Las Mañanas de Off Topic 7

T-1000

#983 La putada es que nos guiamos por lo que nos dijo Googlempas y Puf , lo peor. además no tenemos Gps xDDD

#984 me alegra que seas tan previsosa

#985 ya he vuelto a Cáceres xDDDD

#986 Yo no lo hago mucho pero esta vez Madrid nos ha ganado , Venganzaaaaa!!!

Korso

#989 Las botas se atan al tobillo y con un nudo plano. De toda la vida.

1 respuesta
M

mañana de vicio que estoy echando con unos amigos al tekken 6. flipantes los gráficos de este juego.

B

#987 Una preguntita....es la primera vez que usas ese mp3? te explico.

Yo tengo uno de Sony pero el problema es que el filtro del sudor no va bien y me lo pongo y me echo a correr y tarde o temprano peta. Y ya me lo han cambiado 3 veces en la tienda así que desistí y lo uso para ir por la ciudad normal.

Y bueno otra cosa que descubrí hace poco es que segun donde tenga hecha la coleta se sale el auricular porque no se sujeta bien así que con toda la problematica me compré uno normal de energy system pero yo quiero usar el que no tiene cables.

help xD

1 respuesta
NocAB

He visto una foto de unos zapatos de tacón páginas atrás... Una pregunta, soy raro porque no me gusten los tacones (sobre todo si son altos)?? xD

1 respuesta
o4colorxl

#995 si te gustan para ponertelos tu, si, eres raro, si te gustan para que los lleve la chica en TODAS las situaciones posibles que puedan darse con esa chica... bienvenido al club.

1 respuesta
Deoxys

#992 Me voy a poner una bota y saco foto:

Grilla

#994 ni idea, yo de momento correr no porque seguro que me revienta un pulmon y me rompo las rodillas (problemas de sobrepeso y no tener un buen fondo), asi que de momento voy a andar para ir poco a poco pillar fondo y resistencia (y ya de paso bajar un poco de peso), asi que eso no me preocupa mucho, en un comentario dice un tio que se los lleva a correr y genial, asi que no puedo decirtelo seguro que peten por el sudor o no, todo es probar que con ese precio no esta mal y en 2 o 3 veces que te los lleves ya los amortizas

de todas formas si voy a la tienda preguntaré a ver que me dicen sobre esos auriculares-mp3 y te comento, o si tienes una tienda décimas preguntar tu

NocAB

#996 No no, digo que no me gusta que los lleven las chicas.

#944 Para correr yo uso los panasonic RP-HS11 y van perfectos.

1 respuesta
B

#999 Sí pero tienen cable u.u

Thanks Grilla :) creo que en málaga si hay me informaré ^^

1 respuesta
NocAB

#1000 Ah joder vale, dices cascos y mp3 todo en uno. Maldita resaca... estoy empanado... xD

o4colorxl

Perdoname, pero voy a cerrar el hilo diciendo que ESTO son unas autenticas botas.

1
Oboro

Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it’s just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
‘Cause I’m Mr Brightside

Nananana Buen sabado para tod@s, no os pongais muy ciegos y el que quiera pillar que pille.

Los de 21 dias sin fap ojalá hoy se os tire una tia encima y os jodais el reto

B

buenos dias! He llegado hace una hora del curro y no puedo dormirme... :(

Deoxys

Buenos días gente :D

o4colorxl

Buenos dias, es domingo... ¿que cojones hago despierto?

1 respuesta
Deoxys

#1006 La atracción de las mañanas de OT es demasiado fuerte joven padawan...

1 respuesta
soulsville

Tengo sueño.

Me estoy haciendo un poco de trigo.

vida.

pd. Ojalá fuese M0E.

1 respuesta
o4colorxl

#1007 eso y que saber que tienen que venir a traerme casi 20.000€ en mano es algo que pone muy nervioso.
#1008 A veces M0E sueña con que es un poco de trigo. Todo esta en equilibrio hermano.

Deoxys

A mí me encantan los domingos por la mañana. Despertarte de noche, ver todas las luces y los coches de la ciudad y ver cómo poco a poco va muriendo todo hasta que tú eres el único ser sobrio y consciente en cientos de metros a la redonda.

Por cierto, mi compañera de piso y su novio no dejan de disctuir. siempre que no están follando, están discutiendo. Hay que ver lo bajo que caen algunos por un polvo. Si yo fuera él, ya le habría apuñalado en la cara.

1 respuesta
o4colorxl

#1010 ¿esta muy buena tu compañera de piso?

1 respuesta
Deoxys

#1011 No.

1 respuesta
o4colorxl

#1012 te iba a decir que entonces aprovecharas el rebote, pero en este caso casi mejor que subes a una tia a tu casa y os poneis a follar jadeando como berracos, veras que ridiculos se van a sentir discutiendo.

1 respuesta
Deoxys

#1013 Paso, demasiado trabajo. Prefiero cagarles en la comida y pincharles los condones.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

X-Crim

buenos días

sOyneGro

Buenos dias, a pesar del gobierno.

Oboro

Buenos dias señores y señoritas si hay alguna o/

Billa

Buenos días, usuarios!

2 respuestas
moep

Buenos días OMFG?

Tema cerrado