Las Mañanas de Off Topic 7

Guardian

#1050 Entre los miles que habrá posteados, alguno te funcionará xD

moep

#1050 Ya, esa es mi esperanza xDDDDD

angelorz

#1047 Eso es lo que me pasó. No fueron sólon 10.000 naves de batalla sino que las acompañaban 6 o 7 estrellas de la muerte (no lo recuerdo con exactitud). Me reventó el planeta, pero se despidió de todas sus naves. Había varios millones de recursos para reciclar xD

hamai

Estoy destrozado XDDDD

1 respuesta
Oboro

#1054 Eres un Mr.Brightside hdp, que ya me lo contó pitu xD

1 respuesta
hamai

#1055 xD

Era el cumpleaños de un colega que hacía mil que no veía y acabamos en la boom xD

1 respuesta
Oboro

#1056 Yo iba a ir pero pfff mis colegas salieron de novias y los k no tenian novia con ellos y no me apetecia una mierda subirme solo a ir buscando alguna que me aguantara, me daba demasiada pereza. Pero vamos si te hubiera visto ya hubiera merecido la pena el show XD

1 respuesta
hamai

#1057 Sabes que habría sido épico

B

Mola que con 24 añazos me sigan preguntando la edad en las discotecas ^^

Buenos días : )

1
vaai

me voy de barbacoa O_o

centu

Abrimos semana!

MaPaCHe

¡Feliz día de Andalucía!

1 respuesta
centu

#1062 yo tambien quiero fiesta :qq:

_0-0_

Buenos días, a ver si os animáis que tengo una clase muy pesada de domotica, esta mañana

1 respuesta
centu

#1064 pues a estas horas poca animacion te vas a encontrar xD

Mi recomendacion es que busques a alguna alumna que lleve tanga y te entretengas mirandola.

Oboro

Ya estamos por aqui, llegando a mi hora hoy y todo, me siento orgulloso de mi mismo

Mira centu que coche querian que me pillara mis colegas XDD

http://www.habitamos.com/post/5368391/toyota_ae86_trueno_gtapex

1 respuesta
centu

#1066 08:41 new record!

Ese pintandolo y poniendole zapatillas nuevas estaria dpm. Pero me quedo con el que cogiste tu.

_0-0_

En toda la clase solo hay una tía, y no es nada del otro mundo la verdad

centu

Y yo que me quejaba de falta de mujeres en clase. Asi estudiareis mas cabrones.

1 respuesta
B

hula :$ se puede?

1 respuesta
Oboro

#1070 Mysty estas viva, te ahorras de ir a clase? Noche de wow?

1 respuesta
B

#1071 me he despertado para ir a clase, pero me acaba de llamar mi madre para decirme que lleve el coche al taller y le cambie las ruedas porque con los temporales que hay no puedo conducir con esas ruedas xD

Y al wow el dia 5 dejo de jugar :D

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!

Oboro

#1069 Que epoca aquella en la que te ponias detras de las tias buenas a ver si llevaban tanga (que no se llevaba aun demasiado) y ellas se ponian en pompa para enseñartelo... PUFFFF QUE GRANDES TIEMPOS

#1072 Yo lo dejé ya, es un alivio pero tengo mucho tiempo libre ahora. Tanto que me he tenido que apuntar al gimnasio, he vuelto a tocar la guitarra y me he comprado hasta un coche XD

1 respuesta
B

#1074 jajajaja yo habia pensado volver al gimnasio, pero creo que voy a pasar, me voy a dedicar a estudiar y ya está xD No creo que esté mucho tiempo sin jugar, pero si son dos meses pues bienvenidos sean xD

centu

El mundo se ve de una perspectiva completamente diferente despues de haber almorzado.

1 respuesta
Oboro

#1076 Joder a las 9 almuerzas tio? Yo hoy he desayunado cereales (no tengo muesli aun) y ya me doy con un canto en los dientes que siempre me bebo un par de vasos de zumo y a currar.

Y si, se ve todo como mucho más mejor xD

Almorzar creo que hasta las 11 o las 12 no me bajaré a por un bocadillo o algo.

1 respuesta
centu

#1077 un buen tazon de muesly con leche te hace aguantar un rato. Yo me bebo un misero zumo y a estas horas me comeria la mesa. Ademas como a las 13:15 xD

1 respuesta
Anhedonia

Buenos días.

Voy a vomitar

2 respuestas
B

yo he desayunado un zumito y un trozo de tarta de helada de queso de Mercadona, que os la recomiendo, pero mucho mas rica sin estár helada, es decir, nevera y au

Tema cerrado