Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

#10048 Yo, como no veo televisión, a mi plim xD

1 respuesta
B

#10044 Sep, ese mismo.

#10045 Intento tener uno nuevo por año, pero depende de la economía. El año pasado opté por tunear el más antiguo que tenía y el resultado fue sorprendentemente bueno, pero el del 2011 es nuevecito. Ya tengo cuatro ^^ Los tengo todos en casa de mis abuelos y paso esa semana allí. Intentaré ponerme todos, pero puede que alguno se quede en el tintero porque el de este año masmola y fijo que un día repito.

Es un pastizal, pero es el único traje regional que se adapta a la moda y, además, hace femenina y guapa a casi cualquier mujer.

1 respuesta
NocAB

#10039 Estaría bien pero es un documento de trabajo (de las practicas que estoy haciendo) y me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Si lo subo me cortarían los huevillos... xD

Sino igual puedo montar un documento similar, con el mismo problema, pero con datos inventados...

1 respuesta
LaChilvy

#10051 Pues eso que te ahorras, porque estan mega cansinos.

Que tendra de especial la boda? No entiendo xD

2 respuestas
Bloody

#10052 Que puede salir un traje nuevo? Imagino que bastante, aunque supongo que uno hecho a medida por algún modisto (si los hacen) si que tiene que valer un pastizal, no?

#10053 Si, yo he firmado eso también xD

Hombre, borra los datos importantes y pon algunos al azar. Es solo para ver el funcionamiento de la hoja xd

#10054 Pues cualquier boda real llama la atención del populacho. Y más en Inglaterra, donde ya se va a casar el siguiente sucesor a la corona. 2 príncipes en cola xD

3 respuestas
MisKo

#10049 ya te he hecho el ingreso, mira a ver si te ha llegado ;)

1 respuesta
nDrw

#10049 Esos sueños son la polla, yo tuve una temporadita chunga con varias noches enlazando sueños en los que unos rusos me querian matar.

Tanto puto documental ruso, peleas que veo, videos me ha dejado tocado, pero lo estoy dejando, como la chilvy el fumar.

1 respuesta
Fyn4r

#10054 para un príncipe que les sale bien en la familia, le dan bombo xd

LaChilvy

#10055 en cola de impresión xdd

el rey de aqui cuando abdicará? o esperará a diñarla?

1 respuesta
Fyn4r

#10059 espero que pronto............ Felipe ftw xD

Oboro

URIEN mira lo que acabo de encontrar

Japonesas en Madrid

nDrw

A mi me da puto asco la familia real.

Si lo unico que hacen es ir a ver eventos deportivos y vivir la vida los hijosdeputa.

Bloody

El material que lleva Reuters para la boda:

Me cago en la puta, lo feliz que sería con eso ;(

1 respuesta
B

#10055 Sólo el vestido mínimo 200 (a mí me ha costado 245 y era un chollo, me queda como un guante y no he tenido que hacerle arreglos), pero lo normal es de 300 a 400. Si te vas a diseñadores conocidos, de los 700 no baja. Cuando me recorrí el centro estaba entre el que me quedé y uno de 700 y pico (rebajado por ser de la temporada pasada) de una diseñadora famosa, pero ya se me iba del presupuesto ¬¬ Los hay hasta de 3.000 euros.

Hacértelo a medida es otra opción, pero tienes que tener muy claro el diseño y lo más complicado es encontrar la tela perfecta. Además, hay que empezar a prepararlo con mucho tiempo de antelación.

Aparte, los complementos. Se te pone en 60-100 pavos más fácilmente, eso tirando por lo sencillo. De hecho, aún me faltan las pulseras y los zapatos. Esta tarde voy a buscarlos.

1 respuesta
quebeC

#10056 Recibido :).

#10057 Yo llevo varias noches soñando raro: anteanoche soñé que los padres de un amigo (cuyos padres no he visto nunca) me mandaban a matar un dragón. Y yo me negaba diciendo que joder, no tengo cuerpo para matar nada, y ellos que no, que tenía que ir a matar el dragón. Total, que le tiré para una colina a esperar al dragón y cuando llegó tenía que matarlo estrangulándolo. Pero mis manos son pequeñas y no conseguía apretujarle bien el cuello. De repente sale como una barra de vida con un número hiperlargo y cuando le apretaba con todas mis fuerzas esos números bajaban de 5 en 5. Parecía que me iba a tirar todo el sueño apretando el dragón (imagino que estaba agarrada a la almohada), cuando de repente aparecen los dos gemelos fornidos de La Red Social y se ponen a matarlos ellos mientras yo miro. Entonces desperté sin saber si habíamos conseguido dar muerte al dragón xD.

