#9361 Yo me voy a punta cana xDDD ayer fui a la agencia de viajes y todo ya. Pero no en Junio.

Te recomiendo la agencia dominicanatours, precio muchisimo mas baratos que en una Barcelo por ejemplo.

1 respuesta
HG_Tevez

#9361 Libia esta barato barato

Por cierto buenos dias mv

Mystee

Grecia.

Urien

#9362 Tambien prohibido, me voy con una chica que ya ha estado allí 2 veces.
Y a fe mia que no soy un hombre celoso pero no me voy donde haya pisado tierra con un ex ni muerto.

1 respuesta
nDrw

#9365 http://www.dominicanatours.com/asp/ofertas.asp?destino=4958&origen=6396

1 respuesta
LaChilvy

#9356 pues en realidad lo llevo mejor de lo que me pensaba... creia que iba a ser mas duro!!! pero no se, de momento bien...

tu que tal todo? <3

Oboro

#9355 Yep, no tengo muchas mas tentaciones por ahi.

En principio Barcelona me gustaba mucho, tanto arquitectonicamente como la red de transporte publico y demás, queria vivir alli. Luego el hype se fue bajando a medida que iba mas a menudo y tampoco es para tanto, aparte que la cantidad de gente estupida por m2 es bastante grande (influye muchisimo el idioma para esto).

Bueno realmente la otra tentación es que la cantidad de japonesas y que las probabilidades de que algo relacionado con mis gustos aparezca por alli son mas altas.

Pero vamos, mi ex mayormente xD

2 respuestas
Urien

#9366 me está molando el tema Grecia, Praga, Budapest... sitios baratillos son la verdad.

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, tengo que hacerle un regalo a una amiga, pero no tengo ni puta idea de qué pillarle, entre que no puedo gastarme muchas pelas y que la van a regalar de todo me deja... nada, nada! Ç.Ç

2 respuestas
Urien

#9370 hace falta que te lo diga? no verdad? pues eso.

1 respuesta
Grilla

#9371 ya tiene

1 respuesta
Oboro

#9369 Vamos a ver.

Para fiesta a saco paco, baratisima y parecida a España, Croacia (algo mas libertaria y hard que en España segun he visto por ahi).
Para ir de romantico Florencia/Venecia.
Si quieres party por Italia Sicilia o Napoles.
Si tienes mucha pasta Japón.
Si no tienes tanta pasta Grecia/Hong Kong no están mal.
Si tienes cojones un Safari en Africa.
Grecia pséeeeee, a mi me gusta por la mitologia y tal pero tal y como esta el patio no me iria... Antes que a Grecia ahora me iba a Turquía XD

1 respuesta
Urien

#9372 cuanto te quieres gastar?

#9373 Veamos:

Crocia es posible, me lo han recomendado tambien.
Rollo romantico nada, no me llevaría a Cris a Florencia para que se enamore perdidamente de mi, tiene muchas ganas de ir xD
No tengo mucha pasta, Japón descartado.
Hong Kong es asequible sin mucha pasta? interesante.
No, no tengo cojones para un safari en Africa xD.

1 respuesta
nDrw

#9368 Vives en la mejor ciudad del mundo.

1 respuesta
Deoxys

#9370 Un cubo de rubik.

(Engancha más que la coca el cabrón xD)

#9375 p0rp0k0

1 respuesta
nDrw

#9376 Ya se que tu la odias.

:¬¬: :mad:

Grilla

#9374 pues... alrededor de los 30€, ya sé que es una miseria, pero estoy en paro y todavia no me han dado el finiquito, asi que mucho gasto no puedo hacer Ç.Ç

1 respuesta
LaChilvy

#9368 pero es catalana tu ex? o simplemente vive aqui

1 respuesta
MisKo

Oboro !!!!

q igual ya tengo piso, igual me mudo para el 15 de mayo ya... xD

1 respuesta
Bloody

#9357 Si, Puerto del Rosario es la capital de la isla. No es que tenga grandes nucleos, pero en una hora no te la recorres ni de coña, eh? xD

A ver, para ir de punta a punta, de norte a sur necesitarías unas 2 horas, y eso sin parar. La isla hay que verla poco a poco.

Y curro si que hay, porque tenemos varias zonas turísticas.

Yo sinceramente espero que la ciudad no crezca más y se mantenga así y que no se amplien mucho las camas en las zonas turísticas, porque si no, la isla perdería todo su encanto.

2 respuestas
Urien

#9378 no me gasto 30€ en un regalo a un amigo ni de coña.

Vamos delimitando cosas: quieres para ella un regalo util o de adorno?

1 2 respuestas
Oboro

#9379 Catalana, de padres Gallegos pero ella nació ahi. Y vive en un barrio chungaleti, asi que cuidadin.

#9381 Ya me enseñarás la zona de fiesta y las rubias cuando vaya Bloody -. Si en 2h la hemos visto mejor, asi quedan más para fiesta.

Por cierto se podria apuntar alguien más cabrones, he visto vuelos hasta por 160euros para no residentes ._.

#9380 Miedo me da, en serio te lo digo...

Por cierto hay que salir más a garitos con chicas de Erasmus joder, que estamos perdiendo a lo tonto posibilidades de aprender idiomas nuevos

3 respuestas
Grilla

#9382 prefiero que sea útil la verdad, ya que me gasto el dinero que al menos lo use xD

Oboro

#9382 Hay vibradores de 30€? Usarlo lo iba a usar fijo

2 respuestas
LaChilvy

#9383 que barrio? la mina? xD

1 respuesta
Oboro

#9386 Can Vidalet 8D

1 respuesta
nDrw

#9381 Alomejor me he pasado con el tiempo.

Yo la verdad me quede encantado con la isla, me parecio muy bonita y poco explotada, en eso estoy contigo, no la deberian masificar.

Yo anduve por el sur, en Jandia y Morro Jable en los Barcelo Jandia Mar y Playa, y tio la playa que hay ahi es una barbaridad, es la polla, y creo que eran 30 km.

Y luego el norte las dunas esas que habia, eran la ostia. Me encantaron.

1 respuesta
LaChilvy

#9387 me suena pero no caigo... esta x hospitalet eso no?

1 respuesta
Grilla

#9385 ya tiene, lo he dicho antes xD

2 respuestas
Tema cerrado