Las Mañanas de Off Topic 7

J

Buenas, aquí uno que lleva despierto desde el sábado.

Nolostyle

Buenos y asquerosos dias...

1
Deoxys

#1019 ¿A ti no te habían baneado?

1 respuesta
o4colorxl

#1023 Renació de las cenizas.

#1019 una duda, ahora eres moderador, un usuario normal ¿que ha pasado con tu cuenta?

1 respuesta
X-Crim

#1024 es un sensiblero xD

Enkripted

buenos días cariñines

1 respuesta
X-Crim

#1026 ti quieru

Enkripted

nu yo mas :******************

X-Crim

vale

Guardian

Buenos días, en mi caso MALOS, todo el puto fin de semana estudiando, malditos exámenes finales...

1
Korso

Buenos días

o4colorxl

Aqui ando, ripeando la gala de anoche de "Se llama copla" (Un programa de copla en plan Operacion Triunfo, emitido en andalucia por Canal Sur, algo realmente rancio, creedme) para mi abuela.

Convirtiendolo del formato en el que graba el TDT a un formato de DVD standard.

Que coñazo dios, que coñazo.

1 respuesta
Erreape

Buenos días :D

angelorz

Buenos días a todos! Por aquí ando estudiando Circuitos Electrónicos mientras escucho Ella Fitzgerald :D

#1032 qué fiesta, macho xD

Esta noche los Oscar :D

3 respuestas
Erreape

#1034 Yo estudiando Kant, no sé que es peor.. jajajaja

Es verdad, a ver que tal .__.

2 respuestas
o4colorxl

#1034 electronica con Ella Fitzgerald... Tu si que tienes clase muchacho.

1 respuesta
angelorz

#1036 El coñazo de los amplificadores operacionales se contrarresta con jazz y blue... what else?

Guardian

#1034 y #1035 Yo estudiando

Tema 6. La Imagen Electrónica
Tema 7. Sistemas de televisión Analógica
Tema 8. Sistema de televisión Digital

No se quien de los 3 lo tiene peor xD

2 respuestas
o4colorxl

#1038 yo con la gala de "Se llama copla"

2 respuestas
angelorz

#1038 yo creo que #1035. Es que es Kant xD Si hay algo en la filosofía que me estudié y no me acuerdo (imagínate el coñazo que me supuso que lo he olvidado xD) es Kant. Recuerdo 2 o 3 cosas concretas, más no. Sin embargo de Platón, etc lo tengo todo fresco y hace años que no lo toco.

Electrónica al fin y al cabo es como resolver sudokus.

#1039 hombre, pero si además de grabárselo a tu abuela lo visionas pues sí, te llevas la palma xD

1 respuesta
Guardian

#1039 Al menos es algo que no tienes que entender/aprender y siempre puedes quitar el sonido y dedicarte a otras cosas mientras se ripea.

Ami la filosofía me molaba, porque con mi profesor sacaba más nota no estudiando y "inventandome" los examnes que estudiando xD

angelorz

Decir que también ando esperando a que se genere suficiente cristal en el Ogame xD

1 respuesta
o4colorxl

#1040 tengo que comprobar que la gala se grabó bien, sin cortes y que el ripeado es correcto.

1 respuesta
Erreape

#1042 Juego mítico..
Yo era más de gladiatus (pero de esto hace ya eones), ultimamente estoy jugando al Plantas vs Zombies, que es mazo de sencillo pero engancha.. jajajaja

1 respuesta
angelorz

#1043 No creo que a tu abuela le cause un trauma perderse 4 pasos copleros en caso de que haya un corte. Tu salud mental vale mucho más.

#1044 yo no jugaba desde los 15 años pero un amigo se metió y dije.. qué coño xD Ahora todo me resulta un poco pesado (llegué a tener estrellas de la muerte, gravitón, etc.) porque tengo que empezar de cero pero bleh, me meto de vez en cuando y poco a poco se va uno construyendo su imperio :P

2 respuestas
o4colorxl

#1045 mi abuela... tu no conoces a mi abuela...

Narayan-Sama

#1045 Hasta que venga el notas de turno que lleva desde el primer dia en el mundo, viciado 24/7 y te ataque con 10000 naves de batalla.

1 respuesta
L

Good morning internet.

nerkaid

Buenos días! Por decir algo. Mis amigos borrachos me despertaron anoche como a las 4 diciéndome que bajara o no se que mierdas a mi portal :@ FUUUU!

Oh... dios... ha vuelto...

moep

Buenas !, por segunda vez. LLevo toda la mañana buscando un serial de office 2007 . Me fiare de los de taringa? xD

1 respuesta
Tema cerrado