Las Mañanas de Off Topic 7

nDrw

Si el fin de los trolleos me da igual, se que es un thread con mucho sentido y bueno, a pesar de que vaya en FEDA le haria una buena redaccion.

#10079 Si precisamente lo abro en FEDA es por que se puede trollear, y flamear muchisimo más, y entre users se puede liar. En OT la moderacion puede matar ese thread

Oboro

Abrelo y te hago de 2, pero atente a las consecuencias

1 respuesta
nDrw

#10082 xD. Me buscare un aliado a quien le pueda confiar un 2 y justo en el momento de abrirlo le avisare.

1 respuesta
quebeC

#10074 Yo apoyo la moción.
Recuerdo que hace años corría el rumor que si llegabas a un cierto número de post te ponía mv-warrior. Me tiré meses posteando cosas inútiles y cada vez que llegaba a ese número me decían eh, eh, que no es hasta ese número que es hasta tal..

1 respuesta
Bloody

#10083 En FEDA hay muchos pistoleros eh? :clint:

#10084 MV-Warrior por número de posts? Quien te contó semejante trola? xDDDDDDD

1 respuesta
nDrw

#10085 xD Realmente me la suda, lo voy a abrir igual, no tiene mucho sentido ni, contenido flamer, el flamear a un #1 creador de un thread para el bien comun de MV. No estoy contando mis amores/desamores vida privada, me quieren me dejan de querer, que hago, xq xq xq no me quieren

NocAB

#10055 Uf es que estoy manejando muchas filas de datos. Es un documento muy grande y me da miedo liarla. Preferiría reproducir más o menos el problema.

Pero también me parece bastante coñazo. xD Voy a intentar encontrar una solución a lo que digo y si veo que no lo consigo haré un excel con un problema similar.

Gracias por la ayuda! :)

quebeC

¡Me acaba de llegar el carné de conducir!

1 respuesta
H

¡Felipe Gonzalez es amigo mio!

LaChilvy

con lo que molaba el antiguo carne de conducir... esa cartulina de 5 metros de color rosa xDD

1 respuesta
IntelInside

#10090 Te molaria a tí ¬¬

#10088 Otro peligro más en la vía publica? :P

nDrw

Que nombre le pondriais al thread, se admiten sugerencias.

P.EJ:

Wikitittle. El por qué de cada Custom Tittle.

2 respuestas
LaChilvy

#10092 ya hay 1 hilo dee sa tematica no?

3 respuestas
Bloody

#10093 Rompeilusiones...

http://www.mediavida.com/foro/90/os-coscais-de-los-custom-title-412482

3 respuestas
nDrw

#10093 Creo que te refieres al de que custom te pondrias, pero no uno en el que explique por que X user tiene X custom, por que X mujer con 5 post tiene X custom tittle, a que X miembro le ha chupado su X miembro....

En si, una enciclopedia de todos los customs. Aportada por todos claro, con sus opiniones e informacion.

#10094 #10097 FUCK

Le voy a pedir permiso a Pachy para hacer eso que ha hecho, pero ordenado y en condiciones. Ya que su peticion de POST IT se la han pasado por el forro.

1 respuesta
nerkaid

Yihaaaa!! Entraba a currar a las 10 y he llegado a las 12 menos 20 :clint:

Si, así soy yo, y que me digan algo que me lio a hostias y me quedo solo.

¿Que tal la mañana?

#10092 #10093 #10094 Sastamente, ese thread ya está hecho pero no fué epic que digamos... :/

1 respuesta
LaChilvy

#10094 equilicuá

#10095 es el que dice Bloody

1 respuesta
nDrw

#10096 Siempre llegas tarde!

1 respuesta
Oboro

Yo quiero saber los custom titles quien los pone, si solo los admin o también los mods.

Es para ver si para que me la chupen tengo que dar un golpe de estado pequeño o grande en mediavida

Aun asi en el post que dice bloody no se actualizó 1 y no se sabe absolutamente nada

1 respuesta
LaChilvy

#10099 los mods los deben proponer y los pondran los admin

yo diria que la mayoria los ha puesto letto, porque es muy maligno, y los custom en su casi totalidad son de cosas malas: mojigata, facilona, 102...

=(

Bloody

Yo diría que puede ser Letto, aunque me suena más que sea obra de Billa y Olemoudi.

B

Yo vengo a decir que aún no puedo postear en FEDA, así que nada de posts interesants en FEDA.

Buenos días.

1 respuesta
LaChilvy

#10102 pues hay un hilo super guay

"dibuja tu propio avatar"

=D

2 respuestas
Bloody

Que cabrona la gente. Para una sugerencia que hago, pasan de mí y luego casi le dan más manitas a #2 que a la sugerencia ;(

http://www.mediavida.com/foro/4/filtro-busqueda-usuarios-414950

#10103 Mola, yo me pinté el mio también :qq:

nDrw

Quereis callaros y dejar esta cháchara para cuando abra el thread. O me tengo que cagar en todos vosotros.

Proponer nombre para el hilo. Ya le he pedido permiso a Pachy.

B

#10103 Jo, ves?
Chilvi, dibújalo por mí.

1 respuesta
nDrw

#10106 Si esque eres una noob lechuza.

Cuantos post te quedan.

1 respuesta
nerkaid

#10098 Si, pero porque me lo puedo permitir, sí entro más tarde, luego salgo más tarde y además mi jefe me adora.

PD: Mientras escribo esto mi compañera me deja un cheque de 100 € extra sobre la mesa. HAHAAHHA :D

1 respuesta
B

#10107 No son posts los que me faltan, es que son dos meses mínimo.

Y como ya sabéis que me robaron a mi amado serious cat y demás pues...

1 respuesta
nDrw

#10108 Lamescrotos detected!

Bueno tu que eres un tipo con recursos ingeniosos, que participa y colabora en post como creacion de camisetas y tal (como te como la oreja eh). Dime un nombre ingenioso para ese thread.

1 respuesta
Tema cerrado