Las Mañanas de Off Topic 7

mry00

#957

Deoxys

#958 No le veo nada de especial, yo con 10 años tenía más tetas que ella.

Grilla

#955 el problema que los zapatos son estrechos de pie (yo tengo el pie, sobre todo el empeine muy ancho y no me entran), a parte tengo un pie pequeño (36-37) y mucho gemelo, asi que las botas como no tengan elástico arriba o sean muy muy anchas no me suben, mezcla todo esto y entenderás por qué odio los zapatos y las botas xDDDDDDD

1 respuesta
o4colorxl

#960 ¿Zapatos rojos de tacon de aguja para currar? ¿De que trabajas? ¿Estas dada de alta en la Seguridad Social?

1 respuesta
B

#955 No solo por el tacón (que también) sino por el material del que están hechos (si no me equivoco claro porque en la foto tampoco se ve perfecto pero diría que sí) se estropea mucho con la lluvia.

Y calla, no hables muy alto sobre tacones que hay alguna que otra chica en MV que dice que son el yugo de los hombres sobre las mujeres.

1 respuesta
Korso

Buenos días :)

2 respuestas
Deoxys

#966 Korso, muestra a estas putas lo que es el calzado cómodo, fijo que tú lo sabes.

1 respuesta
o4colorxl

#966 Si señor, buenos dias... a las 13:29, un poco mas y dices "Buenos dias, cierro las mañanas"

1 respuesta
B

#963 mi madre tiene el mismo problema, pero en Maripaz, no se si tendreis o te suena, la van casi todos xD

#964 camarera de discoteca, sin contrato, pero me llevo bailarinas para cuando se me cansan los pies xD todo bajo control

#965 si, el ante se jode mucho con el agua, pero mas que nada los llevo cuando voy a currar o voy a tomar algo y no llueve, cuando los llevo a currar suelo ir con otro calzado y alli me cambio xD a ver que tal el primer dia con ese tacon tan fino, que no lo tengo tan claro xD

1 respuesta
nerkaid

#960 Trabajar con eso?

1 respuesta
Korso

#967 ¿Hablamos de calzado para ir por la cale, trabajar, o salir a correr? xDDDD

#968 Tenía sueño acumulado ;(

2 respuestas
o4colorxl

#969 ains... pobrecica mia. A saber la de babosos que tienes que aguantar al cabo de la noche. Siempre he considerado lamentables a los tios que aprovechan que una chica esta "atrapada" tras la barra de una discoteca para intentar ligar con ella.

#971 nada hombre, que para eso estan los sabados.

1 respuesta
SpyGame

#956 La gente cada vez se disfraza más con estas cosas, pero suele ser más si la invitación a la fiesta o discoteca lo requiere, pero no, en Madrid, no se vive tanto carnaval. Si es una excusa para salir, siempre es bienvenida;)

B

#970 claro xDDDD me canso bastante menos que las que van de fiesta (por aqui, que es ir de local en local, osea pateada) que ellas xD

#972 no lo sabes tu bien! pero a todo se hace una, despues de 3, casi 4 años poniendo copas cuando no te dicen nada te sientes hasta rara

ale hasta mañana!

1 respuesta
NerfMe

#947 Pues yo sólo tengo deportivas, unos zapatos de tacón y unas manoletinas, para lo demás se lo pido a mi hermana o a mi madre.
Yo sólo tengo un vicio... los productos electrónicos caros. No, no, tengo dos... o tres...

1 respuesta
Deoxys

#971 Ah, no sé, yo uso las botas para todo xD

2 respuestas
Oboro

Buenos dias señores y señoritas o/. Dios despertarme a la 13:34 un sabado, sin gozada -.

LaChilvy

que hambreee, estamos haciendo pollo al horno, que bueno va a quedar _

PD: buenas a todos/as!!!

1 respuesta
o4colorxl

#975 ¿Manoletinas?... ¿Que es eso? ¿Esta rico?

#978 ¿Pollo al horno? ¿Aderezado con algo o simplemente el pollo en su jugo? ¿Al limon? ¿A la naranja? ¿A la cerveza? ¿A la cebolla?

1 respuesta
Korso

#976 Pues debes tener los pies hechos mierda cabrón xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#974 Pues a mi me cansa más estar parada de pie o moviendome poco que andando...seré rarita xD

Y no tengo muchos tacones pero porque no salgo apenas xD y ademas soy alta y, en fin, es como ir con los 7 enanitos.

Y bueno, porque ir con tacones aceptemoslo es un coñazo doloroso pero son tan monos que siempre caigo en el mismo error
:qq: :qq:

T-1000

amigos mios , he ido a un examen a Madrid y no lo he podido hacer porque me he perdido en esa gran ciudad.

4 respuestas
o4colorxl

#982 que seas un tio que siempre esta a la ultima hora de los avances de la ciencia pero no sepas interpretar un plano ni tengas un gps... es para matarte.

1 respuesta
B

#982 Yo pienso en esas cosas y siempre llego a la misma conclusión. Jamas me pasaria a mi

Yo soy demasiado obsesiva miro donde está días antes, mapas, calles, sino pillo un taxi y punto y si está lejos me voy un dia antes xD

Qué examen era?

1 respuesta
Deoxys

#980 Que va. Bueno, de pequeño era gordo y tengo el empeine algo ancho, pero por lo demás están perfectamente :D

#982 Sales hoy por Madrid? Hacemos miniKDD para esparcir agentes biológicos?

1 respuesta
Oboro

#982 Bienvenido al club. Yo examenes no hago pero en perderme te gano fijo xD

#976 Me encantaria que me explicaras como vas al gimnasio con botas.

#989 Ahora como haces maquinas con ellas puestas, y como se le queda la cara a la gente que te ve

2 respuestas
Grilla

yo a ver si cobro y me compro estas playeras http://www.decimas.es/dec20/index.php/calzado/mujer/zapatilla-chica-tenth-tentonic-09a79-white-sky-blue.html# y estos cascos http://www.decimas.es/dec20/index.php/varios/reproductores-musica/mp3-sport-sin-cables-2gb-de-capacidad.html que con el buen tiempo que se avecina y con el campo de las naciones al lado de casa es un pecado no salir a andar (ayer estuve 2 horas andando y hoy estoy reventada, no por andar 2 horas, sino porque ayer no descansé nada, fui una borrica xD)

1 respuesta
LaChilvy

#979 pollo al horno con guarnicion de patatas, tomate, cebolla...

siempre he querido probar de hacer pollo a la cerveza, facil parece... la proxima me animo xd

1 respuesta
Deoxys

#986 Muy fácil. Me pongo las botas, las ato (Esta es la parte más difícil, requiere de mucha práctica hacer bien el nudo y el doble lazo en la parte superior) y salgo a la calle tras comprobar que llevo llaves y una botella de agua. Pordía hablar sobre los 20 metros que separan el portal del gimnasio, pero tardaría horas.

2 respuestas
Oboro

#988 Está tiradisimo y es del mejor pollo que he probado. Yo lo hacia los findes hace trillón de años, asi que no creo que entre 2 os cueste mucho xD.

Saluda a Aikon y dile k menos LOL

Tema cerrado