2 respuestas
nDrw

#10063 Spoiler HDP, por cierto esas son las camaras ladrillo esas que valen un pastote no?

#10065 jajajaja, he soltado la carcajada en el curro cuando he leido lo de, los padres de un amigo, los cuales no he visto nunca, me mandaban matar un dragon.

De todos modos los sueños van por temporadas, por lo menos en mi caso, a veces tengo mazo y todos los dias, y a veces 0, o al menos no me acuerdo.

1 respuesta
MisKo

#10065 vaya locuras de sueños q tienes, a mi el ultimo que recuerdo, y no me acuerdo muy bien ( seria el lunes o así ) y al final huia de algo nadando, y salia por una especie de fuente o algo asi xD

Bloody

#10064 Supongo que desde que termine la feria ya está la gente empezando a reunir para el vestido del próximo año. Algunos me parecen un poco caros, pero joder, 3000€...como para que venga el primer gracioso y te tire una copa de fino por encima ^^

La cosa de las diferentes calidades y diseños de trajes supongo que será en todos lados. Yo sé que los trajes típicos de Canarias tampoco son baratos, al menos para las mujeres, que llevan más trabajo. Fácil lo puedes encontrar también por unos 400-500€, aunque desconozco si los hay más caros.

Pero bueno, si la gente lo vive y le gusta, me parece bien que los lleven.

#10066 Las cámaras supongo que serán las 5DmkII con grip o las 1D, 1Ds. Tiro más por esta última, más usada por los profesionales de la información. Vale unos 6000€ xd

1 respuesta
Korso

Joder, llevo tres días que entro a currar a las 7:30 para salir a las 11... <3

1 respuesta
LaChilvy

#10069 joder que horario... donde estan esas 8 horas diarias?!

1 respuesta
Korso

#10070 La semana que viene ya vuelvo a la normalidad, déjame xD

1 respuesta
LaChilvy

#10071 Por cierto, ya he visto por ahí que andas algo enamorado... :qq:

B

#10068 Te dejas un dinero más lo que gastas esa semana, pero se disfruta mucho. Yo empecé a ahorrar en enero porque lo dejé para el último momento.

Hype : )

1 respuesta
nDrw

Estoy dandole vueltas a abrir un thread en FEDA, pero no se que cabida tendrá, si exitosa o defectuosa.

Se trata de que todo el pueblo llano, sepamos todos los users que tienen custom tittle, cual tienen , y sobre todo el por que de cada uno.

Tenemos derecho a saberlo.

1 3 respuestas
Bloody

#10073 Algún día tomaré la decisión de ir por toda la geografía española para participar en sus fiestas populares :qq:

De momento me quedo con las romerías de aquí, poniéndome hasta el culo de ron.

#10074 FEDA es una lotería, y el transcurso del hilo depende la mayoría de las veces de #2. Suerte!

1 respuesta
Urien

Da igual que lo abras, a mi no me han explicado así que no te sabría decir exactamente porque lo tengo.

2 respuestas
nDrw

#10076 Esa es la miga del thread, hay muchos customs que ni se saben, pero alguien lo sabrá, puede haber salseos por informacion privilegiada de unos users con otros, etc...

#10075 Podias ser mi #2 ..... :qq:

1 respuesta
Bloody

#10077 Igual te trolearía. Nunca tientes a la suerte xDD

Oboro

#10076 El tuyo viene al Fake de A, B y C y el desmadre que se montó cuando te empezaron a decir que te corrias en -2 y que no las llenabas, algo asi fue, y mira que me pilló fuera cuando te lo pusieron (estaba en Barcelona)

#10074 FEDA es para flamearte, lo veo más factible en Offtopic con todo bien redactado xD, como el hilo de fumar de silvia por ejemplo

1 respuesta
B-eman

buenos dias.
Acabo de venir de clase he ido para nada por que el profesor no fue.
Por que les cuesta tanto avisar ?

Tema cerrado